¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por que mi coche hecha un poco de humo blanco al acelerar a fondo?

Hola, tengo un golf v 2.0 tdi año 2008 y me he dado cuenta que cuando acelero a fondo me sale un poco de humo blanco, el coche no saca humo cuando no acelero a fondo ni nada, solo en ese momento. El coche me va perfecto y no noto nada raro en la conduccion pero creo que ese humo podria ser indicio de que quema aceite o algo relacionado con el turbo.. tambien he escuchado algo de anticongelante pero nose..yo no lo veo normal que pensais que puede ser? Os dejo unas fotos

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    El humo del aceite suele ser azulado. 
  • El aceite descartado porque lo he olido y no huele a aceite.. eso si, con el coche un poco frio si que me echa bastante mas humo que cuando lleva mucho rato en rodaje..
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    sabes como estan los calentadores,si estan mal echaria humo blanco (aunque seria en el mometo del arranque y poco rato mas) y si quemase refrigerante el humo seria blanco,
    si no es mucho,lo mismo es normal ya con el frio.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    hasta donde yo sé ( si no que me corrigan ) el humo azul quema aceite, el negro mala combustion por exceso de gasoleo ó calentadores en mal estado y el blanco quema anticongelante....
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿En frío o en caliente o en los dos casos?
    Si es en frío también puede ser condensación en los tubos de escape
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no pierde anticongelante, yo estaría tranquilo 
  • Hola, tengo un golf v 2.0 tdi año 2008 y me he dado cuenta que cuando acelero a fondo me sale un poco de humo blanco, el coche no saca humo cuando no acelero a fondo ni nada, solo en ese momento. El coche me va perfecto y no noto nada raro en la conduccion pero creo que ese humo podria ser indicio de que quema aceite o algo relacionado con el turbo.. tambien he escuchado algo de anticongelante pero nose..yo no lo veo normal que pensais que puede ser? Os dejo unas fotos
    Tanto en frio como en caliente?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Si es solo en frío posiblemente sea la humedad que queda en el tubo de escape, que al calentarse se evapora. 

Si también lo hace en caliente posiblemente esté quemando anticongelante, y posiblemente sea junta de la culata (muy habitual en ese coche)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • MAZ 77 dijo:
    ¿En frío o en caliente o en los dos casos?
    Si es en frío también puede ser condensación en los tubos de escape
    En frio echa bastante, en caliente  no hecha casi casi nada, pero cuando estoy con el coche y lo dejo parado(pero con motor encendido) y luego le doy de nuevo si que vuelva a echar, no mucho pero si que hecha
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    ¿ te has fijado si te baja el nivel de refrigerante del motor despues de unos cuantos miles de km?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo