Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo coche < 15.000€

Jesus743Jesus743
editado septiembre 2019 en General
Hola buenas, estoy buscando coches y encuentro muchos por < 15.000€ como el megane, focus, golf, etc pero no se cual es mejor.

1. Me gustaría que fuese nuevo o km 0
2. < 15.000€ reales(En las web siempre suelen tener un precio mas elevado)
3. Modelo de 2018 o 2019.
4. Gasolina

¿Que coches os compraríais con esas condiciones?
Saludos.

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    EN este listado (coches de gasolina, a partir de 2018, mínimo 110cv de potencia) los hay para aburrirse:

https://www.coches.net/km-0/?Fueltype2List=2&ArrBodyType=1&MaxPrice=15000&MinYear=2018&PowerHpFrom=0000110&OfferType=-1

Los 308 Style están clavados en esos 15 mil reales que comentas, el Fiat Tipo también aunque ese coche pesa mucho y es algo tragón. Yo primero me pensaría qué modelo me gusta (Megane? Focus? Leon?) y luego empezaría a mirar coches seminuevos de 2018/2019 :+1:
  • EN este listado (coches de gasolina, a partir de 2018, mínimo 110cv de potencia) los hay para aburrirse:

https://www.coches.net/km-0/?Fueltype2List=2&ArrBodyType=1&MaxPrice=15000&MinYear=2018&PowerHpFrom=0000110&OfferType=-1

Los 308 Style están clavados en esos 15 mil reales que comentas, el Fiat Tipo también aunque ese coche pesa mucho y es algo tragón. Yo primero me pensaría qué modelo me gusta (Megane? Focus? Leon?) y luego empezaría a mirar coches seminuevos de 2018/2019 :+1:
    El mejor consejo..
    Sabes que en mi hilo, te leo y agradezco opiniones.

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    el megane 1.3 tce de 115 cv creo que te podria encajar...como el focus...es cuestion de mirar y mirar...
  • ¿Qué opináis de los 3 cilindros turbo de 1.0 1.2 de Ford y PSA?
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    un 308 de 130cv por los 15.000e está bien.
  • un 308 de 130cv por los 15.000e está bien.

Dependerá de acabado y kms...
    ¿Cual estaría bien por 15k?.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neo71 escribió : »
    (Quote)

se supone que es nuevo, km 0. y acabado por poco que sea ya está bien, en 15000 te metes casi al contado con un 208 de 100 y poco cv.
  • Yo tengo el nuevo focus st line 1.0 125cv gasolina y ya te digo yo que por 15mil no lo tienes ni nuevo ni km0, bueno a no ser que lo quieras con tapacubos y demás. Yo ahora en noviembre lo cambio o vendo para sacarme otro con el plan multiopcion.
    Porcierto va de maravilla.
  • Neo71Neo71
    editado octubre 2019
    popelino dijo:
    Yo tengo el nuevo focus st line 1.0 125cv gasolina y ya te digo yo que por 15mil no lo tienes ni nuevo ni km0, bueno a no ser que lo quieras con tapacubos y demás. Yo ahora en noviembre lo cambio o vendo para sacarme otro con el plan multiopcion.
    Porcierto va de maravilla.
    Es que muchos de los coches que se anuncian aquí como "Km 0", no lo son. Son seminuevos (procedentes de gerencia, renting, leasing o lo que quieras  y tienen hasta 20.000kms o mas).
    Un " Km 0" es otra cosa.

Añado:
    Focus desde 2018. Y con llantas de aleación 😁 tienes varios por debajo de 15.000. Seminuevos

Si no son el ST LINE, me da más bien igual.

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    El Focus es un producto reciente, y por lo tanto se va mantener más tiempo en el mercado, su mayor virtud el comportamiento en carretera.

El León, es un producto experimentado, al final de su vida comercial, y se puede conseguir con buenas promociones.

Ambos,son funcionales, superventeas y tienen un buen comportamiento con un toque deportivo, incluso en sus versiones básicas.

Estaría bien llegar a las versiones de 4 cil, aunque tuvieran algún km más.

En León recomendaría 2.0 tdi 150 y 1,5 tfsi 150 cv.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo