¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No habrá Clio RS de combustión nunca más...

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
  • belmarbelmar MegaForero
    A la cola junto a los GTI de Peugeot.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Pues el fiesta st se quedará solo en el segmento
    Así normal qje sea "el rey del segmento" JAJAJAJA
    oaj532pxsv33.jpg
  • Ramon320iRamon320i Forero Junior
    **** vaya pu.tada la cosa empieza antes de lo que pensaba
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    A medio plazo creo que desaparecerán tal como los conocemos. O los electrifican o al menos los 'hibridan' pero así, con motor de gasolina, lo tienen complicado. No creo que vaya a ser el único fabricante que los retire del mercado.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    una lástima!!!!... creo que mi Compe al final acabará siendo un rara avis....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Coincido con todo el mundo, es una lástima porque es un segmento interesante y dentro de lo que valen los coches nuevos, es de las opciones más asequibles para tener un vehículo en el que quepan 4 personas, que lo puedas usar un poco para todo y que tenga pretensiones deportivas...

Subir del segmento B GTI al C ya cuesta unos cuantos miles de euros que seguramente sean motivo de descarte para muchos...
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Vale Fran, pero eso que cuentas lo puede tener un GTI eléctrico, e incluso correr más que uno térmico, salvo que no tendrá el ruido y las vibraciones (al menos naturales).
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    imf13 dijo:
    una lástima!!!!... creo que mi Compe al final acabará siendo un rara avis....
    El tuyo también será el último de su saga, pues la próxima generación del 500 será totalmente eléctrica... 
    oaj532pxsv33.jpg
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    maf escribió : »
    Vale Fran, pero eso que cuentas lo puede tener un GTI eléctrico, e incluso correr más que uno térmico, salvo que no tendrá el ruido y las vibraciones (al menos naturales).

Con el e-208 parece ser que han hecho un buen utilitario "GT", a la altura en prestaciones del extinto Ibiza 1.5 150cv o del Corsa Gsi Line de mismos cvs. Me parece una motorización muy buena para encontrar el punto intermedio entre comodidad, deportividad, coste, consumo... (lo mismo que 190-200cv en un compacto).

El problema es el precio, 30 mil euros es lo que cuesta un R.S., Cupra o similar bien alicatado. Desde luego si valiera 10 mil menos (lo que vienen a valer esos utilitarios GT intermedios, y hasta algún GTI de ocasión) casi todo el mundo escogería el eléctrico por el ahorro a largo plazo!

A ver si nos podemos reflotar dentro de 10 años y citarnos a nosotros mismos comentando "vaya, que equivocados estábamos" jejeje

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    A mí el e208 me gusta mucho pero tiene un precio tan absurdo que ni me lo planteo. Eso por no hablar de los puntos de recarga, de la instalación de carga en el garaje de casa, de la incierta vida de las baterías... vamos, que ni de coña B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo