¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porsche Taycan Turbo y Turbo S Eléctricos | Primera prueba / Test / Review en español | coches.net

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
hkmhm2wgf1u2.jpeg

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si fuese un gran canal de reviews de vehículos me plantearia el contratar un probador especifíco con conocimientos del tema para las reviews de eléctricos, porque los análisis que hacen ahora dejan muchísimo que desear, no tienen ni pajolera idea de lo que hablan la mitad de las veces.

La de electrek está muy bien, en inglés. En español habrá que esperar a la de autofacil con Alvaro Sauras...
    sboca9v1hyto.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Coches.net y sus publirreportajes , como aquel de la prueba en circuito de los compactos GTIs jajaja.

A este coche le pones la mecánica híbrida del Panamera y sería cuasi la perfección.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donde llevan los turbos? 

Tiene gracia, un tesla es una m1erda que hay que cargar cada 600 y pico km y ahora un porsche que cuesta el doble y con mucha menos autonomía es una maravilla 

Que Hipócritas 

SalvaSR escribió : »
    Donde llevan los turbos? 

Tiene gracia, un tesla es una m1erda que hay que cargar cada 600 y pico km y ahora un porsche que cuesta el doble y con mucha menos autonomía es una maravilla 

Que Hipócritas 

El sistema de ventilación del Model 3 era una ida de olla absurda que nadie entendía.

El del Taycan, que es un calco descarado.... es un curioso sistema que muestra la innovación tecnológica del vehículo :lol:
    sboca9v1hyto.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    El doble ? No cuesta un Model S de prestaciones similares parecido?
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    ¿Pero todo eso quien lo dice tíos?. ¿Aqui en el foro ha sido?
    A mi me da que os afecta demasiado ¿no?

Para evitar en lo posible reportes y desacuerdos (co.ño si parece una película de Woody Allen jajaja), diré que yo si tuviese pasta de verdad ya tendría un Tesla en mi poder. Eso sí, en compañía de otros menos "limpios" jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Probadores que saben de vehículos electricos, probando un vehículo eléctrico.
    sboca9v1hyto.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Pues yo me compraría este coche a ojos cerrados. Y en verde.

Fak loyik.
    oaj532pxsv33.jpg
    verdipio dijo:

Probadores que saben de vehículos electricos, probando un vehículo eléctrico.
    También es cierto que a ese le dejaron el coche para que se explayase a placer y cuasi sin limitaciones. El de coches.net iba en una caravana de prensa se supone que mucho más limitada para poder probar el coche a fondo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• que triste un porche electrico
  • einein Forero Senior
    He tenido que quitar el vídeo porque me estaba mareando con tantas chorradas del ¿periodista? de coches.net. Para empezar este hombre es casi un hobbit, con lo que viéndole a él es imposible hacerse una idea del espacio interior... Sobretodo atrás. No obstante, para una persona de 1,80m hacia arriba mucho me temo que atrás lo va a pasar más bien mal.

Después, topicazos made in bar de la esquina donde Pelmar anida largos periodos de tiempo. El coche se nota muy "aplomado", "preciso", la dirección es "precisa", etc... Las baterías están en el piso (no como en el resto de coches eléctricos...). En fin.

Sobre los precios, muuuuuuuuuucho más caro que el Tesla Model S. Diría que sí, el doble. El Performance con absolutamente todas las opciones del cátalogo incluidas sale por 120K€. El Taycan básico empieza en 150k€... El Turbo S te vas a casi 200k€ a lo que hay que sumar opciones. Vamos, que no sales por menos de 220k€. Es decir, sí, prácticamente el doble. Teniendo en cuenta que acelera peor, que es más pequeño, que tiene menos maletero, 2 plazas menos, que las plazas traseras son para niños, que tiene menos autonomía a igualdad de capacidad de batería (pero mucha menos...), que tiene menos velocidad punta, etc... Vamos, estafa made in Germany, peor o mucho peor que cuando tenían motor de combustión... Ahora ya se centran simplemente en meter pijadas con mil pantallitas... Lamentable ver para lo que ha quedad Porsche... Aunque bueno, ¿qué puedes esperar de VAG?
    belmar escribió : »
    (Quote)
    También es cierto que a ese le dejaron el coche para que se explayase a placer y cuasi sin limitaciones. El de coches.net iba en una caravana de prensa se supone que mucho más limitada para poder probar el coche a fondo.

Más bien diría que los de coches.net no se han molestado en subir contenido de fuera de la caravana XD. Este también ha ido en la caravana, para muestra cuando para en el cargador de Ionity rodeado de Taycans, además de otros vídeos españoles donde también van solos con el coche.

Si yo lo que critico es la falta de información. A mi que me pongas imágenes del coche y me digas poco más que... "es un coche eléctrico, va para delante y para atrás, se nota muy aplomado y corre mucho" me aporta más bien poco. Tienes ahí unos señores de Porsche a los que les puedes preguntar de todo, dame datos de la batería, capacidad real, capacidad útil, datos de la recarga... etc etc. No tendrá el Taycan horas de desarrollo detrás como para que no sepas decirme 4 datos técnicos que le diferencien de la competencia, por ejemplo.

He visto ya un par de vídeos españoles iguales en las que escuchas joyas como... el maletero está muy bien porque en un eléctrico es increíble conseguir esta cifra... Perdón? Hablamos entonces del maletero de un Model S? O... Es que claro al ser muy potente gasta más que uno menos potente... No señor periodista, esto no es un coche de combustión, bajese de la parra. Pero lo mejor es que te lo dice justo después de decirte que lleva una media de 21 kWh/100 km, prácticamente calcada a la de muchos coches eléctricos de 120-150 CV a 120 km/h.

Y ya no hablamos del tema kW, kWh... y demás, que han aprendido a usarlo hace 2 vídeos, porque antes ya te echabas a llorar en cuanto lo comentaban xD

Es la diferencia entre ver un vídeo donde te están informando y ver un vídeo donde en cualquier momento te cuelan un gazapo que ni ellos saben de donde sale.
    sboca9v1hyto.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    ein dijo:
    He tenido que quitar el vídeo porque me estaba mareando con tantas chorradas del ¿periodista? de coches.net. Para empezar este hombre es casi un hobbit, con lo que viéndole a él es imposible hacerse una idea del espacio interior... Sobretodo atrás. No obstante, para una persona de 1,80m hacia arriba mucho me temo que atrás lo va a pasar más bien mal.

Después, topicazos made in bar de la esquina donde Pelmar anida largos periodos de tiempo. El coche se nota muy "aplomado", "preciso", la dirección es "precisa", etc... Las baterías están en el piso (no como en el resto de coches eléctricos...). En fin.

Sobre los precios, muuuuuuuuuucho más caro que el Tesla Model S. Diría que sí, el doble. El Performance con absolutamente todas las opciones del cátalogo incluidas sale por 120K€. El Taycan básico empieza en 150k€... El Turbo S te vas a casi 200k€ a lo que hay que sumar opciones. Vamos, que no sales por menos de 220k€. Es decir, sí, prácticamente el doble. Teniendo en cuenta que acelera peor, que es más pequeño, que tiene menos maletero, 2 plazas menos, que las plazas traseras son para niños, que tiene menos autonomía a igualdad de capacidad de batería (pero mucha menos...), que tiene menos velocidad punta, etc... Vamos, estafa made in Germany, peor o mucho peor que cuando tenían motor de combustión... Ahora ya se centran simplemente en meter pijadas con mil pantallitas... Lamentable ver para lo que ha quedad Porsche... Aunque bueno, ¿qué puedes esperar de VAG?
    Habrá que verlos en circuito porque igual pasa como con los grandes súper deportivos americanos con motores súper potentes que luego solo son corre rectas comparados con un deportivo europeo que luego en circuito les bate estrepitosamente aunque en el 0-100 hagan un décima menos.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Le falta un 6 cilindros boxer pero por lo demás me ando pajheando
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo