¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito vuestro consejo, Urgente!!!

Hola a todos! tengo una duda que me esta venga que dar vueltas a la cabeza y no se que hacer y tengo que dar una respuesta para el lunes.

Necesito coche y por el precio que puedo pagar he encontrado los siguiuentes.

Volkswagen Golf Plus 1.9 TDI 2006: 235000km
Audi A3 2.0 TDI 2010: 207000km
Fiat Bravo II 1.4 Tjet: 108200km

He probado los 3 y las sensaciones son muy buenas, quizas el sonido deportivo del fiat me hace inclinarme hacia el. Todos tienen sus chorraditas por hacer, agarraderas peladas. botones desconchados...etc. Todos estan mantenidos y dan 1 año de garantía. Cual me recomendais?

Gracias

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El Audi, y si es del 2005 mejor.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estando los 3 al mismo precio el Audi
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ecotec escribió : »
    ecotec escribió : »

si es 2.0 tdi inyector bomba la mayor eso es una porqueria.
  • Gracias por responder, os doy mas detalles:

El audi es del 2010 por 6300€
    El fiat del 2007 3900€
    El vw del 2006 4500€

Aunque el audi quizas se me pueda ir del preupuesto en base a lo que opinabais podia hacer el esfuerzo.
    escaramanga escribió : »

si es 2.0 tdi inyector bomba la mayor eso es una porqueria.

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gtrequesone escribió : »
    El vw es el 130?

1.9TDI será el 105cv.
    Pues el Audi es el que mejor precio tiene
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un Fiat igual y te lo recomiendo. Es un coche espacioso, cómodo, con pocos o ningún ruido, y que funciona realmente bien. El motor turbo de 120cv (el mio) se mueve con mucha solvencia. Si es el de 150cv se moverá aun mejor.

En cuanto a consumos es fácil sacarle sobre los 7 reales (hago mucha ciudad) y 6 en carretera a lo legal. De fiabilidad muy bien, ninguna avería reseñable hasta el momento. Solo un motor eléctrico del clima.

Si tienes alguna duda concreta del Fiat preguntame.

Del resto, he conducido coches parecidos y me parecen mas toscos de motor. También es verdad que gastan algo menos y tienen mas "cache" para algunos. Poco mas te puedo decir.
    Saludos.
    FrankSP

• FrankSP escribió : »
    Tengo un Fiat igual y te lo recomiendo. Es un coche espacioso, cómodo, con pocos o ningún ruido, y que funciona realmente bien. El motor turbo de 120cv (el mio) se mueve con mucha solvencia. Si es el de 150cv se moverá aun mejor.

En cuanto a consumos es fácil sacarle sobre los 7 reales (hago mucha ciudad) y 6 en carretera a lo legal. De fiabilidad muy bien, ninguna avería reseñable hasta el momento. Solo un motor eléctrico del clima.

Del resto, he conducido coches parecidos y me parecen mas toscos de motor. También es verdad que gastan algo menos y tienen mas "cache" para algunos. Poco mas te puedo decir.

Buenas!!! Pues la verdad es que me decanto entre el Fiat y el VW, el fiat me ha encantado su conducción, el turbo responde muy bien y es super tranquilo el coche. Me preocupa un poco el hecho de que algunos fiat la electronica no es muy buena y que me pueda dar problemas, ya que vengo de un Peugeot 206 que no salia del taller. Luego las tipicas chorradas de que algunos plasticos se pelan las gomas se deshacen etc... pero eso se soluciona facil. En cuanto a fiabilidad que tal te ha salido el Bravo?

Gracias y un saludo
  • victorasecas escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    El vw es el 130?

1.9TDI será el 105cv.
    Pues el Audi es el que mejor precio tiene

Si, el VW es 105cv 1.9TDI el motor en si esta bien. Lo unico que son 235000KM y el dueño no lo ha lavado nunca y bueno quitando eso casi todos los plasticos estan pelados o descoloridos.

Del Audi me preocupa el hecho de que es bimasa, no se cuando se cambió el embrague y que el mantenimiento a estos coches tiende a ser muy caro.
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Daniel26 dijo:
    FrankSP escribió : »

Buenas!!! Pues la verdad es que me decanto entre el Fiat y el VW, el fiat me ha encantado su conducción, el turbo responde muy bien y es super tranquilo el coche. Me preocupa un poco el hecho de que algunos fiat la electronica no es muy buena y que me pueda dar problemas, ya que vengo de un Peugeot 206 que no salia del taller. Luego las tipicas chorradas de que algunos plasticos se pelan las gomas se deshacen etc... pero eso se soluciona facil. En cuanto a fiabilidad que tal te ha salido el Bravo?

Gracias y un saludo
    De fiabilidad bien. Un problema con el clima y ya. Estos motores son simples y ya llevan muchos años en el mercado.

De interior está perfecto con 140.000kms que tiene. Nada pelado y todo funciona bien. Lo más flojo es la piel del volante., Se pela con mirarle. A mí me lo forraron y ahora perfecto.
    Saludos.
    FrankSP

• Daniel26 dijo:
    Hola a todos! tengo una duda que me esta venga que dar vueltas a la cabeza y no se que hacer y tengo que dar una respuesta para el lunes.

Necesito coche y por el precio que puedo pagar he encontrado los siguiuentes.

Volkswagen Golf Plus 1.9 TDI 2006: 235000km
    Audi A3 2.0 TDI 2010: 207000km
    Fiat Bravo II 1.4 Tjet: 108200km

He probado los 3 y las sensaciones son muy buenas, quizas el sonido deportivo del fiat me hace inclinarme hacia el. Todos tienen sus chorraditas por hacer, agarraderas peladas. botones desconchados...etc. Todos estan mantenidos y dan 1 año de garantía. Cual me recomendais?

Gracias
    El q faltaba
    Cual es tu problema?
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 11 de febrero
    En relacion a años el Audi, que era el más caro, es el que está mejor de precio.en carrocería bien mejor ajustado y acabado que los otros dos y suele tener un valor alto de reventa, La parte que menos me gusta de ese A3, es el motor que lleva el 2.0 l con inyector bomba que dieron bastantes problemas.

Ateniéndome al motor y considerando consumos, escogería el 1.9 tdi.
    MAM
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Descartarían el Audi por motor problemático y caro. 
    Puedes autoengañarte con que el precio de reventa será mayor, pero me temo que en no o demasiados años, todos lo que tenemos coches de combustión, su precio de reventa será cero (o casi)

De los otros 2, me gusta más ron Golf  porque la diferencia de edad es ya irrelevante, es mejor coche y creo que mejor motor. 
    Pero tiene el doble de km.... lo cual haría que, si tiene que ser de esos 3, elegiría el Fiat. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Llevo 4 meses con el Fiat y estoy encantado. Ni un problema, el motor es una maravilla, anda de lujo y suena bastante bien. De calidades lo veo igual o incluso mejor que un golf por dentro, Plasticos duros y blandos ningun grillo acabados en fibra de carbono y pantalla para manejar el clima. Concluyo diciendo que el golf es muy buen producto pero esta sobrevalorado un golf 5 no es mas que un fiat bravo. El problema es que como es Fiat pues ya de por si es malo.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Daniel26 escribió : »
    Llevo 4 meses con el Fiat y estoy encantado. Ni un problema, el motor es una maravilla, anda de lujo y suena bastante bien. De calidades lo veo igual o incluso mejor que un golf por dentro, Plasticos duros y blandos ningun grillo acabados en fibra de carbono y pantalla para manejar el clima. Concluyo diciendo que el golf es muy buen producto pero esta sobrevalorado un golf 5 no es mas que un fiat bravo. El problema es que como es Fiat pues ya de por si es malo.

Me alegro que haya salido bueno ese FIat, los motores T-Jet no van nada mal la verdad. A ver si nos lo presentas como dios manda en un nuevo post!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 12 de febrero
    Yo he tenido fiat de gasolina y lo he quitado sin averías, y en diésel ha habido uno en la familia y dió un lío en una marcha de la caja de cambios. Electrónica también falló y varias veces un passat tdi y es alemán.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 12 de febrero
    Llevo 4 meses con el Fiat y estoy encantado. Ni un problema, el motor es una maravilla, anda de lujo y suena bastante bien. De calidades lo veo igual o incluso mejor que un golf por dentro, Plasticos duros y blandos ningun grillo acabados en fibra de carbono y pantalla para manejar el clima. Concluyo diciendo que el golf es muy buen producto pero esta sobrevalorado un golf 5 no es mas que un fiat bravo. El problema es que como es Fiat pues ya de por si es malo.

Pues perfecto. En un Fiat de esa época lo que mas me preocuparía es la electrónica y especialmente la dirección asistida eléctrica. No se exactamente cuanto diferirá o no de un Punto o un Panda, pero en esos fallaban mucho y es reparación costosa y con su intríngulis.
    Esperemos que no se de el caso.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Me alegro. 
    No me fije lo antiguo del hilo. 

Sobre el papel era la mejor eleccion. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Bluebirdbero2 escribió : »

Pues perfecto. En un Fiat de esa época lo que mas me preocuparía es la electrónica y especialmente la dirección asistida eléctrica. No se exactamente cuanto diferirá o no de un Punto o un Panda, pero en esos fallaban mucho y es reparación costosa y con su intríngulis.
    Esperemos que no se de el caso.

Salud2!.

Si. He oido los problemas de electronica y tal pero antes de comprarlo me aseguré que la electronica fuese Bosch y no margneti, Por lo demas con la direccion asistida ni un problema. Una gozada para aparcar y para andar en ciudad.
  • FranPulsar escribió : »

Me alegro que haya salido bueno ese FIat, los motores T-Jet no van nada mal la verdad. A ver si nos lo presentas como dios manda en un nuevo post!

Pues si la verdad. Me encanta el T-jet y he conducido coches con el mismo tipo de motor el 1.4tsi el 1.6 atmosferico de vag pero ninguno me ha dejado la buena sensación del Fiat, Tiene muy buen sonido el turbo responde super bien para cualquier regimen de rpms. La unica pega que le puedo poner es el elevado consumo. En autopista a 120kmh en 6 no lo bajo de una media de 9l. Publicare fotos en un hilo cuando tenga tiempo para hacerselas XD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo