Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dilema por una caja de herramientas?

Hola ¿Qué tal?

Jamás imaginé que escoger una caja de herramientas para mi novio me liaría tanto. Bueno, hasta he aterrizado aquí para ver si alguno de ustedes me podría ayudar porque es definitivo que una chavala preguntando por cosas para coches en una tienda es una pesadilla.
También he mirado varios modelos de cajas de herramientas en Internet; y aunque no se trate de una fortuna que vaya a gastar, me da terror que a la final a mi novio no le sea útil.
Hasta los momentos, la marca Mannesmann es la que ha predominado en los resultados de mis búsquedas; sin embargo, las variaciones en cuanto a lo que traen es lo que me tiene con la indecisión a tope.
Ahora bien, estoy hablando de un maletín de herramientas para un Volkswagen Touareg W12 Sport (2003).
¿Alguno de ustedes me podría recomendar alguna caja de herramientas que sea la ideal para ese VW?

Comentarios

• GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Yo tengo la mannesman, la de 215 piezas, lo que es la maleta de plástico en si, no es muy buena, los cierres son de plástico y terminarán rompiendo. Está bastante completa, para uso no profesional me parece una muy buena opción.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pareces nuevo 
  • InmaAxpe dijo:
    Hola ¿Qué tal?

Jamás imaginé que escoger una caja de herramientas para mi novio me liaría tanto. Bueno, hasta he aterrizado aquí para ver si alguno de ustedes me podría ayudar porque es definitivo que una chavala preguntando por cosas para coches en una tienda es una pesadilla.
    También he mirado varios modelos de cajas de herramientas en Internet; y aunque no se trate de una fortuna que vaya a gastar, me da terror que a la final a mi novio no le sea útil.
    Hasta los momentos, la marca Mannesmann es la que ha predominado en los resultados de mis búsquedas; sin embargo, las variaciones en cuanto a lo que traen es lo que me tiene con la indecisión a tope.
    Ahora bien, estoy hablando de un maletín de herramientas para un Volkswagen Touareg W12 Sport (2003).
    ¿Alguno de ustedes me podría recomendar alguna caja de herramientas que sea la ideal para ese VW?
    Esperale una noche en cama, en ropa interior, tu y una amiga tuya q este buena, o una hermana, prima... y dejate de maletines.
    Eso si q le hara ilusion... ya veras 😉
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo