¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buscas un coche baratito?

Comentarios

• mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Pues es una verdadera lástima de coche, pero...
  • Que lástima, nuevecito estaba y alicatado hasta el techo :cry:
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienen muchos mas
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Cuando trabajaba en Vilagarcía de Arousa había una zona de garajes que cuando llovía mucho se inundaban. Es aquella una villa que hace años tenía mucha economía, digamos, "sumergida" (nunca mejor dicho en este caso) y había unos carracos impresionantes, hablo de Jaguars, BMWs top, Ferraris, Porsches, si Belmar, también algún VW, tranquilo ;) .

Pues bien, tengo visto salir un Ferrari del trinque con días y ni 100 kms, decían, para desgüace.... Sus dueños pena me daban poca, pero esos coches..... Ay! Lástima..... :(
  • belmarbelmar MegaForero
    Gracias chuli, que ya estaba yo intranquilo viendo que ponias un post y no ibas a nombrar a Vw quizás por primera vez en tu irrelevante trayectoria foril.

Por otra parte en un garaje con "carracos impresionantes " es lógico que haya algún Vw, no descubres nada especial.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SentenciaSentencia Forero Senior
    belmar dijo:
    Gracias chuli, que ya estaba yo intranquilo viendo que ponias un post y no ibas a nombrar a Vw quizás por primera vez en tu irrelevante trayectoria foril.

Por otra parte en un garaje con "carracos impresionantes " es lógico que haya algún Vw, no descubres nada especial.

Sin duda, sin duda.

No hay garaje que se precie sino hay un VW.....

O dos si son pequeños.... ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo