¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dacia Dokker: el motor desarrollado con Mercedes, ahora con 100 CV

No me extraña que se venda bien el Dokker.
El 1.3 tce básico no llega a 11.000 euros y tiene aire y llantas.

https://www.autofacil.es/dacia/dokker/2019/10/18/dacia-dokker-motor-desarrollado-mercedes/52885.html

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    editado octubre 2019
    Pues si, y con garantía de fábrica.

Una solución mejor, desde mi punto de vista, que comprar un segunda mano de una marca con más renombre pero cargado de kms...

De todos modos, a la hora de plantearme la compra de un "low cost", yo estudiaría qué me ofrecen las marcas coreanas o japonesas (no sigo este segmento muy de cerca), sobre todo porque algunos de estos coches ofrecen 7 años, 7 de garantía. Ojo!
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Sentencia escribió : »

Una solución mejor, desde mi punto de vista, que comprar un segunda mano de una marca con más renombre pero cargado de kms...

De todos modos, a la hora de plantearme la compra de un "low cost", yo estudiaría qué me ofrecen las marcas coreanas o japonesas (no sigo este segmento muy de cerca), sobre todo porque algunos de estos coches ofrecen 7 años, 7 de garantía. Ojo!

Ya te digo que ese tamaño y a ese precio no hay nada parecido.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado octubre 2019
    Ikeb dijo:

Ya te digo que ese tamaño y a ese precio no hay nada parecido.

Bien está saberlo. Gracias!

De todos modos, tampoco he visto nada parecido a 7 años de garantía, 7. Mi coche actual habría tenido (digo "habría" porque he perdido la garantía por modificaciones invalidantes de la misma en el motor)  4 años, 4 y bueno es....
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    apañao y con esa potencia por 11.000 si es tocateja pocos.

sandero-logan 95 cv diesel
    tourneo 100cv
    duster 100 turbo o 115 atmosférico.

El resto por acabado básico que compres te metes a 13.000 tranquilamente.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭

Bien está saberlo. Gracias!

De todos modos, tampoco he visto nada parecido a 7 años de garantía, 7. Mi coche actual habría tenido (digo "habría" porque he perdido la garantía por modificaciones invalidantes de la misma en el motor)  4 años, 4 y bueno es....

Estaba la Carens que por un poco más de lo que costaba la Dokker era muy refinada, y en Hyundai ni un monovolumen, al Elantra le estuve haciendo ojitos (con el 1.7 CRDI de 136cv tenía buenas prestaciones por su precio) pero su gran tamaño (30cms más largo que el Pulsar) y la falta de 5p hizo que lo descartáramos.

El carpintero de mi pueblo tiene una Dokker siempre aparcada delante del taller (pasamos por delante cuando salimos a caminar), con las llantas de aleación de 15" e imagino que el 1.5 dci o el 1.6 antiguo atmosférico y me parece una furgoneta bien apañada.

Y con un chispazo, se volverá bastante gamberrilla imagino, aunque no esté diseñada para ello
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Un coche muy práctico, con un equipamiento correcto y que te lleva de A a B sin problemas y con prestaciones suficientes. Ideal para personas que no buscan mas que eso y a muy bien de precio.
    Se verán bastantes, como el Sandero Stepway
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No tiene rival
  • Me gustaría más el Duster con este motor que el 1.0 de 100 cv

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo