Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

[DUDAS]Finalizando mi la compra de mi primer coche. Este conce es de confianza? (VW GOLF GTD 2016)

2»

Comentarios

• einein Forero Senior
    juanp1103 escribió : »
    soros escribió : »
    ein escribió : »
    Comprar ese Golf diésel de 2016 por más de 20.000€ justo cuando van a sacar el modelo nuevo prácticamente ya mismo... Pésima compra en mi opinión. Es muy caro, diésel, fuera de garantía y anticuado. Si es por capricho vale, pero mirando un poco la compra como "inversión" me parece prácticamente tirar el dinero. Sin olvidar el hecho de que es un VAG... Aunque bueno, al ser de segunda mano ya no es algo tan importante, es casi preferible dado que siempre es mejor que no fabriquen un vehículo más y simplemente los coches que ya están cambien de manos...

De todas formas tu comentario me está haciendo dudar y mucho. Casi para decir que no. Pero que es que luego te pones a buscar anuncios de un coche con más de 170cv, más nuevo del 2016, con menos de 70k km y con extras parecidos y no te encuentras nada por menos de 18.000e. Si acaso un ibiza por 16k o un leon pero con menos extras.

https://es.wallapop.com/search?distance=100000&category_ids=100&min_sale_price=10000&max_sale_price=21000&order_by=price_low_to_high&latitude=40.41956&longitude=-3.69196&min_year=2016&min_horse_power=170

Yo miraba a qver que tiene seat en stock del mk3 184 cvs diesel , igual lo sacas por esos 20 k € , y lo tienes nuevo a estrenar con sus 3 añoas o 5 de garantia , con 0 kms , lo ruedas tu , y tienes la seguridad de que el coche esta perfecto

Soy de esa idea con el tema de los coches

Uf donde encuentro eso. Lo veo difícil.

Si te duele más buscar que pagar 20K por un VAG diésel de 2016 casi en 2020 me temo que no has entrado aquí a pedir consejo, simplemente a calmar tu conciencia esperando que todo el mundo cante alabanzas de tu compra.
  • ein escribió : »
    Comprar ese Golf diésel de 2016 por más de 20.000€ justo cuando van a sacar el modelo nuevo prácticamente ya mismo... Pésima compra en mi opinión. Es muy caro, diésel, fuera de garantía y anticuado. Si es por capricho vale, pero mirando un poco la compra como "inversión" me parece prácticamente tirar el dinero. Sin olvidar el hecho de que es un VAG... Aunque bueno, al ser de segunda mano ya no es algo tan importante, es casi preferible dado que siempre es mejor que no fabriquen un vehículo más y simplemente los coches que ya están cambien de manos...

De todas formas tu comentario me está haciendo dudar y mucho. Casi para decir que no. Pero que es que luego te pones a buscar anuncios de un coche con más de 170cv, más nuevo del 2016, con menos de 70k km y con extras parecidos y no te encuentras nada por menos de 18.000e. Si acaso un ibiza por 16k o un leon pero con menos extras.

https://es.wallapop.com/search?distance=100000&category_ids=100&min_sale_price=10000&max_sale_price=21000&order_by=price_low_to_high&latitude=40.41956&longitude=-3.69196&min_year=2016&min_horse_power=170

Yo miraba a qver que tiene seat en stock del mk3 184 cvs diesel , igual lo sacas por esos 20 k € , y lo tienes nuevo a estrenar con sus 3 añoas o 5 de garantia , con 0 kms , lo ruedas tu , y tienes la seguridad de que el coche esta perfecto

Si te duele más buscar que pagar 20K por un VAG diésel de 2016 casi en 2020 me temo que no has entrado aquí a pedir consejo, simplemente a calmar tu conciencia esperando que todo el mundo cante alabanzas de tu compra.

Actualmente estoy buscando otro coche no se que me estás diciendo...El polo gti por 23k me está dando buena espina pero al parecer ya no los fabrican manuales.
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Creo que te vendría bien saber que el foro está dividido entre pro-vag y anti-vag, de ahí que las opiniones que van a darte no serán imparciales.

Yo no puedo evitar ver casi todos los modelos actuales de Volswagen un poco anticuados, en breve toca renovación de Golf y Polo. Yo esperaría al menos a que salieran los nuevos modelos. Sino te gustan, seguro que Polo y Golf de generación anterior estarán más baratos.

Creo que estaría bien que nos dieras más detalles sobre lo que buscas:

- Km aproximados al año
    - Uso principal: autovía, ciudad...
    - Si te viene bien que tenga etiqueta eco
    - Necesidades de espacio
    - Presupuesto
    - Gustos...

• einein Forero Senior

Actualmente estoy buscando otro coche no se que me estás diciendo...El polo gti por 23k me está dando buena espina pero al parecer ya no los fabrican manuales.

Un Polo por 23K XD. De verdad que tiene que haber gente para todo... Es impresionante hasta qué punto puede tener comido el coco una persona...

Tú no sabes ni lo que quieres. Quieres un coche y punto... Y no valoras absolutamente nada. Estás encaprichado con una marca y no sales de ahí, quieres un VAG GT "loquesea". Madre mía... Obviamente eres menor de 30 años y seguramente menor de 25 años... Porque ese encaprichamiento sólo lo había visto en Pelmar, un ser en la crisis de los 60.

Antes te he puesto varias opciones mucho más racionales. Coches mucho mejores que esos que estás valorando por esa burrada de dinero. Pero allá tú...
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado octubre 2019
    La verdad es que das bandazos de un segmento a otro y de un tipo de combustible a otro que hace sospechar que no tienes claro el tipo de coche y su motorización que necesitas...

Por ahí habría que empezar...

También diré que en la vida pagaría esa cantidad por un coche de segunda mano con tantos kms. Y menos repintado.... Y ya diésel, en fin.....
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo