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PÉRDIDA DE LÍQUIDO DE FRENOS Y NO ENCUENTRAN LA FUGA

Hola a [email protected]
Tengo un Volkswagen Polo TSI 95CV del 2018 desde diciembre del 2018, comprado en Huelva Wagen actualmente tiene 6700Km.
Cuando hizo los primeros 3000Km me saltó el testigo de falta de líquido de frenos, miré el depósito y apenas se veía el nivel y estaba bajo mínimos. El coche frenaba bien y el pedal respondía, pero lo llevé al concesionario ya que el coche era y es nuevo. Ni cortos ni perezosos me rellenaron el depósito aludiendo a un posible error de fábrica. Me quedé sorprendido, ¿error de fábrica?, pregunté, - sí, es muy raro pero puede darse el caso, me respondió el chico de atención al cliente. Bueno, no le dí más importancia y me fuí con el líquido de frenos repuesto.
A los 5700 me vuelve a saltar de nuevo el testigo, y otra vez lo llevé al taller. Tengo que matizar que aún siendo un fallo serio de mecánica y seguridad me dieron cita a 6 días vista, bravo Volkswagen por velar por la seguridad de sus clientes. Lo dejé en taller por la mañana y por la tarde me avisan de que ya está listo, y me dicen que no encuentran avería alguna ni fuga, y que me han repuesto el líquido de frenos. Dios mío!!! no encuentran la fuga y me han repuesto el líquido de frenos en menos de 3000km!!!. Fuí a recoger el coche y exigí hablar con el jefe de taller, el chico me comentó que no había encontrado fuga alguna y que había purgado el circuito de frenos, que podía haberse debido a alguna burbuja de aire en el circuito. Dios mio otra vez!!! pero que me dices si es un circuito cerrado y hermético!!! Ya muy cabreado le exigí que me dejará el parte de taller abierto y que me hiciera un seguimiento, y allí mismo hice una marca delante de él con un boli al nivel del deposito y le hice una foto.
Bueno no he recorrido ni 1000km y el nivel a bajado casi al mínimo, aunque esta vez aún no ha llegado al límite para que salte el testigo de falta de líquido de frenos.
Estoy muy desesperado, porque pienso que me van a estar toreando hasta agotar la garantía del coche y al final me colarán una reparación escandalosa.
Mañana llevo de nuevo el coche a taller, y les voy a exigir un coche de sustitución y que se queden con el mío, el tiempo que sea necesario hasta que hallen la avería y la reparen.
¿En caso de que continúe la avería, pensáis que debería demandarlos y exigir un coche nuevo o la devolución del dinero? Ya sabéis que ellos siempre ganan en estos casos.

Muchas gracias por leer mi hisoria de terror y agredecería que me arrojáseis algo de luz sobre este tema.

Comentarios

  • maseragil dijo:
    Hola a [email protected]
    Tengo un Volkswagen Polo TSI 95CV del 2018 desde diciembre del 2018, comprado en Huelva Wagen actualmente tiene 6700Km.
    Cuando hizo los primeros 3000Km me saltó el testigo de falta de líquido de frenos, miré el depósito y apenas se veía el nivel y estaba bajo mínimos. El coche frenaba bien y el pedal respondía, pero lo llevé al concesionario ya que el coche era y es nuevo. Ni cortos ni perezosos me rellenaron el depósito aludiendo a un posible error de fábrica. Me quedé sorprendido, ¿error de fábrica?, pregunté, - sí, es muy raro pero puede darse el caso, me respondió el chico de atención al cliente. Bueno, no le dí más importancia y me fuí con el líquido de frenos repuesto.
    A los 5700 me vuelve a saltar de nuevo el testigo, y otra vez lo llevé al taller. Tengo que matizar que aún siendo un fallo serio de mecánica y seguridad me dieron cita a 6 días vista, bravo Volkswagen por velar por la seguridad de sus clientes. Lo dejé en taller por la mañana y por la tarde me avisan de que ya está listo, y me dicen que no encuentran avería alguna ni fuga, y que me han repuesto el líquido de frenos. Dios mío!!! no encuentran la fuga y me han repuesto el líquido de frenos en menos de 3000km!!!. Fuí a recoger el coche y exigí hablar con el jefe de taller, el chico me comentó que no había encontrado fuga alguna y que había purgado el circuito de frenos, que podía haberse debido a alguna burbuja de aire en el circuito. Dios mio otra vez!!! pero que me dices si es un circuito cerrado y hermético!!! Ya muy cabreado le exigí que me dejará el parte de taller abierto y que me hiciera un seguimiento, y allí mismo hice una marca delante de él con un boli al nivel del deposito y le hice una foto.
    Bueno no he recorrido ni 1000km y el nivel a bajado casi al mínimo, aunque esta vez aún no ha llegado al límite para que salte el testigo de falta de líquido de frenos.
    Estoy muy desesperado, porque pienso que me van a estar toreando hasta agotar la garantía del coche y al final me colarán una reparación escandalosa.
    Mañana llevo de nuevo el coche a taller, y les voy a exigir un coche de sustitución y que se queden con el mío, el tiempo que sea necesario hasta que hallen la avería y la reparen.
    ¿En caso de que continúe la avería, pensáis que debería demandarlos y exigir un coche nuevo o la devolución del dinero? Ya sabéis que ellos siempre ganan en estos casos.

    Muchas gracias por leer mi hisoria de terror y agredecería que me arrojáseis algo de luz sobre este tema.
    Tienen q localizarla, si se ponen no puede ser dificil...

    No sera el embrague??
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    maseragil dijo:
    Hola a [email protected]
    Tengo un Volkswagen Polo TSI 95CV del 2018 desde diciembre del 2018, comprado en Huelva Wagen actualmente tiene 6700Km.
    Cuando hizo los primeros 3000Km me saltó el testigo de falta de líquido de frenos, miré el depósito y apenas se veía el nivel y estaba bajo mínimos. El coche frenaba bien y el pedal respondía, pero lo llevé al concesionario ya que el coche era y es nuevo. Ni cortos ni perezosos me rellenaron el depósito aludiendo a un posible error de fábrica. Me quedé sorprendido, ¿error de fábrica?, pregunté, - sí, es muy raro pero puede darse el caso, me respondió el chico de atención al cliente. Bueno, no le dí más importancia y me fuí con el líquido de frenos repuesto.
    A los 5700 me vuelve a saltar de nuevo el testigo, y otra vez lo llevé al taller. Tengo que matizar que aún siendo un fallo serio de mecánica y seguridad me dieron cita a 6 días vista, bravo Volkswagen por velar por la seguridad de sus clientes. Lo dejé en taller por la mañana y por la tarde me avisan de que ya está listo, y me dicen que no encuentran avería alguna ni fuga, y que me han repuesto el líquido de frenos. Dios mío!!! no encuentran la fuga y me han repuesto el líquido de frenos en menos de 3000km!!!. Fuí a recoger el coche y exigí hablar con el jefe de taller, el chico me comentó que no había encontrado fuga alguna y que había purgado el circuito de frenos, que podía haberse debido a alguna burbuja de aire en el circuito. Dios mio otra vez!!! pero que me dices si es un circuito cerrado y hermético!!! Ya muy cabreado le exigí que me dejará el parte de taller abierto y que me hiciera un seguimiento, y allí mismo hice una marca delante de él con un boli al nivel del deposito y le hice una foto.
    Bueno no he recorrido ni 1000km y el nivel a bajado casi al mínimo, aunque esta vez aún no ha llegado al límite para que salte el testigo de falta de líquido de frenos.
    Estoy muy desesperado, porque pienso que me van a estar toreando hasta agotar la garantía del coche y al final me colarán una reparación escandalosa.
    Mañana llevo de nuevo el coche a taller, y les voy a exigir un coche de sustitución y que se queden con el mío, el tiempo que sea necesario hasta que hallen la avería y la reparen.
    ¿En caso de que continúe la avería, pensáis que debería demandarlos y exigir un coche nuevo o la devolución del dinero? Ya sabéis que ellos siempre ganan en estos casos.

    Muchas gracias por leer mi hisoria de terror y agredecería que me arrojáseis algo de luz sobre este tema.
    Tienen q localizarla, si se ponen no puede ser dificil...

    No sera el embrague??
    O una fuga de la bomba hacia el servo
  • Eso no es normal y mas en un coche con tan pocos km.Tendran que mirar bien todo o tb puedes cambiar de concesionario y buscar otro mas competente despues de poner una buena queja a ese claro.Lo raro es que dices que frena bien y cuando hay fuga suele entrar aire al circuito y el freno se vuelve peor y esponjoso.A lo mejor la fuga esta en el mismo deposito o por la zona de la bomba.Hay que revisarlo todo
  • maseragil dijo:
    Hola a [email protected]
    Tengo un Volkswagen Polo TSI 95CV del 2018 desde diciembre del 2018, comprado en Huelva Wagen actualmente tiene 6700Km.
    Cuando hizo los primeros 3000Km me saltó el testigo de falta de líquido de frenos, miré el depósito y apenas se veía el nivel y estaba bajo mínimos. El coche frenaba bien y el pedal respondía, pero lo llevé al concesionario ya que el coche era y es nuevo. Ni cortos ni perezosos me rellenaron el depósito aludiendo a un posible error de fábrica. Me quedé sorprendido, ¿error de fábrica?, pregunté, - sí, es muy raro pero puede darse el caso, me respondió el chico de atención al cliente. Bueno, no le dí más importancia y me fuí con el líquido de frenos repuesto.
    A los 5700 me vuelve a saltar de nuevo el testigo, y otra vez lo llevé al taller. Tengo que matizar que aún siendo un fallo serio de mecánica y seguridad me dieron cita a 6 días vista, bravo Volkswagen por velar por la seguridad de sus clientes. Lo dejé en taller por la mañana y por la tarde me avisan de que ya está listo, y me dicen que no encuentran avería alguna ni fuga, y que me han repuesto el líquido de frenos. Dios mío!!! no encuentran la fuga y me han repuesto el líquido de frenos en menos de 3000km!!!. Fuí a recoger el coche y exigí hablar con el jefe de taller, el chico me comentó que no había encontrado fuga alguna y que había purgado el circuito de frenos, que podía haberse debido a alguna burbuja de aire en el circuito. Dios mio otra vez!!! pero que me dices si es un circuito cerrado y hermético!!! Ya muy cabreado le exigí que me dejará el parte de taller abierto y que me hiciera un seguimiento, y allí mismo hice una marca delante de él con un boli al nivel del deposito y le hice una foto.
    Bueno no he recorrido ni 1000km y el nivel a bajado casi al mínimo, aunque esta vez aún no ha llegado al límite para que salte el testigo de falta de líquido de frenos.
    Estoy muy desesperado, porque pienso que me van a estar toreando hasta agotar la garantía del coche y al final me colarán una reparación escandalosa.
    Mañana llevo de nuevo el coche a taller, y les voy a exigir un coche de sustitución y que se queden con el mío, el tiempo que sea necesario hasta que hallen la avería y la reparen.
    ¿En caso de que continúe la avería, pensáis que debería demandarlos y exigir un coche nuevo o la devolución del dinero? Ya sabéis que ellos siempre ganan en estos casos.

    Muchas gracias por leer mi hisoria de terror y agredecería que me arrojáseis algo de luz sobre este tema.
    Tienen q localizarla, si se ponen no puede ser dificil...

    No sera el embrague??
    O una fuga de la bomba hacia el servo
    Si, tambien lo pensé, pero lo descarte por que no mencionaba problemas con la asistencia.
    Pero con tu comentario, e vuelto a leer, y veo q es un coche nuevo... y en este caso, quizas el liquido aun no le dio tiempo a causar daños en el servo.

    Lo digo, porque casi siempre q me e visto con fugas de bomba a servo, 
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Eso no es normal y mas en un coche con tan pocos km.Tendran que mirar bien todo o tb puedes cambiar de concesionario y buscar otro mas competente despues de poner una buena queja a ese claro.Lo raro es que dices que frena bien y cuando hay fuga suele entrar aire al circuito y el freno se vuelve peor y esponjoso.A lo mejor la fuga esta en el mismo deposito o por la zona de la bomba.Hay que revisarlo todo
    Si, es muy muy raro q baje el nivel y frene bien.

    A no ser q fugue por el cilindro maestro o receptor de embrague, o de la bomba al servo, ...

    Raro raro... tu si q eres raro...

    Q baje el nivel y frene bien, no es raro, simplemente es q la perdida no esta en el circuito de presion a partir de la bomba de freno.

    Q rarooo
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Por eso digo que tiene que estar por ahí ya que no entra aire.
  • Por eso digo que tiene que estar por ahí ya que no entra aire.
    Raro raro 
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Lo raro es que un servicio oficial no vea nada.
  • Lo raro es que un servicio oficial no vea nada.
    “””Lo raro es que dices que frena bien y cuando hay fuga suele entrar aire al circuito y el freno se vuelve peor y esponjoso.”””

    😉 venga ya esta... chau
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
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  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    “””Lo raro es que dices que frena bien y cuando hay fuga suele entrar aire al circuito y el freno se vuelve peor y esponjoso.”””

    😉 venga ya esta... chau

    Es la verdad por eso digo que la fuga debe estar en punto muy alto del circuito.Supongo que dada tu nula experiencia con los coches nunca te habrá pasado coger aire en los frenos.
  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    “””Lo raro es que dices que frena bien y cuando hay fuga suele entrar aire al circuito y el freno se vuelve peor y esponjoso.”””

    😉 venga ya esta... chau

    Es la verdad por eso digo que la fuga debe estar en punto muy alto del circuito.Supongo que dada tu nula experiencia con los coches nunca te habrá pasado coger aire en los frenos.
    Rarorarorarooo
    SalvaSR “mangina”
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  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Rarorarorarooo

    raro el que?
  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Rarorarorarooo

    raro el que?
    “””Lo raro es que dices que frena bien y cuando hay fuga suele entrar aire al circuito y el freno se vuelve peor y esponjoso.”””

    Eso no es raro, eso es q la fuga no esta en la parte del circuito con presion.
    SalvaSR “mangina”
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  • Lo normal es que entre aire por eso digo que está en una parte alta con líquido.Yo he tenido fugas por los bombines de freno por ej y vaya si cogió aire y perdí freno.
  • Lo normal si frena bien y puerde liquido es q lo puerda fuera del circuito de presion
    Lo normal si frena mal y pierde liquido es q sea en el circuito de presion.

    “””Lo raro es que dices que frena bien y cuando hay fuga suele entrar aire al circuito y el freno se vuelve peor y esponjoso.”””
    SalvaSR “mangina”
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    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Lo digo porque casi siempre suele ser así.
  • Lo digo porque casi siempre suele ser así.
    Si, casi siempre q puerde liquido y frena bien es q pierde por deposito, servo o embrague
    si caso siempre q puerde liquido y frena mal es porque puerde a partir de la bomba,. 

    Lo raro seria q se llenara de liquido de frenos el bote de liquido del parabrisas 😂🤣😂

    Eso no es normal y mas en un coche con tan pocos km.Tendran que mirar bien todo o tb puedes cambiar de concesionario y buscar otro mas competente despues de poner una buena queja a ese claro.Lo raro es que dices que frena bien y cuando hay fuga suele entrar aire al circuito y el freno se vuelve peor y esponjoso.A lo mejor la fuga esta en el mismo deposito o por la zona de la bomba.Hay que revisarlo todo
    Venga ya esta...


    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Si, casi siempre q puerde liquido y frena bien es q pierde por deposito, servo o embrague
    si caso siempre q puerde liquido y frena mal es porque puerde a partir de la bomba,. 
    Lo raro seria q se llenara de liquido de frenos el bote de liquido del parabrisas 😂🤣😂(Quote)
    Venga ya esta...

    si anda dejalo jajaja

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