¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi TT mk1

Hola a todos, estoy buscando para comprar un coche que sea un deportivo muy barato y que se pueda usar día a día. Un audi TT de 1999 con 101000km es lo mejor que he visto, habría que mirarlo a fondo, pero, ¿Qué os parece?, ¿Se os ocurren otras opciones?
Muchas gracias

Comentarios

• Un deportivo y de uso diario casan mal en la misma frase. El TT de 180cv te va a dar en consumo mixto ente 9 y 10 litros. Si, ya se que las especificaciones de Audi dicen que alrededor de 8, pero ya sabes lo que pasa con esas cifras.

Luego tienes el problema... precisamente de que es un Audi y son caros de mantener.

Por otro lado, hay que reconocer que el coche en si, es una pasada, sobre todo el Roadster. Otro que me encanta que tambien se puede sacar a un precio asequible es el Mazda MX3, pero tampoco es que sea un chollo en plan mantenimiento.

Si es un capricho, cualquiera de los dos me parecen una pasada y el dia que me sobren 5000 euros para darme un capricho, tengo claro que compraré un TT o un MX3.

Suerte con la elección!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    si es delantera ni me molesto en valorarlo.
  • automovil79 escribió : »
    si es delantera ni me molesto en valorarlo.

Lo que me da miedo es que si es quattro pueda tener más problemas si se fastidia en cuanto a precio, tampoco quiero el coche para meterlo en pista pero que me pueda divertir en algún tramo. Además consumen más y son un poquillo mas caros. Es delantera el que tengo mirado JAJAJAJAJAJ.
  • JaviCAP escribió : »
    Un deportivo y de uso diario casan mal en la misma frase. El TT de 180cv te va a dar en consumo mixto ente 9 y 10 litros. Si, ya se que las especificaciones de Audi dicen que alrededor de 8, pero ya sabes lo que pasa con esas cifras.

Luego tienes el problema... precisamente de que es un Audi y son caros de mantener.

Por otro lado, hay que reconocer que el coche en si, es una pasada, sobre todo el Roadster. Otro que me encanta que tambien se puede sacar a un precio asequible es el Mazda MX3, pero tampoco es que sea un chollo en plan mantenimiento.

Si es un capricho, cualquiera de los dos me parecen una pasada y el dia que me sobren 5000 euros para darme un capricho, tengo claro que compraré un TT o un MX3.

Suerte con la elección!

Claro por eso quiero saber si los audi de esa época son fiables y en caso de reparación que sea lo menos grave, el único fallo que he visto es que a veces tiene missfire. El roadster no me convence por el tema del seguro porque no tiene 2+2 aunque los del coupé sean completamente imprácticos.
    El mx3 es un buen coche pero ya me da miedo que sea tan antiguo y tiene menos HP lo bueno es que es más barato. CScondemotor se compró uno y quedó muy bonito con unos buenas llantas.
    Muchas gracias
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pera pa tener un delantera con un un 1.8 mejor compra un león que es lo mismo y cuesta menos, la gracia la tenía el haldex de 225cv. O aunque fuese más pesado el 3.2 quattro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo