¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se puede elevar un asiento Baquet?

Hola me acabo de comprar un coche y me ha venido con baquet , el problema es que soy bastante bajita , 1.55 , y me queda pequeño, prácticamente parece que éstoy sentada en el suelo, veo a través del volante y necesitaría levantar como una palma de la mano , estoy muy perdida porque no tengo ni idea si se puede comprar algo que eleve por debajo del asiento o que , agradecería ayuda 

Comentarios

• Añadir también que a duras penas llegó a los pedales está como muy para atrás , el antiguo dueño medirá 1.80 y le quedaba perfecto pero yo..
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Hola buenas mitsuha. En un principio, si el asiento semibaquet (los baquets son ilegales en coches de calle, y en los de Rally tienen fecha de caducidad) es legal, tendría que tener un poco de regulación en altura, mira a ver si hay alguna palanca o similar.

En caso que no lo tenga, o que la regulación de altura sea insuficiente, puede que lo mejor que puedas hacer es buscar unos asientos de segunda mano de tu mismo modelo, y venderte a la vez los que llevas. Los asientos de serie acostumbran a ser más altos y tener mejor regulación porque tienen menos pretensiones deportivas.

Si no es mucho preguntar, ¿de qué coche estaríamos hablando?

Un saludo!
  • mitsuha95mitsuha95
    editado octubre 2019
    Es un Citroen Saxo  
    He estado mirando pero no tiene palanca ninguna

Son este modelo 
    He leído por ahí algo de tacos de nylon o elevedadores de metal pero como no tengo mucha idea estoy perdida, los asientos están muy guapos y me daría pena cambiarlos la verdad 
  • Aver tiene palanca para mover el respaldo pero no la altura 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Pues mi consejo, dentro de lo que buenamente sé, es que busques unos asientos de fábrica para el saxo, algo como lo de este link: https://es.wallapop.com/item/asientos-citroen-saxo-vts-411669006

Si te fijas, estos son más altos y seguro que te permiten llegar mejor a los pedales, y puede que tengan algo de regulación de altura.

Un mecánico te los tendría que poder montar ambos en menos de una hora!
  • Bueno mi intención es quedarme estos que tengo, voy a hacercarme está tarde al mecánico del pueblo aver que me puede decir algo 😁 si no me queda de otra pues asientos normales 

Muchas gracias por tu ayuda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo