¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas en ralenti Citroen DS5 segunda mano

Tengo un citroen DS5 que compre de segunda mano en diciembre (tiene garantia hasta diciembre),no ha dejado de darme problemas en todos estos meses y apenas le hago rodaje.

En ralenti no tiene suficiente potencia y acaba calandose,dicen que creen que es el liquido de la caja de cambio,que el antiguo dueño no debio de hacer el adecuado mantenimiento.Me da la sensacion de que no estan seguros que sea eso,no hacen mas que sacarme el dinero (aun estando en garantia,pero dicen que el mantenimiento lo pago yo,pero si da problemas desde el dia 1!!!!!!!!¡¡¡!¡)
Puede ser que sea eso?que mas puede ser que cause el problema del ralenti?porque en ocasiones directamente ni arranca el coche

Y otra pregunta...puedo decirle al vendedor que se meta el coche por donde le quepa?dados los problemas.

Gracias.

Comentarios

• JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    editado 9 de octubre
    ¿Qué modelo es? o lo que es lo mismo: Motor, potencia, diesel o gasolina, etc...

Todo lo que le ocurra al coche, con una toma de diagnosis te sale a la luz... Luego es obrar o no en consecuencia...

Si ves que la cosa es "****" y si es un Compra / Venta profesional (no un particular) puedes hacer que te devuelvan todo lo gastado por vicios ocultos, eso como mínimo...

Un saludo.
  • motor?
  • editado 9 de octubre
    Es diesel,105 cv,y con la diagnosis no sale nada por eso han pensado que sea el aceite de la caja de cambios.A mi me da que quieren que se me pase la garantia,que quedan dos meses.Hace un mes y medio le pasaba lo mismo,y se supone que estaba todo bien segun ellos y mira....osea que...ellos no lo llaman vicio oculto.
  • Caja manual?
    lo hace siempre? O solo en ciertas condiciones? Motor frio caliente...

Dices q en ralenti no tiene potencia...
    el relenti es estable, a q rpm?
    si enciendes el a/a varia el relenti?

Se te cala al arrancar? Pero al arrancar ya no estas a ralenti? Supongo q aceleras, y aun asi se cala?

No es posible q sea algun defecto o vicio tuyo.. q coche conducias antes? 
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Es un coche automatico.El ralenti no es estable,en ocasiones directamente no arranca aunque si hace el intento,y en otras arranca y sin acelerar ni tocar la caja,el ralenti no es estable y pasados unos segundos o algun minuto acaba apagandose.Cuando consigue arrancar y circulo con el,en marcha no parece tener problemas,el problema viene cuando frenas,semaforos...rotondas...que vuelve a no ser estable y en ocasiones se apaga (segun el tiempo de parada).Sobre todo ocurre cuando hace mas rodaje,sin dar problemas...hago alguna parada y a la hora de volver a arrancar de repentela y sin aviso no arranca.
    Vicio mio no,porque lo hace solo,llevo conduciendo 12 años,y he conducido de todo,manual y automatico.Este mismo coche,no hacia esto hasta hace 3meses.
    Entonces es cierto que ese fallo puede ser por falta de aceite de la caja?

• Es un coche automatico.El ralenti no es estable,en ocasiones directamente no arranca aunque si hace el intento,y en otras arranca y sin acelerar ni tocar la caja,el ralenti no es estable y pasados unos segundos o algun minuto acaba apagandose.Cuando consigue arrancar y circulo con el,en marcha no parece tener problemas,el problema viene cuando frenas,semaforos...rotondas...que vuelve a no ser estable y en ocasiones se apaga (segun el tiempo de parada).Sobre todo ocurre cuando hace mas rodaje,sin dar problemas...hago alguna parada y a la hora de volver a arrancar de repentela y sin aviso no arranca.
    Vicio mio no,porque lo hace solo,llevo conduciendo 12 años,y he conducido de todo,manual y automatico.Este mismo coche,no hacia esto hasta hace 3meses.
    Entonces es cierto que ese fallo puede ser por falta de aceite de la caja?

Sabes q caja lleva exactamente?
    Te preguntaba, porque si fuera manual no tendria sentido.
    por lo q cuentas, si, o es la caja, o tema de combustible.
    si tu motor lleva mariposa de apagado... puede dar esos sintomas.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• belloteroccbelloterocc Forero ✭✭
    Yo no soy mecánico, pero el coche de mi mujer cuando ha tenido fallos de ralentí ha sido por problemas con un inyector (que tuvimos que cambiar) o bobina de encendido (cambiada también). Desde entonces cero fallos
  • Es que me da miedo que sea algo mas **** y me han dicho que CREEN que es lo del aceite de la caja.Asi que queria saber mas razones por las que pudiera ser el fallo.

Muchas gracias.Todo ayuda.
  • habria que meterlo a diagnosis pero igual es algun inyector como dicen o algun sensor fallando.
  • En la diagnosis segun el vendedor no sale fallo
  • Es diesel,105 cv,y con la diagnosis no sale nada por eso han pensado que sea el aceite de la caja de cambios.A mi me da que quieren que se me pase la garantia,que quedan dos meses.Hace un mes y medio le pasaba lo mismo,y se supone que estaba todo bien segun ellos y mira....osea que...ellos no lo llaman vicio oculto.
    105??

SalvaSR “mangina”

• editado 11 de octubre
    Perdon 115cv

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo