¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RENTING Q4 OFERTONES

R3L4X1N6R3L4X1N6
editado octubre 2019 en General
Buenas tardes Foreros!!!

SEAT LEÓN 1.6 TDI 85KW (115CV) S&S STYLE VISIO EDITION (Finaliza el 20/12/2019)
Valor de vehículo en concesionario: 25.500 Euros
48 meses
10.000 km anuales
Precio: 224 Euros + I.V.A. (271 Euros al mes I.V.A. Inc.)
Color: Blanco
Equipamiento: Full Link (Android Auto/Apple Car Play) y sensores de aparcamiento + cámara.
Entrega: 8 - 12 SEMANAS (Pedido a fábrica)
Servicios: Mantenimiento, Neumáticos y Seguro a todo riesgo sin franquicia incluidos.
** Para otros kilometrajes consultarme por privado, para contrataciones igual**

Nuevo Peugeot 208 BlueHDi 73kW (100CV) Allure (Finaliza el 20/12/2019)
Valor de vehículo en concesionario: 22.600 Euros
48 meses
10.000 km anuales
Precio: 230 Euros + I.V.A. (278 Euros I.V.A. Inc.)
Color: Gris Platino
Equipamiento: Gris Platino, Pantalla táctil de 25,4 cm (10") radio DAB, Navegador conectado 3D, función
Mirror Screen (Apple Carplay™ + Android Auto® ), 4 toma USB, Pintura metalizada,
Tapicería COZY Gris Módena con pespuntes mentolados, Vision park 1: Camara visión trasera.
Entrega: 8 - 12 semanas (Pedido a fábrica)
Servicios: Mantenimiento, Neumáticos y Seguro a todo riesgo sin franquicia incluidos.

Un saludo a todos!!
Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
«13

Comentarios

• R3L4X1N6 dijo:
    Buenas tardes Foreros!!!

SEAT LEÓN 1.6 TDI 85KW (115CV) S&S STYLE VISIO EDITION (Finaliza el 20/12/2019)
    Valor de vehículo en concesionario: 25.500 Euros
    48 meses
    10.000 km anuales
    Precio: 224 Euros + I.V.A. (271 Euros al mes I.V.A. Inc.)
    Color: Blanco
    Equipamiento: Full Link (Android Auto/Apple Car Play) y sensores de aparcamiento + cámara.
    Entrega: 8 - 12 SEMANAS (Pedido a fábrica)

Nuevo Peugeot 208 BlueHDi 73kW (100CV) Allure (Finaliza el 20/12/2019)
    Valor de vehículo en concesionario: 22.600 Euros
    48 meses
    10.000 km anuales
    Precio: 230 Euros + I.V.A. (278 Euros I.V.A. Inc.)
    Color: Gris Platino
    Equipamiento: Gris Platino, Pantalla táctil de 25,4 cm (10") radio DAB, Navegador conectado 3D, función
    Mirror Screen (Apple Carplay™ + Android Auto® ), 4 toma USB, Pintura metalizada,
    Tapicería COZY Gris Módena con pespuntes mentolados, Vision park 1: Camara visión trasera.
    Entrega: 8 - 12 semanas (Pedido a fábrica)

Un saludo a todos!!
     pagas 13000€ por rodar 40000 kms... un chollo 😂🤣😂
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• R3L4X1N6R3L4X1N6
    editado octubre 2019
    Gtrequesone escribió : »
    (Quote)

y por 14520 euros (el equivalente a 302 euros/mes para hacer 80.000 km totales).
    Lo siento tio, pero no te compro tu comentario.

250 + I.V.A. por 48/20.000 km totales.

Cuéntale el cuento a otro y no vengas a meter mierdas en mis hilos, si no te gusta, vete a foroniños.com y les lloras allí.

Saludos al resto de foreros :)
  • AlvitoAlvito Forero Senior ✭✭✭
    A ver si no se encarece mucho el renting con la caida de valores residuales, que para  principios de año estoy pensando en pillar un utilitario/compacto. Es un producto interesante pero carete.
  • R3L4X1N6 dijo:
    Gtrequesone escribió : »
    (Quote)

y por 14520 euros (el equivalente a 302 euros/mes para hacer 80.000 km totales).
    Lo siento tio, pero no te compro tu comentario.

250 + I.V.A. por 48/20.000 km totales.

Cuéntale el cuento a otro y no vengas a meter mierdas en mis hilos, si no te gusta, vete a foroniños.com y les lloras allí.

Saludos al resto de foreros :)
    Ya ya... 👍👍
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Alvito escribió : »
    A ver si no se encarece mucho el renting con la caida de valores residuales, que para  principios de año estoy pensando en pillar un utilitario/compacto. Es un producto interesante pero carete.

Pillarlo a final de año, a principio de año olvídate de tener un buen valor residual. Salvo campaña locura, suelen estar caros :)
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Pasa la oferta del Golf VIII.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotec escribió : »

para eso necesitaria un privado, con kilometraje, si es para particular, autonomo o empresa etc....
  • AlvitoAlvito Forero Senior ✭✭✭
    R3L4X1N6 dijo:
    Alvito escribió : »

Pillarlo a final de año, a principio de año olvídate de tener un buen valor residual. Salvo campaña locura, suelen estar caros :)
    Cuando digo principios de año es marzo o abril, me es imposible pedirlo antes, de todas formas por suerte tengo muy buenos precios en mi empresa.
  • ecotec escribió : »

Volkswagen Golf Advance 1.0 TSI 85kW (115CV)
    48 meses/20.000 km anuales
    Precio. 350 Euros + I.V.A.

Equipamiento:
    Navegador + Cámara de visión trasera
    Precio del vehículo en PVP: 23.595 Euros I.V.A. Incluido
    Saludos ! :)
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Podrias poner el valor final del coche por si alguien se lo quiere quedar saber lo que le costaría en total una vez pagado todo.
  • DJ. Jota escribió : »
    Podrias poner el valor final del coche por si alguien se lo quiere quedar saber lo que le costaría en total una vez pagado todo.

6.000 Euros + I.V.A.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »

Quedarse con un coche de renting no tiene sentido. Es una operación económica al final en la que si eres empresa o autónomo juegas con las desgravaciones e impuestos y te sale a cuento, pero rara vez te planteas quedarte con el vehículo.
    Para quedarse con el vehículo creo que existen soluciones mejores.
  • Alicate06 escribió : »
    DJ. Jota escribió : »

Quedarse con un coche de renting no tiene sentido. Es una operación económica al final en la que si eres empresa o autónomo juegas con las desgravaciones e impuestos y te sale a cuento, pero rara vez te planteas quedarte con el vehículo.
    Para quedarse con el vehículo creo que existen soluciones mejores.

Correctamente! :) El renting está pensado para seguir haciendo renting aprovechando las diferentes opciones una vez finalizado el contrato.

Un abrazo :)
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Un chollazo, vamos.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

Una pregunta, ¿cualquier autónomo puede desgravarse el iva aunque sólo use el coche para ir y venir al trabajo?

Otra, =) ¿esos precios no incluyen un pago como entrada?

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Esta claro que para empresa o autonomo que se lo desgrave, esta claro que siempre le es rentable cambiar de coche al final del contrato, pero para un particular no es rentable jamas.
  • simca escribió : »
    Hola:

Una pregunta, ¿cualquier autónomo puede desgravarse el iva aunque sólo use el coche para ir y venir al trabajo?

Otra, =) ¿esos precios no incluyen un pago como entrada?

Saludos

Buenos Dias,

Los Autónomos y empresa puedes desgravarse el I.V.A. dependiendo del uso del vehículo (suele ser un porcentaje que solo llega al 100% de I.V.A. desgravable si el uso del vehículo es completamente para uso profesional, lo normal es que puedas desgravarte del 50 - 75% del I.V.A. mensual cuando presentas el 390 anual o mediante los modulos mensuales).

No, son sin entrada inicial cualquiera de los vehículos que expongo trimestralmente.

Saludos ! :)
  • DJ. Jota escribió : »
    Esta claro que para empresa o autonomo que se lo desgrave, esta claro que siempre le es rentable cambiar de coche al final del contrato, pero para un particular no es rentable jamas.

Despues de darte el precio final del vehículo creo que te has asustado, piensa que en el renting dentro de la cuota va el Mantenimiento por talleres Oficiales de la Marca, cambio de neumáticos Ilimitados y seguro a todo riesgo sin franquicia cerrado sin limite de partes.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Como autónomo hasta donde yo se, te dejan desgravar te el 50% del Iva, del precio del vehículo nada, salvo que sea uso 100% profesional. Esto es en el caso de compra o leasing, con renting creo que te dejan desgravar un% de la cuota.
  • Alicate06 escribió : »
    Como autónomo hasta donde yo se, te dejan desgravar te el 50% del Iva, del precio del vehículo nada, salvo que sea uso 100% profesional. Esto es en el caso de compra o leasing, con renting creo que te dejan desgravar un% de la cuota.

Con renting te dejan desgravar solo el I.V.A. opinas mucho en mis hilos pero aportas poco, si no te gusta el renting no entres.
    Como autónomo o empresa puedes desgravarte desde el 50% (minimo) hasta un 100 (máximo) dependiendo del uso que le vayas a dar al vehículo.

Un abrazo! :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo