¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Q tal foyan las ucranianas?

q creo me voy a echar una novia ucraniana, he conocido a una q es....guapa, guapísima a rabiar, parece una auténtica actriz de hollywood, pelo oscuro, ojos azules, una cara absolutamente perfecta, y un cuerpazo..**** medias pero buen culazo, es profesora de danza y fitness, pero al margen del físico de 10 es q es simpática, encantadora, q ya sabeis q la gente de ahi a veces tiene mala leche, mi chacha es ucraniana y es seria de kojones, solo falta saber si son buenas foyadoras, pero lo tiene todo , una genética de alto nivel, humildad y simpatía, eso no se encuentra todos los días

1ub58ell4842.png
«1345

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    d1e3ditsag00.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te va a sacar la pasta
  • SalvaSR dijo:
    Te va a sacar la pasta
    Noo ya conozco lesas estafas, le dije q no iba darle nada de dinero ,q si quería dinero nada, y dijo q no iba a pedirme nada, q tiene un buen sueldo y no necesita dinero, la tía parece obsesionada con q seamos novios me ha enviado fotos hasta de su abuela, q por cierto yo pensaba q la abuela era la madre y la madre su hermana 🤪

1ub58ell4842.png
    Lo llevas en la frente

SOY PUTERO
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

0iortscxvfqu.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 28 de septiembre
    Si lo único que te interesa es eso para que te vas a liar con ella en algo serio ?
    La relación está abocada al fracaso por tu parte si buscas algo serio. 
    Cambia de actitud y busca una mujer a la que amar y que te ame para el resto de tus días lo demás es perder el tiempo y con tus actuales deseos terminarías haciéndola daño si en verdad algún día te llegase a amar de verdad.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Vives solo invi o tienes compañía?
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Ikeb dijo:
    Si lo único que te interesa es eso para que te vas a liar con ella en algo serio ?
    Cambia de actitud y busca una mujer a la que amar y que te ame para el resto de tus días lo demás es perder el tiempo y con tus actuales deseos terminarías haciéndola daño si en verdad algún día te llegase a amar de verdad.
    O a un hombre

Africano a ser posible 
  • CitizenCitizen Forero Master
    q creo me voy a echar una novia ucraniana, he conocido a una q es....guapa, guapísima a rabiar, parece una auténtica actriz de hollywood, pelo oscuro, ojos azules, una cara absolutamente perfecta, y un cuerpazo..**** medias pero buen culazo, es profesora de danza y fitness, pero al margen del físico de 10 es q es simpática, encantadora, q ya sabeis q la gente de ahi a veces tiene mala leche, mi chacha es ucraniana y es seria de kojones, solo falta saber si son buenas foyadoras, pero lo tiene todo , una genética de alto nivel, humildad y simpatía, eso no se encuentra todos los días

Te has equivocado de nick, tontaco...🤣🤣
  • SalvaSR dijo:
    Ikeb dijo:
    O a un hombre

Africano a ser posible 
    Mangina de mier da
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Mangina de mier da

Tu te quedas solo en mi3rda
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Ikeb dijo:
    A ver q yo soy buena persona fuera del ámbito político😂es hora de sentar la cabeza y creo q ésta reúne todos los requisitos,y canta muy bien, he pensado en poner vídeos en youtube igual tiene éxito, pero mi intención es casarme y ser bueno, no quiero ser un solterón😂bueno vamos a ver si se concreta yo ya le he puesto mis condiciones,ella debe venir aquí unos días y nada de dinero para el viaje ni pasaportes,,ya una vez q esté aquí y todo esté correcto, pago su hotel

1ub58ell4842.png
    Mangina de mier da
    Comemel4

Amargado
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Unas fotos para opinar y tal
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• El tema es q yo no pierdo nada, pero estoy convencido de q es 100 % real y sincera, recibo muchas cartas de chicas eslavas del sitio donde estoy registrado y descarto el 80% los estafadores se detectan muy fácilmente, al menos yo, aquí no he detectado nada sospechoso, ya seguiré informando

1ub58ell4842.png
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    editado 28 de septiembre
    Yo estuve con una ucraniana unas semanas en mi estancia polaca. Este caso concreto no follaba muy allá pero era una pedazo de tía físicamente, y nada creída. En cuanto a lo que has dicho me concuerda mucho con el carácter de allí. Cuidado que suelen ser muy celosas y posesivas, por ejemplo no ven bien que te vayas con los amigos a beberte unas cervezas o de noche por ahí si ya estás en serio con ella.

El carácter es muy diferente al de las españolas, no son unas creídas estúpidas que se sobrevaloran exageradamente como las de aquí pero a cambio tienen algunas taras mentales diferentes.
  • Unas fotos para opinar y tal
    Kojones! Eso ya...sería una pu-tada poner una foto suya aquí, por privado envio o sino pondré una foto de una parte de su cara 

1ub58ell4842.png
    Foto del kulo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo