¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tampoco habrá Cupra Ibiza

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
Es oficial, no habrá CUPRA Ibiza. El proyecto no era viable económicamente

gy8dtrw5kovf.jpg

https://www.motorpasion.com/utilitarios/oficial-no-habra-cupra-ibiza-proyecto-no-era-viable-economicamente
edmpj2lje9sm.jpg

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    entre el logo del ravemaster y las llantas del norauto...me da menos pena.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado octubre 2019
    Adiós!

Ahora sí que se jodió de todo.

El Fiesta ST se queda solo porque el Polo Gti no es rival. Va a tener mucho más mérito el de la generación anterior que si tuvo que vérselas contra rivales de verdadero fuste....

Toda una claudicación ante la realidad.

Lo peor es que ya nos podemos ir despidiendo de un posible Fiesta RS. No creo ni que gasten un euro en sacar una versión más picante del actual. Así se va a quedar, que no está mal, ni mucho menos, pero la gracia está en ir a más y me temo esto no va a suceder.... :anguished: (
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

invis_back_again escribió : »
    no olvidemos a mini, el mini gp con 300 cv va a ser lo máximo en pequeños gtis, y aparte de eso seguro q mini va a continuar con el cooper s/ jcw en la siguiente generación

Cierto!

Salvo por el precio es el **** amo. Ya el de la generación actual es intratable... No quiero pensar como será el de la siguiente....

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• belmarbelmar MegaForero
    Siempre quedará el fiesta st ó el mercado de ocasion 

Pues no te lo pierdas, hay rumores -aun sin confirmar eso sí - en el sentido de que Ford va a sustituir su Fiesta Asaltacunetas por un nuevo modelo que se llamará Fiesta I-D1 y que contará con la plataforma MEB de sus nuevos amiguetes de VW.
    Te mantendré informado si hay novedades.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Siempre quedará el fiesta st ó el mercado de ocasion 

Pues no te lo pierdas, hay rumores -aun sin confirmar eso sí - en el sentido de que Ford va a sustituir su Fiesta Asaltacunetas por un nuevo modelo que se llamará Fiesta I-D1 y que contará con la plataforma MEB de sus nuevos amiguetes de VW.
    Te mantendré informado si hay novedades.
    No todo iban a ser malas noticias.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    editado octubre 2019
    Jajajaja. Qué pendiente anda el personal sobre los futuros planes de Ford.... Buena señal :)

A mí mientras sea una colaboración de igual a igual no me importa. Ya pasó con el Ford Galaxy y Seat Alhambra. La colaboración entre corporaciones será receta para los próximos convulsos tiempos. Lo que no toleraría es la "integración" en VAG, al estilo Audi. Tal hecho terminaría con la diferenciación de la empresa norteamericana subsumida en el emporio de los estafadores....

En definitiva, puede que juntos por intereses comunes, pero no revueltos....

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Un cupra Ibiza no es viable pero sí un polo GTI? Vaya vaya...
    oaj532pxsv33.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo