¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Madre mia que dolor de Hyundai, lo ha reventao. 

🙈🙈🙈
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    La pregunta es como consigo llegar hasta alli?
    Viendo los golpes que se ha llevado , vez se le haya ido el paralelo, el cerebro seguro que se le había ido antes.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Definitivamente la gente no sabe lo que compra

De todas con TT mas de una vez me he visto en apuros en medio de un monte, mismamente hace solo 15 dias, con un Gran Vitara que es solo normalito en monte, aunque tiene 4x4, bloqueo y reductora, tiene un motor con poco par en baja y malos angulos ventrales , de salida y de entrada . Nos metimos por algo que parecia un camino, luego parecia un camino forestal, y luego solo unas roderas de tractor....... pasamos de casualidad.
    MAM
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Yo también me pregunto como llegó hasta ahí.

Pero el coche no encendía para remolcarlo ? porque creo que le seria mejor volver por donde ha venido antes de ser remolcado de esa forma. Para el otro lado se veía mejor camino.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Con dos c0j0nes
    edmpj2lje9sm.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Pero... hay alguien que crea que un SUV tiene capacidad todoterreno? En que realidad viven???
    oaj532pxsv33.jpg
  • Yo también me pregunto como llegó hasta ahí.

Pero el coche no encendía para remolcarlo ? porque creo que le seria mejor volver por donde ha venido antes de ser remolcado de esa forma. Para el otro lado se veía mejor camino.
    Pues si lo sacaron subiendo, es obvio q llegaria bajando.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hay suvs buenos, malos y regulares para meterlos por campo y ese hyundai es de los peores por ángulos y altura libre. En cualquier caso, por ese camino, más de un tt de verdad con ruedas y altura de serie ya las pasaría pu.tas. Hay que ser muy optimista o muy gilip ollas para meterse por ahí con un tucson.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    Pero... hay alguien que crea que un SUV tiene capacidad todoterreno? En que realidad viven???

No miro mucho la tele, pero juraría que bastantes anuncios de SUV siempre los muestran yendo por nieve, arena, en plan aventurero, cargando canoas y bultos grandes... Algunos recuerdo haber visto así
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    FranPulsar escribió : »
    Tenoriosaurio escribió : »

No miro mucho la tele, pero juraría que bastantes anuncios de SUV siempre los muestran yendo por nieve, arena, en plan aventurero, cargando canoas y bultos grandes... Algunos recuerdo haber visto así

Ciertamente hay una publicidad equivoca y engañosa, y como consecuencia algún comprador que no ha pisado con un coche un monte en su vida, se lo cree; y pasa lo que pasa, apostaría que un porcentaje importante de los que compran SUV, no sabe cual es el sistema de transmisión y tracción de su vehículo.
    Como sabemos el fenómeno SUV, responde a un factor mayormente estético y pasional. Tema que respeto, pues cada uno paga con su dinero.
    MAM
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    simca escribió : »
    Hay suvs buenos, malos y regulares para meterlos por campo y ese hyundai es de los peores por ángulos y altura libre. En cualquier caso, por ese camino, más de un tt de verdad con ruedas y altura de serie ya las pasaría pu.tas. Hay que ser muy optimista o muy gilip ollas para meterse por ahí con un tucson.

Saludos

Estoy seguro de que no tenía ni idea de donde se estaba metiendo.

Y dar la vuelta ahí tampoco parece sencillo. Si os fijáis, precisamente se quedó trabado cuando intentaba hacerlo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo