¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Kia Sportage 135cv 2014 o Mazda Cx5 2013
en Compraventa
Hola a todos!! Estamos pensando cambiar de coche y estamos entre estas dos opciones.
Os detallo un poco:
El Kia es el modelo de 135cv del año 2014 tiene 90.000 km y bola de enganche. Piden por el 12.900.
El Mazda es el modelo 2.2 150cv 4wd Luxury automático con 169.000km. Piden por el 12.000€
Ambos son particulares. En principio nos gusta más el Mazda por motor, diseño y extras pero me tira para atrás un poco los kilómetros y el que el dueños nos ha comentado que le ha tenido que limpiar los inyectores, que nose hasta qué punto es grave....
Qué opináis? Cual os compraríais?
Os detallo un poco:
El Kia es el modelo de 135cv del año 2014 tiene 90.000 km y bola de enganche. Piden por el 12.900.
El Mazda es el modelo 2.2 150cv 4wd Luxury automático con 169.000km. Piden por el 12.000€
Ambos son particulares. En principio nos gusta más el Mazda por motor, diseño y extras pero me tira para atrás un poco los kilómetros y el que el dueños nos ha comentado que le ha tenido que limpiar los inyectores, que nose hasta qué punto es grave....
Qué opináis? Cual os compraríais?
0
Comentarios
https://www.coches.net/kia-sportage-16-gdi-concept-4x2-5p-gasolina-2015-en-malaga-41402798-covo.aspx
por poco más ya compras el modelo nuevo con unos 50000 km. en conce oficial.
http://www.kiaokasion.net/kiaokasion/Resultados.cshtml?pagina=1&modelos=nuevo+sportage#sportage#&conces=0&kms_desde=&kms_hasta=&precio_desde=&precio_hasta=&fecha_desde=&fecha_hasta=&provincia=&combustible=&transmision=&garantia=0
el mazda tb me parece caro.
Mi recomendacion es que busques más y barajes otras alternativas que te entren en gustos y presupuesto.