Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una auténtica máquina en circuito.

belmarbelmar MegaForero

Lo mejor al final, a partir del minuto 11:20 o así cuando Alan-Elon Fuertes cuenta su experiencia en el Jarama.
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Comentarios

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    Interesante aunque contradictorio. Dice que es una auténtica máquina de circuito, pero con la potencia máxima (700 CV) aguanta 1 vuelta, en la segunda se queda a la mitad de la potencia, y en la tercera ya no pasa de 250 CV.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    creeping dijo:
    Interesante aunque contradictorio. Dice que es una auténtica máquina de circuito, pero con la potencia máxima (700 CV) aguanta 1 vuelta, en la segunda se queda a la mitad de la potencia, y en la tercera ya no pasa de 250 CV.

Saludos.
    Pero con sus manos suple la potencia perdida.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • creeping escribió : »

Saludos.

Entonces en la vuelta 10 ya tendría dificultades para adelantar a un Avia 2500 en llano........
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un eléctrico y un circuito?

• belmarbelmar MegaForero
    Ahora bien, la verdad es que tiene que ser muy divertido que vas tu ahí orgulloso con tu Fiesta ST o similar to preparao de aliexpress y de repente te pasa como un rayo un coche con motor de batidora y se aleja dejándote con cara de bo.bo(más si cabe). Oye sí, una vuelta solo pero Joer, que satisfacción jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    No sé hasta qué punto la publicidad de este coche podría tildarse de engañosa. Si te pones a pensar anuncia 700 CV, pero son 700 CV durante un minuto y medio de chicha. ¿Os imagináis algún otro coche deportivo de combustión que te deje la potencia a la mitad tras un minuto y medio de cierta intensidad?

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    invis_back_again escribió : »
    Está claro q para circuito es inviable, es ridículo una vuelta

SE HACE UN CAMPEONATO DE UNA VUELTA Y LISTO.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    DonaPericana escribió : »
    creeping escribió : »

Saludos.

Entonces en la vuelta 10 ya tendría dificultades para adelantar a un Avia 2500 en llano........
    https://youtube.com/watch?v=_fJpaI3GhKs
    Ahi andarán...
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me ha hecho gracia hasta a mi. La obsesión de este tio por vender Model S llega muy lejos.
    No sé hasta qué punto la publicidad de este coche podría tildarse de engañosa. Si te pones a pensar anuncia 700 CV, pero son 700 CV durante un minuto y medio de chicha. ¿Os imagináis algún otro coche deportivo de combustión que te deje la potencia a la mitad tras un minuto y medio de cierta intensidad?

Saludos.

Corvette Z06
    sboca9v1hyto.jpg
  • Xavi_Xulo escribió : »
    DonaPericana escribió : »

Saludos.

https://youtube.com/watch?v=_fJpaI3GhKs
    Ahi andarán...

Ojo que estaba como versión de acceso el Avia 1500, pero no quise que pareciese que me tomaba la cosa a chufla....
  • invis_back_again escribió : »
    Para dar una vielta al nurburgring cómo hacen? Paran a recargar 4 veces durante la vuelta y luego descuentan el tiempo de las paradas?

Ese circuito, que es alemán, tiene unas láminas en el suelo como los escalextrics..........
  • einein Forero Senior
    belmar escribió : »

Lo mejor al final, a partir del minuto 11:20 o así cuando Alan-Elon Fuertes cuenta su experiencia en el Jarama.

Joer con Pelmar, se traga todos los vídeos casposos (como él...) buscando excrementos (como los que le limpia su asistenta del trasero cada vez que huele mal el pañal para ancianos...).

Hay que tener paciencia infinita, o lo que es lo mismo, la paciencia de un viejecito.., para aguantar más de 10 segundos a ese tío hablando. Menuda voz y menuda alegría transmite...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo