¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué auto comprar? (varias opciones, usados)

Buenas a todos,

Este es mi primer post, lo abrí después de darle vueltas al asunto y no llegar a ningún lado.

Pues bien, soy de argentina, nunca tuve auto ni manejé (ni licencia tengo, la estaré sacando pronto), pero desde hace ya unos meses me picó el bicho del primero auto, y no me lo pude sacar de adentro jaja.

Nada, estuve pensando en los siguientes;

1) Golf GTI Mk4, un clásico, que desde **** me llamó la atención.

2) Peugeot 406 naftero, el v6 (pero no el de pininfarina). El modelo post-restyling de los 2000 es lo más sensual y elegante que vi jamás, más que cualquier Mercedes. Mi viejo tuvo un 405 y era un caño, pero no sé si habrá comparación.

3) Algún BMW serie 3 (u otra serie) de los 90-97 (ningún modelo especifico), se ven bien, suenan bien, son buena máquinas... pero con ya 20 años, valen la pena?

Tema dinero:: no tengo un límite establecido, pero obviamente tampoco soy millonario, con eso me puedo ajustar (tampoco es que tenga en mente un BMW de éste año)

Obviamente no lo compraré inmediatamente pues no se dan das condiciones necesarias aún (vease "no tengo licencia aún"), pero cada vez que pienso en "el día que me compre el primero", se me vienen estas 3 opciones a la mente.

Por qué se decantarían y por qué? 

Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo