Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

AYUDA EN ELECCIÓN MODELO SUV/TODOTERRENO/CROSSOVER PEQUEÑO

Hola a todos!

Necesito comprarme un coche y dado que hasta ahora es un tema que no me interesaba mucho, y del que soy bastante ignorante, solicito ayuda!
Busco un coche cuyo habitat diario será campo, carreteras con curvas y estrechas, terreno no siempre asfaltado... NO ciudad NO autopista (aunque si a veces, pero No es el uso principal)
Me da igual que se llame 4x4 que SUV que CROSSOVER... Lo que quiero es que sea fiable de verdad en una pendiente embarrada, o en una carreteta de curvas estrecha lloviendo y a oscuras. La estética es secundaria para mí, me interesan prestaciones reales que aporten buena experiencia de conducción y seguridad. Suvs que son fachada de 4x 4 pero que luego no tienen ninguna prestación real para terreno irregular no me interesan.
Tamaño pequeño: ni tengo niños, ni llevo esquis... Insisto en que circularé habitualemnte por carreteras secundarias estrechas y sin arcén.
Automático.
Suave conducción, sin vibraciones. No quiero sentirme dentro de una batidora! Ya lo viví con un Abarth!
Me interesan prestaciones extra en cuanto seguridad: frenada, camaras, asistentes conducción de cambio carril , etc..Es algo que para mí justifica pagar más o decidirme por un modelo frente a otro
En cambio no me impresionan nada los equipos de musica de lujo, techos solares, llantas nosequé, pantallas nosecuantos...Si están bien, si no también.
Estoy leyendo reportajes y viendo los videos de youtube de coches.net y muchos modelos que había pensado me hacen dudar precisamente por lo que dicen de la experiencia de conducción especialmente en curvas o fuera de asfalto, que es lo que precisamente necesito.
Ayudadme, expertos! Mil gracias!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo