Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

video prueba : nissan micra n-sport 1.0 DIG-T 117 cv

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
Me parece que es un coche muy bonito pero creo que no se vende mucho lo que no se el por que ....opiniones espero ...aqui os dejo el video:

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    No se vende porque es caro, así de sencillo. Si bajaran 1000 euros el precio se vendería mucho más.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y porque sus primos Clio y Sandero son más populares. 
  • Entre el ford y el micra, viendo el ultimo diseño, yo lo tengo claro si mecesitara comprar una caja de cerillas.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo los únicos que veo son de alquiler y no se alquilan muchos.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Ahora han entrado el nuevo Clio, 208 y Corsa que son mucho más pintones, y ofrecen la opción de una motorización de 4 cilindros (aunque sea solo en automático). Yo veo unos pocos por la zona de Lleida, pero muchos menos que sus competidores...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demasiado caro y la gente solo se fía de esta marca para comprar suvs
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    la verdad que nissan ultimamente no da en la diana con sus productos ( quitando el cascai y quizas el x-trail...)..el almera nada y este micra poco......
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Pues yo el año pasado, tuve uno alquilado con el tdci 90 cv, acababa de salir el modelo y me sorprendió muy favorablemente, de hecho ya casi no parece un utilitario, por su presencia y confort.

Ibamos 4 adultos, y el motor lo movía muy bien, tanto en autopista como en carreteras secundarias. De hecho nos gustaba conducirlo a los 4.
    MAM
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    Pues yo el año pasado, tuve uno alquilado con el tdci 90 cv, acababa de salir el modelo y me sorprendió muy favorablemente, de hecho ya casi no parece un utilitario, por su presencia y confort.

Ibamos 4 adultos, y el motor lo movía muy bien, tanto en autopista como en carreteras secundarias. De hecho nos gustaba conducirlo a los 4.

Es eso, el coche va muy bien (yo lo llevé de Lleida a Tremp de sustitución y me sorprendió el aplomo que tenía, esas carreteras son moviditas) y interiormente está muy bien acabado, pero parece que la gente prefiere el Juke y el Qashqai al Micra y al Pulsar cuando lo vendían... Y lo mismo si Nissan sacara una berlina, la gente preferiría el X-Trail
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    MAM escribió : »

Es eso, el coche va muy bien (yo lo llevé de Lleida a Tremp de sustitución y me sorprendió el aplomo que tenía, esas carreteras son moviditas) y interiormente está muy bien acabado, pero parece que la gente prefiere el Juke y el Qashqai al Micra y al Pulsar cuando lo vendían... Y lo mismo si Nissan sacara una berlina, la gente preferiría el X-Trail

con la moda suv ..................seguro ( una pena).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo