Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

NO ARRANCA MI GOLF 4

Hola buenas, tengo un vw golf mk 4 1.8 t 20 v 150 cv del 2001 y estuve conduciendo cuando el chivato de batería apareció intermitentemente con su pitido desde el mismo momento que lo arranqué, luego lo paré media hora y al encenderlo todo iba bien, mas tarde lo volví a coger y a la media hora de conducir me empezó a fallar el cuadro de instrumentos, como si hubiera un cortocircuito o una subida de tensión, las luces de los faros empezaron a parpadear como si les faltara energía, decidí parar el coche y después no conseguí encenderlo, el cuadro me marca todos los chivatos de forma normal y a la hora de arrancar ni siquiera hace el intento, es como si la batería hubiera muerto, pero cambié la batería y la caja de fusibles de encima (que anteriormente se había quemado) hace 2 días, he revisado todos los fusibles, tanto los de la batería como los del panel principal, pienso que puede ser algún relé que se haya roto o algo por el estilo, si alguien sabe que puede pasar se agradecería la info. gracias

Comentarios

• Hola buenas, tengo un vw golf mk 4 1.8 t 20 v 150 cv del 2001 y estuve conduciendo cuando el chivato de batería apareció intermitentemente con su pitido desde el mismo momento que lo arranqué, luego lo paré media hora y al encenderlo todo iba bien, mas tarde lo volví a coger y a la media hora de conducir me empezó a fallar el cuadro de instrumentos, como si hubiera un cortocircuito o una subida de tensión, las luces de los faros empezaron a parpadear como si les faltara energía, decidí parar el coche y después no conseguí encenderlo, el cuadro me marca todos los chivatos de forma normal y a la hora de arrancar ni siquiera hace el intento, es como si la batería hubiera muerto, pero cambié la batería y la caja de fusibles de encima (que anteriormente se había quemado) hace 2 días, he revisado todos los fusibles, tanto los de la batería como los del panel principal, pienso que puede ser algún relé que se haya roto o algo por el estilo, si alguien sabe que puede pasar se agradecería la info. gracias
    El positivo de la bateria va al arranque y del arranque al alternador.

Algo desde el borne al alternador esta mal.

Si quemo la caja de los maxifusibles, seguro q o el cable, o el arranq o el alternador estan comunicando a masa.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    El positivo de la bateria va al arranque y del arranque al alternador.

Algo desde el borne al alternador esta mal.

Si quemo la caja de los maxifusibles, seguro q o el cable, o el arranq o el alternador estan comunicando a masa.

se lo comentaré a mi mecánico, muchas gracias por el aporte :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo