¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat seicento

Hola, vivo en Ceuta y actualmente mi coche ha muerto y me pilla sin dinero.
He encontrado un seicento del año 1999,con 140.000km itv hasta julio del 2020,54cv, cambiado de batería, embrague y ruedas, además de recién pintado por 850 €.
Estoy en la tesitura de comprarlo mientras ahorro para una entrada a otro coche, o seguir buscando algo más.
Por favor consejo, voy a ciegas en el mundo coche. Un saludo. 

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    por 850 euros te hace el apaño hasta que encuentres algo , aparte es muy económico de mantener
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Si tiene embrague y ruedas nuevas, y, además, está recien pintado por ese dinero está muy bien. No te vale para hacer viajes largos (bueno, por poder se pueden hacer pero no es lo más recomendable) pero yo lo compraría y tiraría una temporadilla con él.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Esos son los coches a los que si los vendes les pierdes poco. 
    Para apaño vale. 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Si tiene embrague y ruedas nuevas, y, además, está recien pintado por ese dinero está muy bien. No te vale para hacer viajes largos (bueno, por poder se pueden hacer pero no es lo más recomendable) pero yo lo compraría y tiraría una temporadilla con él.

Saludos

Conozco un grupo de amigos, que se van a ir 8 a Finlandia en 4 seicento sporting, ya hicieron más salidas.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo