¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford y Volkswagen están planeando introducir otro coche eléctrico conjunto en Europa

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
Ford y Volkswagen están planeando introducir otro coche eléctrico conjunto en Europa

Según ha publicado la cabecera alemana Handelsblatt, Volkswagen y Ford planean desarrollar de forma conjunta más de un coche eléctrico basado en la plataforma modular alemana MEB.

Así que parece que los dos fabricantes están en conversaciones para introducir en Europa un nuevo vehículo Ford con la plataforma MEB de Volkswagen, que ha estrenado el ID.3.

Objetivo: reducir costos y seguir en la cresta de la ola

fcnnfuw5ea25.png
En julio se confirmó que la relación entre la firma norteamericana y la alemana iba en serio, pues se anunció el desarrollo de vehículos autónomos y eléctricos en Europa y Estados Unidos.

El plan de Ford contemplaba la entrega de más de 600.000 coches eléctricos basados en la plataforma MEB en Europa, en un periodo de seis años, y ya se habla de un segundo modelo también dirigido al viejo continente.

A raíz de este acuerdo, Volkswagen se unió a Ford con una importante inversión en Argo AI, una compañía centrada en el desarrollo de tecnología para vehículos autónomos, que ya tiene planes para el despliegue comercial de este tipo de tecnología autónoma de nivel 4.

Y a partir de 2022 probablemente comenzarán a comercializar vehículos comerciales ligeros y una pick-up mediana para el mercado global. Mientras que Ford diseñará y fabricará pick-up medianas y furgonetas para ambas compañías -que se espera que salgan al mercado en 2022-, Volkswagen desarrollará y fabricará una furgoneta destinada al entorno urbano.

Como ya se anunció, el objetivo de esta colaboración es conseguir reducir costos y aumentar el rendimiento a través de la escalabilidad, pero nunca a través de una fusión o la compra de acciones.

Seguiremos al tanto de cómo evoluciona esta alianza.

https://www.motorpasion.com/industria/ford-volkswagen-estan-planeando-introducir-otro-coche-electrico-conjunto-europa
hkmhm2wgf1u2.jpeg
«1

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    editado septiembre 2019
    Jajajajajaja. Eso a mí coche no le afecta. ;)

(Sigue la búsqueda afanosa de unos cuantos por la red de temas que les ayuden a encender el ventilador, jejejeje. Buena señal, y mala conciencia....)
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    qhcr8xa72u89.png
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • belmarbelmar MegaForero
    Buena noticia...para Ford jajaja.

Eso sí, con este acuerdo Ford se convierte en cómplice de los estafadores. Mañana mismo como van a hacer los propietarios de Fiat, pongo a la venta mi Ford Fiesta, Mi hija que coja el autobús no te jod.e. Lo primero la honradez.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Sentencia, a mi me daria vergüenza ir en un coche de una marca que hace acuerdos y últimamente cada vez mas con esa empresa innombrable por ti, ya veras cuando se entere tu tito ein, te va a poner de zoquete para arriba.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    Ikeb escribió : »
    Sentencia, a mi me daria vergüenza ir en un coche de una marca que hace acuerdos y últimamente cada vez mas con esa empresa innombrable por ti, ya veras cuando se entere tu tito ein, te va a poner de zoquete para arriba.

Tú tranquilo, zoquete, que los acuerdos Ford VW se remontan a los tiempos del Ford Galaxy TDI que compartía motor con VW.

Esas cosas os preocupan a los zoquetes máximos del foro por derecho propio que sois tú y el gran Pelma....

Por lo demás, tranquilo. Ford mantiene su independencia y sus señas de identidad, por más que pueda utilizar en beneficio propio la infraestructura y penetración de VW ;)

Ale a seguir con el buscador, a ver qué aparece por ahí. Jajajajaja
  • Bueno, no es la primera relacion, ford ya compro antes motores vag para montar en sus coches... en cambio vag no necesito montar en sus coches motores de ford.

Ahi, hai, ai, ay, hay... lo dejo...😂🤣😂
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Sentencia dijo:

Tú tranquilo, zoquete, que los acuerdos Ford VW se remontan a los tiempos del Ford Galaxy TDI que compartía motor con VW.

Esas cosas os preocupan a los zoquetes máximos del foro por derecho propio que sois tú y el gran Pelma....

Por lo demás, tranquilo. Ford mantiene su independencia y sus señas de identidad, por más que pueda utilizar en beneficio propio la infraestructura y penetración de VW ;)

Ya en los años treinta Ford colaboraba con Volkswagen  y financiaba al partido ****, vienen de lejos esas colaboraciones pero parece que cada vez están más unidas.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Sentencia dijo:

Por mas que pueda utilizar en beneficio propio la infraestructura y penetración de VW ;)

En cambio vw, no obtiene ningun beneficio de utilizar ni infraestructura ni penetracion ni nada de ford..

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

belmar escribió : »
    Buena noticia...para Ford jajaja.

Eso sí, con este acuerdo Ford se convierte en cómplice de los estafadores. Mañana mismo como van a hacer los propietarios de Fiat, pongo a la venta mi Ford Fiesta, Mi hija que coja el autobús no te jod.e. Lo primero la honradez.

El cómplice de los estafadores eres tú que te timan con un modelo reseso pagando un sobreprecio bestial para engordar más a los estafadores.

Como le dije al otro tontaina como tú, Ikeb, los convenios de colaboración entre ambas se remontan a los tiempos del Ford Galaxy y en la sentencia de la estafa no pone nada de que Ford fuera cómplice de nada.

Confundes deseos con realidades con tu cutrez habitual. No hay caso, Pelma.

Se siente...
  • Entonces 
    ford monto motores vw
    motores psa
    opel isuzu

Alguien q añada alguno mas...

SalvaSR “mangina”

Gtrequesone escribió : »
    Entonces 
    ford monto motores vw
    motores psa
    opel isuzu

La "hortografía".... ;)
    (Quote)
    Ya en los años treinta Ford colaboraba con Volkswagen  y financiaba al partido ****, vienen de lejos esas colaboraciones pero parece que cada vez están más unidas.

Jajajajajaja. Te estás cubriendo de gloria con el ventilador, tontaina.

Como si Ford no hubiera finalmente acabado participando del esfuerzo de guerra norteamericano contra Alemania.

Ya no sabes dónde encontrar más puntos en común. Acabarás diciendo que Ford la fundó VW, jajajajaja
  • Eso ya se veía venir, de hecho hay contubernio con Ford desde hace años y los que ayudan a los estafadores son tan estafadores como ellos......
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Entonces 
    ford monto motores vw
    motores psa
    opel isuzu

Incluso llegó a montar motores Ford algunas veces.....
    Entonces 
    ford monto motores vw
    motores psa
    opel isuzu

Incluso llegó a montar motores Ford algunas veces.....

Lástima que no fueran "españoles de bien" para que fueran perfectos.... :)
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    editado septiembre 2019
    MAZ 77 dijo:

Hombre, menuda novedad. Ford tiene fábrica en Alemania (Cologne) donde se fabrica el Fiesta actual y el de la generación del mío.

No confundir colaborar (Ford Galaxy TDi) con asimilar (Skoda, Seat y demás...) :)
  • belmarbelmar MegaForero
    Si giras a determinado numero de revoluciones -3.654 creo que era- el emblema de Ford (si no se te ha descolorido, claro) podrás ver el nuevo emblema de VW jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• MAZ 77 escribió : »
    La historia se repite, Ford colaborando con alemanes

Esto huele muy mal. Entre la marea baja, la celulosa y ahora la Ford colaborando con los nazis la cosa no pinta bien para el fino sentido del olfato.
    Ya lo dicen los del ladrillo de cemento: El que vota corrutos no es vítima es complice.....
    belmar dijo:
    Si giras a determinado numero de revoluciones -3.654 creo que era- el emblema de Ford (si no se te ha descolorido, claro) podrás ver el nuevo emblema de VW jajaja.

Pelma, finísimo sentido del humor con "propósito de enmienda".....

La alegría de la huerta, vamos :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo