Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

restaurar su batería

Como reacondicionar todo tipo de baterías viejas y traerlas nuevamente al 100% de su funcionamiento. Esto les ahorra dinero a las personas y genera un gran atractivo.
el programa de Restauración de Baterías le ahorra dinero a las personas y ayuda al planeta (por que mantiene las baterías fuera de los botaderos de basura).

La mayoría de las personas gastan más de $15,000 en baterías durante su vida, y este monto continúa creciendo cada día, por que las personas continúan usando más y más baterías, y el precio de las baterías sigue aumentando. Pero nuestro curso ayuda a reducir este monto, ¡porque las personas pueden reutilizar (y reacondicionar) baterías viejas! También les enseñamos a las personas a darle un mantenimiento apropiado a sus baterías, para que duren más tiempo.
Así que… ¿Qué hay en el programa?
Tenemos instrucciones paso a paso, que hacen del reacondicionamiento de baterías muy fácil para las personas.
Les enseñamos a las personas como reacondicionar estas baterías: Baterías de Automóviles
- Baterías de Teléfonos celulares y Computadoras portátiles
- Baterías Recargables
- Baterías de Larga Vida
- Baterías usadas en Sistemas de Energía Alternativa
- Baterías Marinas de Ciclo Profundo
- Baterías de Carritos de Golf
- Baterías de Montacargas
- ¡Y Muchos otros tipos de Baterías Comunes!
sigue el enlace aqui bit.ly/españarestaurabaterias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo