¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SEAT LEON ST 1.6 105cv 2015

Buenas!
Estoy pensando en comprar un Seat León ST del 2015 con motor 1.6 105cv.
El coche tiene 128.000km y un precio de 8400€. Voy a ver otro igual con 90.000km.

Lo vende un concesionario, el coche era de un leasing, por tento intuyo que esos km en esos años son mayor parte por autovía. El coche anda muy bien, esta impecable tanto por fuera como por dentro. Solo necesito saber si es eso lo que vale o por ese precio tengo mejores alternativas.

Mi pregunta es, es mejor pagar un poco más por el 110cv o incluso barajar la opcion del 2.0 150cv? Se nota mucho la diferencia del 105 al 110cv?

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Si pudieras estirarte, para tirar de un St y lo que puede cargar, no estaría mal el 2.0 tdi 150. lo tiene un familiar proximo en un Fr, y la verdad va muy bien, anda de forma muy solvente y gasta poco.
    MAM
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Le saca 0,5seg en el 0 a 100 el 110cv al 105 , puede que eso no se aprecie pero en las recuperaciones si que se notarán.
    Lo mejor como te comenta MAM si puedes alcanzar a comprar el 2.0 150cv mejor que mejor.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    AnthonySG dijo:
    Buenas!
    El coche tiene 128.000km y un precio de 8400€. Voy a ver otro igual con 90.000km.

Lo vende un concesionario, el coche era de un leasing, por tento intuyo que esos km en esos años son mayor parte por autovía. El coche anda muy bien, esta impecable tanto por fuera como por dentro. Solo necesito saber si es eso lo que vale o por ese precio tengo mejores alternativas.

Mi pregunta es, es mejor pagar un poco más por el 110cv o incluso barajar la opcion del 2.0 150cv? Se nota mucho la diferencia del 105 al 110cv?
    Lo que tienes que hacer es ir a ese concesionario y decirles que se metan esos coches por el o je te, ya que esas cafeteras con ruedas están afectadas por el Dieselgate.
  • AnthonySG dijo:
    Buenas!

Lo que tienes que hacer es ir a ese concesionario y decirles que se metan esos coches por el o je te, ya que esas cafeteras con ruedas están afectadas por el Dieselgate.
    Y si esta afectado... q? Ya ves tu el problema...

Q pasa q con el software original, rompen los motores o q?  

Ah lo dices pa en vez de dar en homologacion un 0,05 da un 0,1??

Q por cierto estaria bien una comoarativa con el metodo nuevo, de las emisiones reales de ese motor circulando respecto a cualquier otro motor q suoero sin trampas el antiguo metodo de homologacion... jjj seguro q hasta este afectado podria ser mas ECO q alguno de la competencia 😂🤣😂
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo