¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Coche para todo? Dudas...

Hola!!
Nuestro querido Passat está llegando a su fin y es hora de buscarle un sustituto.

Necesito un coche un poco para todo. Os explico:

El 70% del uso del coche será para llevar a los niños a un pueblo cercano a sus actividades. Ida y vuelta 32 kilómetros por carretera secundaria en buen estado.

El 20% para viajes media distancia ( uno cada mes y medio aprox entre 100/200km) y viajes largos ( 700-800km) uno al año.

El 10% para salidas al campo por caminos y pistas.. algunas mejores que otras...

Busco un coche de segunda mano con un presupuesto máximo de 12000€.
No me asustan los años y kilómetros siempre que sean coches de larga vida ( Volvo, Toyota, Mercedes....)

De momento el que más nos convence es un Subaru Xv del 2013 con 150.000 km y un Tiguan automático del 2009. Ambos diesel.

¿ Qué os parecen estos dos? Me recomendáis alguno para el uso que le voy a dar?

Graciasss

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te compras el Subaru no verás muchos a tu alrededor , tendrás un coche exclusivo y no por ello es malo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Ya no hay muchos...pero eso de exclusivo me da igual, yo lo que quiero es  un buen coche, que me dure. Con el presupuesto que tengo claro...
  • PalomiteroPalomitero Forero Junior
    editado 8 de octubre
    entre un tiguan o xv, xv. pero tambien te digo que por los 12000 te compras un coche con menos nombre y muchisimos menos km. o los mismos km pero mas barato.

tendras que valorar tambien si te hace falta un suv. es más polivalente y mas barato un monovolumen. De pinta suv polivalente me gusta mucho el 3008 anterior.

si te va bien el mismo tipo de coche que el passat vas a encontrar a patadas berlinas o familiares en buenisimo estado depreciadisimas por la moda de los suv

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Un dacia nuevo que sea algo elevado.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Comprate un xv

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo