¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

video prueba 208 ( 2020) gt-line 1.2 130 cv eat8

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
aqui dejo el video..el negro piano de los pasos de rueda aguantan sin marcas y rozaduras 1 dia...seguro...por lo demas muy bonito la verdad, pero ,prefiero el clio tce 130 cv edc en su conjunto....:

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Veo mucha distancia entre los neumáticos y los pasos de rueda, parece un Sandero, aunque con ese negro piano lo disimula un poco.
    Es muy subjetivo y personal, pero me gusta mas el Clío. Este lo estuve mirando bien en un concesionario y la verdad, unos materiales y acabados de primera
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que miedito Dan sus precios 
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Que miedito Dan sus precios 

creo que a peugeot se le empieza " a ir el norte" con los precios.....al 508 le pasa lo mismo.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    éste en concreto bastante, el 100cv tiene un precio parecido al clio.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Está dando precios oficiales, en concesionario se puede sacar un 1.2 de 130cv por unos 16mil euros.

El coche me parece todo un acierto, se venderá mas que bien.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    Está dando precios oficiales, en concesionario se puede sacar un 1.2 de 130cv por unos 16mil euros.

bueno si es así ni tan mal.....
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭

Pues no, 20.000 pavos el 130cv auto gt line y 19.000 y pico el Allure. Tienen poco descuento de momento.

Tiene unos ajustes de la hos.tia, es como si peugeot quisiera ponerlo a la altura de audi o mini.
    oaj532pxsv33.jpg
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭

Pues no, 20.000 pavos el 130cv auto gt line y 19.000 y pico el Allure. Tienen poco descuento de momento.

Tiene unos ajustes de la hos.tia, es como si peugeot quisiera ponerlo a la altura de audi o mini.
    Automático y allure, pero por 16 está el acabado inferior.

Si es allure por 16 mil está el de 100cv, y nada que envidiarle a un A1, en lo único que está por delante el jaudi es en marketing y precio.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado octubre 2019
    Es imperdonable que no saquen un Gti pura sangre...

Peugeot tiene una tradición muy respetable de GTis pequeños que arranca en el famoso 205.

El 208 Gti era una caña a la altura sin complejos del Fiesta ST, aunque la prensa no lo trató tan bien como se merecía. Quizá la excepción fue Guille G. Alfonsín que lo puso muy bien en aquel espacio de probaturas ("Selfstyle") que tenía antes de "PowerArt", debe estar en Youtube. Ese Peugeot era mi segunda opción, antes que el Clio RS.

El GT line me parece un intento de complacer con esa atractiva estética a determinado público que antepone el "parecer" al "ser".

Ojo! que es una opción muy válida con esos 130 hp, pero no perdono a Peugeot que no haya dejado a su renombrada división deportiva formular una propuesta top que pusiera en aprietos serios al sempiterno Fiesta ST, obligando a Ford a no dormirse en los laureles radicalizando su modelo.... Algo que no ocurrirá. Ni lo uno, ni lo otro....
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• belmarbelmar MegaForero
    editado octubre 2019
    invis_back_again escribió : »
    Es mejor coche que el a1 sobre todo en comportamiento, yo lo pillaría sin los pasos de rueda negros, es algo q no tiene sentido

Pues si es mejor coche que el A1 significa que es también mejor que el Mini jajaja.

Fuera bromas (o no ) qué, ¿qué tal va, ya lo has probado?. Hablanos un poco de ese comportamiento que alabas hombre, no nos dejes en ascuas. Y ya para completar en que mejora al del A1 que también has probado.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    (Quote)

el audi a1 de 116 cv automático pasa de 24.000.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Tiene poco descuento por ahora ayer vi que entre 2000 y 3000 € según versión. El básico de 75 cv arranca en 15.200 € o sea que saldrá sobre los 13.000. Yo lo veo un pelin pasado de precio. A poco que metas pintura y alguna opción te vas a 14.000 € por un utilitario de 75 cv. Por poco más hay compactos muy buenos. 
  • invis_back_again escribió : »
    Hay alguna prueba del 1,2 de 155 cv?debe andar bien 

El 208 con 155 cv debe ir muy bien.
    No entiendo que Peugeot no le meta esta versión al 208 y sí lo haga con el nuevo 2008.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo