¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Super5 en venta

Buenos días;

La madre de un amigo vende un Supercinco con 50000 kms y en muy buen estado, immaculado. En las fotos se ve algo sucio pero doy fe de que està perfecto, lo ha movido para cuatro excursiones puntuales. Lo compró nuevo en el 89 y como podeis imaginar tiene cero extras, 4 ruedas y un volante vamos.

Sabeis cuanto podria pedir o cual es su precio de venta?

Os dejo unas fotos de ayer mismo...

nih5jw8jqx3y.jpg
lbkuxmmjdpmi.jpg
5yu04ayxgg2i.jpg

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    No sé cómo se cotizaran pero vamos q si le dan 400-500 euros tendrá suerte
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    tiene muchos años,tendria que ser alguien que le guste.
    el coche esta,donde pone la matricula?
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • 500 como mucho.Un buen utilitario por cierto.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace mucho que no conducis un coche así?

Una pesadilla solo para arrancarlo y mover esa dirección durísima y con tantas vueltas te hace valorar los coches modernos. Y no hablemos de la seguridad.

Romanadas no, gracias 
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Unos 50 euros, que es lo que la van a dar en el desguace.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Seguro que hay algún club de R5 en el que lo podrías anunciar y quitar algo más.
    Para la mayoría de la gente es sólo chatarra pero para alguien que quiera un coche de estos es difícil encontrar uno tan viejo, en buen estado y con tan pocos kilómetros.
    SalvaSR escribió : »
    Una pesadilla solo para arrancarlo y mover esa dirección durísima y con tantas vueltas te hace valorar los coches modernos. Y no hablemos de la seguridad.

No es para tanto yo he conducido este modelo muchas veces desde el 1.0 hasta el GT-turbo y no es especialmente cansado. Lo mejor del modelo son los motores Cléon-Fonte anticuados pero duros como piedras.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues yo lo veo perfecto para alguien que lo quiera para moverse por el pueblo o algún chaval con poca pasta para aprender. 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:

Romanadas no, gracias 
    El super5 era de tó menos agradecido de conducir, el 205 era más fácil y directo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una pena que no esté muy cotizado ese super5, si fuese GT turbo o Baccara....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Ese tipo de coches solo se cotizan caros si son una motorización y acabados buenos y/o exclusivos. 
    Un GTL y cosas así carecen de valor e interés. 

Aun así, si quiere sacarle algo, igual como te han dicho en un club de R5s o similar tiene mejor acogida. 
    Aunque dinero dinero creo que tampoco conseguirá mucho más . Algo mas le darán, y sobre todo, le encontrar mejor y más rápida salida. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SalvaSR escribió : »

Romanadas no, gracias 

no es para tanto si sabes utilizar el starter se arranca bien.Es cierto que los 1.4 les costaba mas cuando llevan dias parados pero es coger el truco.Ademas estos coches son mucho mas duros y fiables que los modernos y mucho mas economicos de mantener.Si no puedes mover la direccion de este coche eres un flojeras porque se mueven bien sin asistida y sin nada.Llevan poca rueda.
  • DonaPericana escribió : »
    Seguro que hay algún club de R5 en el que lo podrías anunciar y quitar algo más.
    Para la mayoría de la gente es sólo chatarra pero para alguien que quiera un coche de estos es difícil encontrar uno tan viejo, en buen estado y con tan pocos kilómetros.

No es para tanto yo he conducido este modelo muchas veces desde el 1.0 hasta el GT-turbo y no es especialmente cansado. Lo mejor del modelo son los motores Cléon-Fonte anticuados pero duros como piedras.

puede ser cansado para viajes muy largos.Pero tampoco estos coches se pueden comparar en comodidad con los modernos.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Por un coche asi se puede pedir entre 500 y 1000 pavos, hay mucho mercado para este tipo de coches, mucha gente los busca.

Por menos de mil pavos hay muy pocas unidades y demasiada gente que no se puede gastar 2, 3 ó 4 mil pavos en un coche de segunda mano.
  • escaramanga escribió : »
    DonaPericana escribió : »

puede ser cansado para viajes muy largos.Pero tampoco estos coches se pueden comparar en comodidad con los modernos.

El Super5 "básico" no estaba precisamente pensado para viajes largos, pero incómodo tampoco era (es un Renault). No obstante un 1.4 o un 1.7 viaja perfectamente a cualquier sitio incluso por autopista.
  • DonaPericana escribió : »
    escaramanga escribió : »
    DonaPericana escribió : »

El Super5 "básico" no estaba precisamente pensado para viajes largos, pero incómodo tampoco era (es un Renault). No obstante un 1.4 o un 1.7 viaja perfectamente a cualquier sitio incluso por autopista.

hombre las versiones basicas se quedan cortas de potencia pero si te lo tomas con calma vas donde quieras.En los años 60 y 70 se viajaba a todas partes con coches de 50cv mucha veces
  • Gracias por por vuestras aportaciones!!! Y perdonad q haya tardado en dar señales de vida, voy al corte!

El coche está en Barcelona y ya sé que por modelo y matricula no se puede pedir mucho, pero es que está como nuevo, seria una pena que lo acabe medio regalando, pero bueno al final el coche valdrá lo que el comprador esté dispuesto a pagar está claro.

• GiantGiant Forero Junior ✭✭✭
    PichH dijo:
    Gracias por por vuestras aportaciones!!! Y perdonad q haya tardado en dar señales de vida, voy al corte!

El coche está en Barcelona y ya sé que por modelo y matricula no se puede pedir mucho, pero es que está como nuevo, seria una pena que lo acabe medio regalando, pero bueno al final el coche valdrá lo que el comprador esté dispuesto a pagar está claro.

Se te ve una persona educada (cosa poco común en este foro), espero que tengas suerte con la venta 
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Uffff, yo un coche sin aire y sin direccion asistida solo me lo pillare si es un clasico para sacarlo los domingos y ese supercinco no lo es. Asi que si le saca 300 euros ya va bien
  • periko40 escribió : »
    Uffff, yo un coche sin aire y sin direccion asistida solo me lo pillare si es un clasico para sacarlo los domingos y ese supercinco no lo es. Asi que si le saca 300 euros ya va bien

Precisamente las versiones básicas son las que menos se conservan y las que con el tiempo más escasean.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo