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Opel corsa b fallo grave

Hola. Tengo un opel corsa b 1.2 8v 45cv. Cuando lo arranco por la mañana el coche arranca en 3 cilindros y se llega a parar, después le cuesta un montón volverlo a arrancar. El coche en la itv indicaba que tanto el co2 a ralentí como acelerado esta altos y por eso se le cambio catalizador, cables bujias, bujias, modulo encendido electrónico, bobina de encendido, el inyector monopunto entero y la bomba de gasolina. Y no hay manera el coche sigue fallando y no entra en valor el co2. Ya no se que más mirarle. Espero vuestra ayuda. Gracias de atemano

Comentarios

  • Demasiadas piezas cambiadas sin comprobar me parece a mi.Comprueba el sensor de temperatura de agua y al ser monopunto lleva un sensor llamado de mezcla carburada que tb hay que mirar.
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

    Aún cambiado todo eso sigue arrancando a 3 cilindros?
  • Se ha comprobado la presión de gasolina.Puede haber suciedad en el conducto de gasolina desde el depósito.Comprobaste cables de encendido igual falla,alguno.
  • Y Tomás de aire?
  • Demasiadas piezas cambiadas sin comprobar me parece a mi.Comprueba el sensor de temperatura de agua y al ser monopunto lleva un sensor llamado de mezcla carburada que tb hay que mirar.
    El sensor de temperatura del agua, cierto, q buena idea, a mi no se me hubiera ocurrido... 

    y el sensor de mezcla carburada como funciona cuando arrancas con el motor frio?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • benito_46 dijo:
    Hola. Tengo un opel corsa b 1.2 8v 45cv. Cuando lo arranco por la mañana el coche arranca en 3 cilindros y se llega a parar, después le cuesta un montón volverlo a arrancar. El coche en la itv indicaba que tanto el co2 a ralentí como acelerado esta altos y por eso se le cambio catalizador, cables bujias, bujias, modulo encendido electrónico, bobina de encendido, el inyector monopunto entero y la bomba de gasolina. Y no hay manera el coche sigue fallando y no entra en valor el co2. Ya no se que más mirarle. Espero vuestra ayuda. Gracias de atemano
    Perdona, le estaba toreando un poco...

    ahora en serio...

    1) prueba a ir desconectando un cable de bujia al arrancar para saber si solo falla 1 cilindro o es aleatorio.
    2) comprueba compresion de los cilindros
    3) das arranque un instante y apagas, y luego sacas bujias...

    Si asociamos los gases altos y el fallo de arranque...

    1) el motor arranca bien y se ahoga, se ahoga por falta de compresion, al escapar aire queda mucha gasolina en la mezcla, y como cualquier motor ahogado, para volver a encender tienes q dar llave hasta q seca la bujia.

    2) consumo de aceite, retenes de valvula, enciende bien pero al mover el motor llega aceite a la bujia.

    consume aceite?
    hace humo?
    notas q a perdido porencia?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    El sensor de temperatura del agua, cierto, q buena idea, a mi no se me hubiera ocurrido... 

    y el sensor de mezcla carburada como funciona cuando arrancas con el motor frio?

    no desde luego que no como se te va a ocurrir algo tan complejo para ti.El sensor de mezcla carburada tb te suena a chino no? normal jajaja
  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Perdona, le estaba toreando un poco...

    ahora en serio...

    1) prueba a ir desconectando un cable de bujia al arrancar para saber si solo falla 1 cilindro o es aleatorio.
    2) comprueba compresion de los cilindros
    3) das arranque un instante y apagas, y luego sacas bujias...

    Si asociamos los gases altos y el fallo de arranque...

    1) el motor arranca bien y se ahoga, se ahoga por falta de compresion, al escapar aire queda mucha gasolina en la mezcla, y como cualquier motor ahogado, para volver a encender tienes q dar llave hasta q seca la bujia.

    2) consumo de aceite, retenes de valvula, enciende bien pero al mover el motor llega aceite a la bujia.

    consume aceite?
    hace humo?
    notas q a perdido porencia?

    el motor se ahoga por falta de compresion al escapar aire queda mucha gasolina jajajajajajja.Que bueno jajaja
  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Perdona, le estaba toreando un poco...

    ahora en serio...

    1) prueba a ir desconectando un cable de bujia al arrancar para saber si solo falla 1 cilindro o es aleatorio.
    2) comprueba compresion de los cilindros
    3) das arranque un instante y apagas, y luego sacas bujias...

    Si asociamos los gases altos y el fallo de arranque...

    1) el motor arranca bien y se ahoga, se ahoga por falta de compresion, al escapar aire queda mucha gasolina en la mezcla, y como cualquier motor ahogado, para volver a encender tienes q dar llave hasta q seca la bujia.

    2) consumo de aceite, retenes de valvula, enciende bien pero al mover el motor llega aceite a la bujia.

    consume aceite?
    hace humo?
    notas q a perdido porencia?

    el motor se ahoga por falta de compresion al escapar aire queda mucha gasolina jajajajajajja.Que bueno jajaja
    Jajaja... q bueno... OTRA PA LA LISTA 😂🤣😂.

    La mezcla estequiometrica, es la relacion aire gasolina ideal q llena el cilindro. 14,7 partes de aire por 1 de gasolina.

    Si un cilindro pierde compresion, es porque  los segmentos estan gastados o el asiento de valvulas.... y como consecuencia en la etapa de compresion, antes de llegar al PMS, tiene algo de fuga.

    si en un cilindro de medio litro de capacidad con mezcla 15/1 (para redondear) le quitas 0,1 litro de mezcla...

    1) de primeras el aire por sus caracteristicas fisicas (esto es de quinto de egb asi q no te lo explico) tiene mas facilidad para fugarse.

    2) en todo caso, en el primer capitulo del libro “mecanica para personas con capacidades intelectuales limitadas” pone:
    principales sintomas de baja compresion motor gasolina:


    • Dificultades de arranque
    • Funcionamiento inestable en arranque en frio.
    • Uno o varios cilindros no funcionan
    • Explosión de sonidos en el colector de entrada y salida
    • Aumento del consumo de combustible
    • Factor lamda <1
    ASI QUE DE NUEVO QUERIDO BARRETALLERES @ESCARAMANGA

    PINTALO COMO QUIERAS, PERO SI, BAJA COMPRESION CAUSA QUE LA MEZCLA LLEVE UNA MENOR PARTE DE AIRE.

    YO EN UN POST DIRIGIENDOME AL COMPAÑERO, USE ESTAS PALABRAS:

    ”” el motor se ahoga por falta de compresion al escapar aire queda mucha gasolina”””

    PERO SI TU CREES QUE DEBERIA USAR OTRAS PALABRAS PARA DECIR LO MISMO..


    😂🤣😂🤣




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  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    El sensor de temperatura del agua, cierto, q buena idea, a mi no se me hubiera ocurrido... 

    y el sensor de mezcla carburada como funciona cuando arrancas con el motor frio?

    no desde luego que no como se te va a ocurrir algo tan complejo para ti.El sensor de mezcla carburada tb te suena a chino no? normal jajaja
    Cuenta cuenta, señalame en el esquema que corresponde al sistema del compañero, cual es el sensor de mezcla carburada y para q sirve:
    Te agradezco antes de nada tu respuesta y que compartas informacion.


    😂🤣😂
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  • Quesone las tonterías,que dices no tienen nombre.No sabes cómo funciona un motor diesel y de gasolina y no sabes que es la compresión de un motor.Escapa el aire dice jajaja
    Cada día te superas mas
  • Ah y el sensor buscarlo en el colector de admisión porque no lo has visto ni en pintura jaja
  • Ah y el sensor buscarlo en el colector de admisión porque no lo has visto ni en pintura jaja
    Si si... ayudaria q compartieras informacion y dejaras de responder con adivinanzas... jj


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  • Quesone las tonterías,que dices no tienen nombre.No sabes cómo funciona un motor diesel y de gasolina y no sabes que es la compresión de un motor.Escapa el aire dice jajaja
    Cada día te superas mas
    Veo q no te refieres a ningun argumento de los q te doy ...

    Una perdida de compresion no altera la relacion aire/gasolina de la mezcla?

    a) si
    b) no

    Un cilindro con compresion baja, realiza la combustion con:

    A) mezcla rica
    B) mezcla estequi...
    C) mezcla pobre
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  • A,ver quesone yo no estoy para hacer de profesor para ti no para discutir y desviar el tema del hilo.Haz un curso o un módulo de automoción y que te lo expliquen hombre.
  • A,ver quesone yo no estoy para hacer de profesor para ti no para discutir y desviar el tema del hilo.Haz un curso o un módulo de automoción y que te lo expliquen hombre.
    Ya ya bla bla etcetc ya se ya 😂😂😂😉😘
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