¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AVERIA EN SBC EN MERCEDES BENZ 320 CDI

LOS AUTOMOVILES FABRICADOS DE ESTE MODELO ENTRE OTROS, ENTRE 2004 Y 2008, A LOS 150000 KM MAS O MENOS SUELEN DAR UN PROBLEMA EN EL FRENADO AL ESTROPEARSE EL MODULO SBC, ESTO ES EL SERVO, DISMINUYENDO LA POTENCIA DE FRENADO Y PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE LOS OCUPANTES.
A MI ME PASO, LO LLEVE A TALLER Y ME PRESUPUESTARON EN UNOS 3000€ LA REPARACION, PERO COMO ME DIJERN QUE ERA UN FALLO DE LOS MODELOS DE ESOS AÑOS, PUSE UNA RECLAMACION, EN JUNIO ME DIJERON QUE SI ERA ESE FALLO DE SBC, LA CASA SE HACIA RESPONSABLE, Y YA ME DESOCUPE.
A FINALES DE SEPTIEMBRE SE PUSO EL TALLER EN CONTACTO CONMIGO DICIENDO QUE NO ESTABA RESUELTO, POR LO QUE DE NUEVO ME PONGO EN CONTACTO CON MERCEDES BENZ, Y A LOS 6 DIAS, ME DESESTIMAN LA SUSTITUCION Y COSTES POR SU PARTE.
ME HAN OCASIONADO UN SERIO TRASTORNO, YA QUE SI DESDE EL PRINCIPIO LO HUBIESE SABIDO, POSIBLEMENTE HABRIA CAMBIADO DE COCHE, PERO AHORA TENGO EL MISMO Y NO HE TENIDO LA OPRTUNIDAD DE VALORAR CAMBIO.
ESTE ES EL COMPORTAMIENTO DOLOSO DE MERCEDES BENZ.

Comentarios

• JUVEN dijo:
    LOS AUTOMOVILES FABRICADOS DE ESTE MODELO ENTRE OTROS, ENTRE 2004 Y 2008, A LOS 150000 KM MAS O MENOS SUELEN DAR UN PROBLEMA EN EL FRENADO AL ESTROPEARSE EL MODULO SBC, ESTO ES EL SERVO, DISMINUYENDO LA POTENCIA DE FRENADO Y PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE LOS OCUPANTES.
    A MI ME PASO, LO LLEVE A TALLER Y ME PRESUPUESTARON EN UNOS 3000€ LA REPARACION, PERO COMO ME DIJERN QUE ERA UN FALLO DE LOS MODELOS DE ESOS AÑOS, PUSE UNA RECLAMACION, EN JUNIO ME DIJERON QUE SI ERA ESE FALLO DE SBC, LA CASA SE HACIA RESPONSABLE, Y YA ME DESOCUPE.
    A FINALES DE SEPTIEMBRE SE PUSO EL TALLER EN CONTACTO CONMIGO DICIENDO QUE NO ESTABA RESUELTO, POR LO QUE DE NUEVO ME PONGO EN CONTACTO CON MERCEDES BENZ, Y A LOS 6 DIAS, ME DESESTIMAN LA SUSTITUCION Y COSTES POR SU PARTE.
    ME HAN OCASIONADO UN SERIO TRASTORNO, YA QUE SI DESDE EL PRINCIPIO LO HUBIESE SABIDO, POSIBLEMENTE HABRIA CAMBIADO DE COCHE, PERO AHORA TENGO EL MISMO Y NO HE TENIDO LA OPRTUNIDAD DE VALORAR CAMBIO.
    ESTE ES EL COMPORTAMIENTO DOLOSO DE MERCEDES BENZ.
    No es doloso.
    Ese sistema tiene periodo de mantenimiento y se debe sustituir cuando llega al limite el contador del pedal.

Un saludo.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo