Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Opiniones OCASIONPLUS?

Neo71Neo71 ✭✭✭
Muy buenas.

Pues eso. Parece que aquí hay coches seminuevos, con kilometraje razonable y el precio no parece exagerado. Supongo que la gran mayoría de los seminuevos de 3-4 años y 30-40.000kms serán provenientes de renting...

¿Habéis comprado o conocéis a alguien que haya comprado un coche aquí?

¿Trato, rapidez, actuación frente a garantías, profesionalidad y seriedad?

¿Donde compraríais un seminuevo? ¿Compraventa? ¿Concesionario oficial? ¿Particular?....

Agradezco todas las opiniones.

Saludos.
«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    CSV es más barato normalmente, y total te la van a clavar igual tanto uno como otro.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotec dijo:
    CSV es más barato normalmente, y total te la van a clavar igual tanto uno como otro.
    Ahora contesta a lo q pregunta...👍
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Neo71 escribió : »
    Muy buenas.

Pues eso. Parece que aquí hay coches seminuevos, con kilometraje razonable y el precio no parece exagerado. Supongo que la gran mayoría de los seminuevos de 3-4 años y 30-40.000kms serán provenientes de renting...

¿Donde compraríais un seminuevo? ¿Compraventa? ¿Concesionario oficial? ¿Particular?....

Saludos.

Yo vivo en un municipio dónde tienen tienda y varios vecinos han comprado ahí sus coches.
    Por ahora ninguno ha tenido problemas.
    De hecho por aquí se ven bastantes circulando con el portamatriculas de OcasionPlus.

Y también conozco un caso más cercano. Un buen amigo les vendió su coche particular y lo pusieron en venta respetando los kilómetros, etc.... No es que sea nada extraordinario, de hecho es o debería ser la norma, pero no está de más saberlo.

De comprar un seminuevo.....De hecho el año pasado compramos uno. En Conce Oficial Toyota.
    Aunque más que nada por variedad del modelo en cuestión.

Y de los Compraventas.....es que hay mucho pirata. Yo me iría sin problemas a OcasiónPlus porque veo muchos coches circulando de ellos. Y los he normalizado. Algún conocido ha comprado en Automóviles Alhambra y también bien.
    Pero hay a otros que no me fío como CSV (que comentan en otro mensaje).
    La mayoría de sus coches son de importación. Italia, Bélgica....hasta dónde yo sé. He visto a algunos que traen hasta neumáticos de invierno.

• ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »

De CSV se ven casi todos los coches rematriculados. Hoy mismo he visto un Astra J de cuarta generación (2010-2015) con matrícula K.
    De OcasionPlus todavía no he visto ninguno. Son nacionales.

• Neo71Neo71 ✭✭✭
    ExIndiana escribió : »
    Neo71 escribió : »
    Muy buenas.

Saludos.

Yo vivo en un municipio dónde tienen tienda y varios vecinos han comprado ahí sus coches.
    Por ahora ninguno ha tenido problemas.
    De hecho por aquí se ven bastantes circulando con el portamatriculas de OcasionPlus.

Y también conozco un caso más cercano. Un buen amigo les vendió su coche particular y lo pusieron en venta respetando los kilómetros, etc.... No es que sea nada extraordinario, de hecho es o debería ser la norma, pero no está de más saberlo.

De comprar un seminuevo.....De hecho el año pasado compramos uno. En Conce Oficial Toyota.
    Aunque más que nada por variedad del modelo en cuestión.

Y de los Compraventas.....es que hay mucho pirata. Yo me iría sin problemas a OcasiónPlus porque veo muchos coches circulando de ellos. Y los he normalizado. Algún conocido ha comprado en Automóviles Alhambra y también bien.
    Pero hay a otros que no me fío como CSV (que comentan en otro mensaje).
    La mayoría de sus coches son de importación. Italia, Bélgica....hasta dónde yo sé. He visto a algunos que traen hasta neumáticos de invierno.

Muchas gracias por tu opinión.
    Totalmente de acuerdo contigo en que en los compraventas hay mucho pirata. Yo también me fío antes de comprar coche en un concesionario oficial, aunque lo que compre no sea de esa marca en concreto.

De momento pues, voto positivo a OcasiónPlus y uno no tan positivo para CSV.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Sobre los compraventas mira las opiniones por internet. Hay de todo, buenos y malos.

Normalmente los que venden "barato" no te puedes fiar. Los que venden tirando a caro son les que tienen en general mejores opiniones y entregan el coche en perfectas condiciones.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Vamos, que nadie da duros a 4 pesetas...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    rmartito dijo:
    Vamos, que nadie da duros a 4 pesetas...
    Hay uno que todos los coches que vende los anuncia en facebook con muchas fotos e incluso de todo el trabajo, reparaciones y piezas que han cambiado.

Suelen hacer cambio de aceite y filtros en todos los coches. Después cambio de correa, bomba de agua, neumáticos, suspensión, frenos, chapa y pintura si hiciera falta.

La consecuencia de todo ello es que tiene  que vender los coches caros porque te cobran todo lo que le han hecho.
  • Yo recomendaría que se lo piense bien a todo aquel que esta pensando en comprar un coche aquí. Yo vi un coche que estaba bien calidad precio, con 26 mil km. Pero no estaba en la tienda que tengo más cerca, que es Castellón, el coche estaba en Rivas. El coche me gustó y no podía ir a verlo por que estaba trabajando, me dijeron que tengo que pagar 600€ para reservar lo y que en una semana ya lo tendría en Castellón para probarlo.
    Me atendieron bien, les interesaba que yo haga la reserva. Después de hacer la reserva, esperé unos 4 días y volví a llamar para saber como va la cosa. La chica que me atendió ya no me contestaba, me pasé un día entero llamando y no contestaba. Hasta que la llamé con otro numero y me contesto, le dije que quería preguntar por el coche y me trató muy mal, me decía que quien me ha dado su numero que ella no me ha atendido, no me lo podía creer.
    Llame a los de ventas y les comenté la situación y les dije que si saben algo del coche, me decían que en ese momento estaban un poco ocupados que diera mi numero y que me llamarían en hora y media. Otra vez lo mismo, pasa la hora y media llamo y me contesta otra persona y me dice lo mismo, que va a ver donde esta el coche y que me llamaría para informarme. No me llaman, ni el día siguiente. Vuelvo a llamar después de no se cuantos días, ya pasó la semana que se suponía que me tenía que llegar el coche. Al final, me contesta un chico que se interesó un poco más y me dijo que el coche esta en el taller, que esta tardando por que están haciéndole el mantenimiento y que solo le falta cambiar las pastillas de freno pero que aun no les han llegado.
    Bueno, después de un mes largo, casi llegando al segundo mes me llega el coche 
    Os aseguro que en las fotos pinta muy bien, pero después no es lo mismo. Antes de reservar lo te dicen que todos los coche que les llegan pasan por chapa y pintura y que no tendrá ni una mínima ****, eso es totalmente mentira. Pero estaba harto de estar dos meses sin coche y me lo quedé. Pasa el tiempo y el coche llega a 30 mil km, se rompe el embrague. Tenía garantía de ellos y de la marca oficial del coche, decidí llevarlo al taller oficial y que me lo arregle la garantía, por que gente que conozco que han llevado el coche a la garantía de Ocasion Plus les hacían chapuzas para que pasé la garantía. También tuve que cambiar una válvula del turbo, y tan solo con 30 mil km, el coche se supone que venia de un particular, que no era coche de alquiler. 

Bueno, dejo de enrollarme. Trato fatal, poca profesionalidad tanto en Rivas que en Castellón, les da igual si tu has ahorrado durante años para comprarte ese coche mientras ellos ganen dinero. No quiero saber nada más de ellos. 
  • COCHES DETERIORADOS EN LA MECÁNICA, SIN NINGÚN MANTENIMIENTO Y SERVICIO SIN NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN.
    Compré un Suzuki Swift con caja de cambios automática. Me llamaron diciéndome que fuese a por el y que ya estaba listo, me lo entregaron muy limpio y con una documentación muy completa todo firmado y sellado por ellos como por ejemplo que le han hecho una revisión completa al coche un mes antes de entregármelo.
    El mismo día que lo cogí salí de su garaje y temblaba un poco bastante y lo deje pasar como normal, de camino de Basauri a Bilbao la caja de cambios automática DEJÓ DE FUNCIONAR y encima no funcionaba bien el FRENO DE MANO!!!! Cayéndose el coche hacia atrás tal como les envié en los vídeos.
    Según ellos es un fallo, que lo sienten y todo eso; les expliqué que vender un coche no es un juego, que por culpa de no realizar las revisiones que ellos te dan firmadas se puede perder la vida ya que si no estoy atento y aparco en cuesta el coche se hubiera caído para abajo pudiendo provocar un accidente.
    Indicar que me siento engañado y en cierta medida estafado ya que me dijeron que estaba revisado y no fue así, por lo que solicité la devolución del dinero entregado y una semana después sigo esperando ya que están pensándolo ( no sé que hay que pensar cuando te venden un coche que dura menos de 30 minutos funcionando, ahora mismo con caja de cambios deteriorada y freno de mano sin revisar).
    Aconsejaros que si podéis no compréis aquí ya que aunque estéticamente los coches por fuera los tienen cuidados, por dentro me cabe pensar que están muy deteriorados y solo quieren coger el dinero sin ser una empresa socialmente ética con la sociedad.
    Deberían aprender que la empresa es dar un servicio excelente y no intentar ganar dinero de cualquier forma tal como hace esta empresa.
    Voy a denunciar en los juzgados ya que dejan pasar los días, ya que esto no se puede consentir y según leo en opiniones no soy al único que le pasa y está situación se debe parar. Pienso que de debería hacer una denuncia colectiva con todos los afectados y así que tomen medidas y nadie más tenga que pasar malos ratos.
  • COCHES DETERIORADOS EN LA MECÁNICA, SIN NINGÚN MANTENIMIENTO Y SERVICIO SIN NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN.
    Compré un Suzuki Swift con caja de cambios automática. Me llamaron diciéndome que fuese a por el y que ya estaba listo, me lo entregaron muy limpio y con una documentación muy completa todo firmado y sellado por ellos como por ejemplo que le han hecho una revisión completa al coche un mes antes de entregármelo.
    El mismo día que lo cogí salí de su garaje y temblaba un poco bastante y lo deje pasar como normal, de camino de Basauri a Bilbao la caja de cambios automática DEJÓ DE FUNCIONAR y encima no funcionaba bien el FRENO DE MANO!!!! Cayéndose el coche hacia atrás tal como les envié en los vídeos.
    Según ellos es un fallo, que lo sienten y todo eso; les expliqué que vender un coche no es un juego, que por culpa de no realizar las revisiones que ellos te dan firmadas se puede perder la vida ya que si no estoy atento y aparco en cuesta el coche se hubiera caído para abajo pudiendo provocar un accidente.
    Indicar que me siento engañado y en cierta medida estafado ya que me dijeron que estaba revisado y no fue así, por lo que solicité la devolución del dinero entregado y una semana después sigo esperando ya que están pensándolo ( no sé que hay que pensar cuando te venden un coche que dura menos de 30 minutos funcionando, ahora mismo con caja de cambios deteriorada y freno de mano sin revisar).
    Aconsejaros que si podéis no compréis aquí ya que aunque estéticamente los coches por fuera los tienen cuidados, por dentro me cabe pensar que están muy deteriorados y solo quieren coger el dinero sin ser una empresa socialmente ética con la sociedad.
    Deberían aprender que la empresa es dar un servicio excelente y no intentar ganar dinero de cualquier forma tal como hace esta empresa.
    Voy a denunciar en los juzgados ya que dejan pasar los días, ya que esto no se puede consentir y según leo en opiniones no soy al único que le pasa y está situación se debe parar. Pienso que de debería hacer una denuncia colectiva con todos los afectados y así que tomen medidas y nadie más tenga que pasar malos ratos.
    El freno de estacionamiento no es importante cuando equipa una transmisión automática. La posición P hace la función.
    Para exigir la devolución del dinero, no llega con que tu lo quieras hacer, recae en ti la obligación de demostrar que el vehículo tiene alguno de los defectos que te dan derecho al reembolso, y lo que  comentas, no sirve.

En todo caso, nadie esta libre de que le suceda lo de comprar un coche y que aparezcan problemas al poco tiempo... para esos casos, lo suyo es devolver el coche para que lo reparen.
  • EL dueño es la persona más impresentable que he conocido, es un usurero, no vela por la seguridad ni de sus clientes ni de sus empleados, ha seguido haciendo la jugarreta hasta día de hoy, engañando tanto a empleados como a clientes , incluso indicando que mentira debían de decir a la policía (que iban a taller), para seguir abierto y estando supuestamente cerrado por el estado de alarma. No aconsejo que compréis aquí este tipo de personas son las que de verdad arruinan al país y a las personas de a pie por lucrarse el y ver a la gente como meros números. Es un estafador un mentiroso, coacciona a los empleados y los amenaza constantemente, dejando a un lado que los humilla e insulta (como he cliente he podido ver). Es un impresentable y siempre esta buscando la manera de hacer la trampa tanto en el ámbito interno de su empresa como a la hora de la compra y venta de vehículos
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    Pues tras lo leído, entiendo que todos los comentarios negativos van para OCASIÓNPLUS....
    BBlox escribió : »
    Yo recomendaría que se lo piense bien a todo aquel que esta pensando en comprar un coche aquí. Yo vi un coche que estaba bien calidad precio, con 26 mil km. Pero no estaba en la tienda que tengo más cerca, que es Castellón, el coche estaba en Rivas. El coche me gustó y no podía ir a verlo por que estaba trabajando, me dijeron que tengo que pagar 600€ para reservar lo y que en una semana ya lo tendría en Castellón para probarlo.
    Me atendieron bien, les interesaba que yo haga la reserva. Después de hacer la reserva, esperé unos 4 días y volví a llamar para saber como va la cosa. La chica que me atendió ya no me contestaba, me pasé un día entero llamando y no contestaba. Hasta que la llamé con otro numero y me contesto, le dije que quería preguntar por el coche y me trató muy mal, me decía que quien me ha dado su numero que ella no me ha atendido, no me lo podía creer.
    Llame a los de ventas y les comenté la situación y les dije que si saben algo del coche, me decían que en ese momento estaban un poco ocupados que diera mi numero y que me llamarían en hora y media. Otra vez lo mismo, pasa la hora y media llamo y me contesta otra persona y me dice lo mismo, que va a ver donde esta el coche y que me llamaría para informarme. No me llaman, ni el día siguiente. Vuelvo a llamar después de no se cuantos días, ya pasó la semana que se suponía que me tenía que llegar el coche. Al final, me contesta un chico que se interesó un poco más y me dijo que el coche esta en el taller, que esta tardando por que están haciéndole el mantenimiento y que solo le falta cambiar las pastillas de freno pero que aun no les han llegado.
    Bueno, después de un mes largo, casi llegando al segundo mes me llega el coche 
    Os aseguro que en las fotos pinta muy bien, pero después no es lo mismo. Antes de reservar lo te dicen que todos los coche que les llegan pasan por chapa y pintura y que no tendrá ni una mínima ****, eso es totalmente mentira. Pero estaba harto de estar dos meses sin coche y me lo quedé. Pasa el tiempo y el coche llega a 30 mil km, se rompe el embrague. Tenía garantía de ellos y de la marca oficial del coche, decidí llevarlo al taller oficial y que me lo arregle la garantía, por que gente que conozco que han llevado el coche a la garantía de Ocasion Plus les hacían chapuzas para que pasé la garantía. También tuve que cambiar una válvula del turbo, y tan solo con 30 mil km, el coche se supone que venia de un particular, que no era coche de alquiler. 

Bueno, dejo de enrollarme. Trato fatal, poca profesionalidad tanto en Rivas que en Castellón, les da igual si tu has ahorrado durante años para comprarte ese coche mientras ellos ganen dinero. No quiero saber nada más de ellos. 

Yo también tengo la tienda más cercana en CS. Valencia me pilla a una hora, pero visto lo visto en lo que cuentas....
  • Les compre un coche en octubre del 19 con el coche que tenia entonces, por problemas en el papeleo no se pudo descontar el dinero y pague el coche, en buena hora, una semana despues cuando los papeles estaban correctos me dijeron que en una semana tenia la transferencia, evidentemente no estaba, pasaban los meses y yo venga a reclamar, taca impuesto de circulación, no te preocupes que te lo pagamos nosotros, error, mes tras mes, en julio consigo cobrar el coche, estamos en septiembre y continuo pegandome y aguantando mentiras en septiembre. Vosotros mismos, un saludo.
  • TRATO MUY MALO y PEOR POSTVENTA.
    Un coche con 1 mes y 2000km desde que me dieron las llaves; viene con una avería de amortiguadores y para solucionarlo la única opción es pagar el 100% de la avería. Cuando obviamente una avería de desgaste no puede producirse con 2000km.
    ¡¡¡ UN TIMO !!!
  • Una estafa. El coche con 2000 km lo llevo porque hace un ruido y me dicen que están rotos los amortiguadores y que la única solución pagar 600euros que me pasan de presupuesto para cambiarlos. La garantía una ESTAFA. La hoja en la que dicen que está revisado cientos de puntos del coche MENTIRA. Atención al cliente, llaman y cuando les cuentas el problema; se desentienden y no vuelven a querer saber del tema.
  • Una auténtica vergüenza. La garantía una estafa. El trato en Colmenar Viejo horrible. Me dieron el coche sucio, con defectos que no quieren hacerse cargo. Una avería con 2000km, lo llevo a que lo miren, y me dicen que le han echado grasa y que con eso es suficiente. Lo vuelvo a llevar a los días y me dicen que tengo que pagar amortiguadores nuevos. Que ellos no se hacen cargo de esos defectos.
    Una auténtica estafa
  • ItalicaItalica
    editado 16 de febrero

OCASIONPLUS - FEBRERO 2021 - CAPÍTULO I

¿Tienes pensado comprar algo en OcasionPlus? Te doy un consejo.como cliente que he sido: - ¡Corre, no pares de correr, no mires atrás, no entres!...¡¡¡CORRED!!!

Tuve interés en enero 2021, por un vehículo que estaba en la sede de Alzira (Valencia). Me contactó un comercial vía telefónica de aquella sede. Yo le comenté que estando en Madrid, me desplazaría a Valencia a ver el vehículo. El comercial (que reconocido por él, no tenía ni idea de motores), me dice que no me preocupe porque el coche está en perfectas condiciones. No obstante, me recomienda reservar el vehículo previo pago de 500 €, y en el caso de que no me satisfaga, o si el vehículo tuviese algún problema, me reintegrarían el importe de la reserva.

Me parecía extraño, por lo que le insistí en dos ocasiones, en el compromiso que había adquirido de reintegrarme la reserva. El comercial de Alzira se reafirmo en sus palabras. Todo esto telefónicamente. Total, me consigue engañar, y me hace el cargo a mi tarjeta bancaria.

Llega el vehículo a Getafe, y previo pago a la compra del vehículo, decido ir a revisarlo. Según miro el motor, veo el manguito colector admisión rezumando aceite por fuera en gran cantidad. Les indico que con ese fallo no compro el vehículo. O justifican tal pérdida de aceite, o la arreglan, o me garantizan el turbo durante determinados km, o tiempo. Se niegan a TODO.  Eso sí, le habian dado un lavado de motor al coche, que era insultante.

Normalmente ese síntoma de aceite en colector, es turbo tirando aceite por eje (coste avería, aproximadamente, 1500€). Y no quiero decir nada de la carbonilla que habrá generado y la obstrucción del filtro FAP. También, otra peor, segmentos en mal.estado.... aunque esta última poco probable con 68000km que tiene el coche.

Decido contactar con el comercial de Valencia, y me indica que como mucho me puede ofrecer otro vehículo. Le recuerdo su compromiso adquirido conmigo,  y desdiciéndose de sus palabras, me comenta que solo me devolverían la reserva en el caso de que el vehículo estuviese mal. Le indico entonces, que su propio jefe de taller de Getafe, no ha sido capaz de justificar esa pérdida de aceite, y por tanto el coche tiene un problema. El comercial, me dice que siendo así, que no debería tener problema en recuperar la.reserva.

Tras la negativa de la empresa a reintegrarme la reserva como se habían comprometido, no me dejan más opción que emprender los cauces legales establecidos, para reclamar una posible estafa.

Desde aquí animo a todo el mundo que haya tenido problemas con OcasionPlus, a que denuncien y reclamen. Y a los que estén leyendo esto para ver si se compran un vehículo, paguen a un mecánico externo que les acompañe, y les dé su verdicto.

Les daré más detalles, más adelante.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay mucho pirata en el mercado de segunda mano. Yo también di una reserva por un coche antes de verlo y me pusieron por escrito que si no estaba de acuerdo con el estado del coche me devolvían los 300 euros. Preferí arriesgar los 300 euros a quedarme sin el coche (todos los que había visto en estado similar costaban bastante más) Cuando llegó el coche y lo vi no le encontré más defectos que las pastillas de freno bastante gastadas (se las cambié a los dos o tres meses). No sé si me habrían devuelto la reserva en caso de no quererlo aunque en mi caso estaba por escrito, pero cuando hice la reserva tras ver otro coche igual al que iba a comprar casi la di por perdida en caso de no estar de acuerdo con el coche.

En fin, suerte y ya nos contarás cómo acaba. Ayer me acordé de este hilo cuando pasé al lado de un cartel de publicidad de ocasionplus junto al carril bici...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Después de casi 1 año de haber pagado el coche no terminaban de arreglar los problemas que tenía. Resultado, demanda en juzgado ganada y devolución del coche. Por el camino mi tiempo y mi dinero, que no lo he recuperado del todo. El coche muy bonito, muy equipado y bien de kilómetros, pero malas reparaciones y muchos cambios de mecánicos en el taller, parece que no duran mucho. Muy decepcionante, la verdad.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo