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AYUDA EN ELECCIÓN DE MODELO TODOTERRENO/SUV/CROSSOVER!

CdelaCCdelaC
editado 17 de octubre en Clásicos y míticos
Hola a todos!
Necesito comprarme un coche y dado que hasta ahora es un tema que no me interesaba mucho, y del que soy bastante ignorante, solicito ayuda!
Busco un coche cuyo habitat diario será campo, carreteras con curvas y estrechas, terreno no siempre asfaltado... NO ciudad NO autopista (aunque si a veces, pero No es el uso principal)
Me da igual que se llame 4x4 que SUV que CROSSOVER... Lo que quiero es que sea fiable de verdad en una pendiente embarrada, o en una carreteta de curvas estrecha lloviendo y a oscuras. La estética es secundaria para mí, me interesan prestaciones reales que aporten buena experiencia de conducción y seguridad. Suvs que son fachada de 4x 4 pero que luego no tienen ninguna prestación real para terreno irregular no me interesan.
Tamaño pequeño: ni tengo niños, ni llevo esquis... Insisto en que circularé habitualemnte por carreteras secundarias estrechas y sin arcén.
Automático.
Suave conducción, sin vibraciones. No quiero sentirme dentro de una batidora! Ya lo viví con un Abarth!
Me interesan prestaciones extra en cuanto seguridad: frenada, camaras, asistentes conducción de cambio carril , etc..Es algo que para mí justifica pagar más o decidirme por un modelo frente a otro
En cambio no me impresionan nada los equipos de musica de lujo, techos solares, llantas nosequé, pantallas nosecuantos...Si están bien, si no también.
Estoy leyendo reportajes y viendo los videos de youtube de coches.net y muchos modelos que había pensado me hacen dudar precisamente por lo que dicen de la experiencia de conducción especialmente en curvas o fuera de asfalto, que es lo que precisamente necesito.
Ayudadme, expertos! Mil gracias!

Comentarios

  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Toyota Landcruiser
    MAM
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Sin duda Subaru XV
    hkmhm2wgf1u2.jpeg




  • Alguien ha dicho Mercedes Benc GLC¿?¿? Apúntatelo! :)
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    editado 23 de octubre
    Este es el subforo de clásicos, así que sólo se te pueden recomendar zarrios de otra época...

    ¿Qué tal un Land Rover Santana 88? ¿O un Jeep Comando?
  • fafnirfafnir Forero Junior
    Subaru XV, pero tamaño mediano, no es un coche pequeño. Entiendo que preguntas por coches nuevos, a pesar de estar en este subforo, porque si no lo de las cámaras, sistemas de seguridad y vibraciones no tendría demasiado sentido.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un xv , es suave de funcionamiento y tiene buena tracción total. Es automático.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Discovery Sport 4x4 aut.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • godzy49godzy49 Forero Junior
    Cambio automatico y silencio rav4 hybrid. Aunque en los videos la traccion sale mal parada en los cruces de ejes, en terrenos deslizantes y fuertes pendeientes de momento lo que yo he probado bastante bien

    Quizas un poco mas grande de lo que buscas

    Un subaro gasolina excepciona eleccion también
  • CdelaC escribió : »
    Hola a todos!
    Necesito comprarme un coche y dado que hasta ahora es un tema que no me interesaba mucho, y del que soy bastante ignorante, solicito ayuda!
    Busco un coche cuyo habitat diario será campo, carreteras con curvas y estrechas, terreno no siempre asfaltado... NO ciudad NO autopista (aunque si a veces, pero No es el uso principal)
    Me da igual que se llame 4x4 que SUV que CROSSOVER... Lo que quiero es que sea fiable de verdad en una pendiente embarrada, o en una carreteta de curvas estrecha lloviendo y a oscuras. La estética es secundaria para mí, me interesan prestaciones reales que aporten buena experiencia de conducción y seguridad. Suvs que son fachada de 4x 4 pero que luego no tienen ninguna prestación real para terreno irregular no me interesan.
    Tamaño pequeño: ni tengo niños, ni llevo esquis... Insisto en que circularé habitualemnte por carreteras secundarias estrechas y sin arcén.
    Automático.
    Suave conducción, sin vibraciones. No quiero sentirme dentro de una batidora! Ya lo viví con un Abarth!
    Me interesan prestaciones extra en cuanto seguridad: frenada, camaras, asistentes conducción de cambio carril , etc..Es algo que para mí justifica pagar más o decidirme por un modelo frente a otro
    En cambio no me impresionan nada los equipos de musica de lujo, techos solares, llantas nosequé, pantallas nosecuantos...Si están bien, si no también.
    Estoy leyendo reportajes y viendo los videos de youtube de coches.net y muchos modelos que había pensado me hacen dudar precisamente por lo que dicen de la experiencia de conducción especialmente en curvas o fuera de asfalto, que es lo que precisamente necesito.
    Ayudadme, expertos! Mil gracias!

    Veo que buscas la compra de un coche, pero por que no te planteas un renting de un SUV?. Trabajo en el sector automovilístico y estoy especializado en renting. (Ya te digo, es mi recomendación personal)

    Viendo lo que buscas y las condiciones para las que vas a usar el coche, yo cogería un renting sin dudarlo. Depende mucho de cuanto andes en el coche y cuanto uso le des, pero sabiendo que lo quieres para andar por el campo, terreno en malas condiciones y más, es una opción que me plantearía. Al final el coche sufre por utilizarlo en este tipo de terrenos y seguramente te acabe dando averías, cambios de ruedas y demás.

    En base a lo que veo con clientes que cogen un SUV para andar en zonas de campo y en terrenos de este estilo, te recomiendo un Seat Arona 1.0 TSI sin duda. Es un Suv urbano, con 115 CV que llegan de sobra y a parte cuenta con sistemas de seguridad como angulos muertos, cambios de carril y más. Nuevo te sale en unos 20.000€ y con renting puedes pillarlo por 240€ al mes con unos 10.000km, pero con todo incluído(cambios de ruedas, sin entradas, mantenimientos, seguros, impuestos y demás) y cuando quieras cambiarlo, renuevas el contrato y listo. O puedes probar otro SUV.

    Si el arona no te convence, puedes echar un vistazo al Grandland de opel, del que también tengo bauenas opiniones. Es algo más caro, pero super espacioso, que es algo que también buscas.

    No doy más la chapa! Si tienes dudas o te decides por algo de renting, pregúnta sin problema y te echo una mano.

    Saludos!!
  • carlosarriba escribió : »
    CdelaC escribió : »
    Hola a todos!
    Necesito comprarme un coche y dado que hasta ahora es un tema que no me interesaba mucho, y del que soy bastante ignorante, solicito ayuda!
    Busco un coche cuyo habitat diario será campo, carreteras con curvas y estrechas, terreno no siempre asfaltado... NO ciudad NO autopista (aunque si a veces, pero No es el uso principal)
    Me da igual que se llame 4x4 que SUV que CROSSOVER... Lo que quiero es que sea fiable de verdad en una pendiente embarrada, o en una carreteta de curvas estrecha lloviendo y a oscuras. La estética es secundaria para mí, me interesan prestaciones reales que aporten buena experiencia de conducción y seguridad. Suvs que son fachada de 4x 4 pero que luego no tienen ninguna prestación real para terreno irregular no me interesan.
    Tamaño pequeño: ni tengo niños, ni llevo esquis... Insisto en que circularé habitualemnte por carreteras secundarias estrechas y sin arcén.
    Automático.
    Suave conducción, sin vibraciones. No quiero sentirme dentro de una batidora! Ya lo viví con un Abarth!
    Me interesan prestaciones extra en cuanto seguridad: frenada, camaras, asistentes conducción de cambio carril , etc..Es algo que para mí justifica pagar más o decidirme por un modelo frente a otro
    En cambio no me impresionan nada los equipos de musica de lujo, techos solares, llantas nosequé, pantallas nosecuantos...Si están bien, si no también.
    Estoy leyendo reportajes y viendo los videos de youtube de coches.net y muchos modelos que había pensado me hacen dudar precisamente por lo que dicen de la experiencia de conducción especialmente en curvas o fuera de asfalto, que es lo que precisamente necesito.
    Ayudadme, expertos! Mil gracias!

    Veo que buscas la compra de un coche, pero por que no te planteas un renting de un SUV?. Trabajo en el sector automovilístico y estoy especializado en renting. (Ya te digo, es mi recomendación personal)

    Viendo lo que buscas y las condiciones para las que vas a usar el coche, yo cogería un renting sin dudarlo. Depende mucho de cuanto andes en el coche y cuanto uso le des, pero sabiendo que lo quieres para andar por el campo, terreno en malas condiciones y más, es una opción que me plantearía. Al final el coche sufre por utilizarlo en este tipo de terrenos y seguramente te acabe dando averías, cambios de ruedas y demás.

    En base a lo que veo con clientes que cogen un SUV para andar en zonas de campo y en terrenos de este estilo, te recomiendo un Seat Arona 1.0 TSI sin duda. Es un Suv urbano, con 115 CV que llegan de sobra y a parte cuenta con sistemas de seguridad como angulos muertos, cambios de carril y más. Nuevo te sale en unos 20.000€ y con renting puedes pillarlo por 240€ al mes con unos 10.000km, pero con todo incluído(cambios de ruedas, sin entradas, mantenimientos, seguros, impuestos y demás) y cuando quieras cambiarlo, renuevas el contrato y listo. O puedes probar otro SUV.

    Si el arona no te convence, puedes echar un vistazo al Grandland de opel, del que también tengo bauenas opiniones. Es algo más caro, pero super espacioso, que es algo que también buscas.

    No doy más la chapa! Si tienes dudas o te decides por algo de renting, pregúnta sin problema y te echo una mano.

    Saludos!!

    Deja de Spamear a Leaseplan y publicalo en ofertas del foro tio hahahaha
    Aqui nosotros no somos bien recibidos por el 90% de usuarios.
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  • editado 11 de noviembre
    R3L4X1N6 escribió : »
    carlosarriba escribió : »
    CdelaC escribió : »
    Hola a todos!
    Necesito comprarme un coche y dado que hasta ahora es un tema que no me interesaba mucho, y del que soy bastante ignorante, solicito ayuda!
    Busco un coche cuyo habitat diario será campo, carreteras con curvas y estrechas, terreno no siempre asfaltado... NO ciudad NO autopista (aunque si a veces, pero No es el uso principal)
    Me da igual que se llame 4x4 que SUV que CROSSOVER... Lo que quiero es que sea fiable de verdad en una pendiente embarrada, o en una carreteta de curvas estrecha lloviendo y a oscuras. La estética es secundaria para mí, me interesan prestaciones reales que aporten buena experiencia de conducción y seguridad. Suvs que son fachada de 4x 4 pero que luego no tienen ninguna prestación real para terreno irregular no me interesan.
    Tamaño pequeño: ni tengo niños, ni llevo esquis... Insisto en que circularé habitualemnte por carreteras secundarias estrechas y sin arcén.
    Automático.
    Suave conducción, sin vibraciones. No quiero sentirme dentro de una batidora! Ya lo viví con un Abarth!
    Me interesan prestaciones extra en cuanto seguridad: frenada, camaras, asistentes conducción de cambio carril , etc..Es algo que para mí justifica pagar más o decidirme por un modelo frente a otro
    En cambio no me impresionan nada los equipos de musica de lujo, techos solares, llantas nosequé, pantallas nosecuantos...Si están bien, si no también.
    Estoy leyendo reportajes y viendo los videos de youtube de coches.net y muchos modelos que había pensado me hacen dudar precisamente por lo que dicen de la experiencia de conducción especialmente en curvas o fuera de asfalto, que es lo que precisamente necesito.
    Ayudadme, expertos! Mil gracias!

    Veo que buscas la compra de un coche, pero por que no te planteas un renting de un SUV?. Trabajo en el sector automovilístico y estoy especializado en renting. (Ya te digo, es mi recomendación personal)

    Viendo lo que buscas y las condiciones para las que vas a usar el coche, yo cogería un renting sin dudarlo. Depende mucho de cuanto andes en el coche y cuanto uso le des, pero sabiendo que lo quieres para andar por el campo, terreno en malas condiciones y más, es una opción que me plantearía. Al final el coche sufre por utilizarlo en este tipo de terrenos y seguramente te acabe dando averías, cambios de ruedas y demás.

    En base a lo que veo con clientes que cogen un SUV para andar en zonas de campo y en terrenos de este estilo, te recomiendo un Seat Arona 1.0 TSI sin duda. Es un Suv urbano, con 115 CV que llegan de sobra y a parte cuenta con sistemas de seguridad como angulos muertos, cambios de carril y más. Nuevo te sale en unos 20.000€ y con renting puedes pillarlo por 240€ al mes con unos 10.000km, pero con todo incluído(cambios de ruedas, sin entradas, mantenimientos, seguros, impuestos y demás) y cuando quieras cambiarlo, renuevas el contrato y listo. O puedes probar otro SUV.

    Si el arona no te convence, puedes echar un vistazo al Grandland de opel, del que también tengo bauenas opiniones. Es algo más caro, pero super espacioso, que es algo que también buscas.

    No doy más la chapa! Si tienes dudas o te decides por algo de renting, pregúnta sin problema y te echo una mano.

    Saludos!!

    Deja de Spamear a Leaseplan y publicalo en ofertas del foro tio hahahaha
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    =) Jajaja que va, si no estoy spameando y menos a Leaseplan, que no trabajo con ellos. Sólo intento ayudar a la gente del foro a encontrar buenas opciones. Si te quieres comprar un coche, yo te planteo una posibilidad, si la quieres bien y sino, también :)

    Aunque gracias por el aviso de que no está muy bien visto el renting, no se por qué ese rechazo a otras opciones de conseguir un coche nuevo... xD Viendo esto, si alguien tiene dudas de los beneficios de un renting frente a la compra, sólo tiene que preguntarme. Estaré encantado de explicarlo!!
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Quiere un vehículo solvente para fuera de asfalto y la recomendación es un pu ñe te ro Ibiza levantado por 20k...

    En fin..., lo primero que hay que saber es el presupuesto que maneja el autor del post antes de recomendar lavadoras.

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