¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio motor por culata en mal estado (toyota avensis)

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
Una compañera de trabajo me comenta que estando de vacaciones se dan cuenta que la aguja de la temperatura del motor de su toyota avensis turbo diesel matriculado hace unos 11.5 años ( no se sus caballos..) está en zona roja y deciden llamar a la grua para evitar en lo posible males mayores....

En un concesionario oficial de toyota( ya de vuelta en su lugar de residencia y despues de venir de viaje en coche alquilado y pagado por su seguro) le dice ( y hay va lo extraño del caso y mi pregunta) ( el jefe de taller toyota) que toyota no arregla motores con ese tipo de averia y le " aconseja" cambiar el motor por uno nuevo ....y así lo hacen, con el palo considerable que le meten ,,,,

Me parece que le han metido una de las buenas.....creo que cualquier taller oficial o no, le hubiesen arreglado la culata sin tener que cambiar el motor por uno nuevo....¿ creeis que le han engañado y le han " vendido la moto"?¿ ceeis que toyota como marca hace cosas de este tipo "por politica de empresa"..?

Yo no me lo creo...jamas habia oído nada por el estilo....

Espero vuestras opiniones............................ :#

Comentarios

• Sin poder asegurártelo, casi siempre me han explicado que los concesionarios oficiales solo cambian piezas a mansalva sin intentar reparar, eso es lo que me han comentado distintas personas... A mi me da que le han metido el "palo" como dices, que se tendría que haber buscado una segunda opinión...
  • bushido dijo:
    Una compañera de trabajo me comenta que estando de vacaciones se dan cuenta que la aguja de la temperatura del motor de su toyota avensis turbo diesel matriculado hace unos 11.5 años ( no se sus caballos..) está en zona roja y deciden llamar a la grua para evitar en lo posible males mayores....

En un concesionario oficial de toyota( ya de vuelta en su lugar de residencia y despues de venir de viaje en coche alquilado y pagado por su seguro) le dice ( y hay va lo extraño del caso y mi pregunta) ( el jefe de taller toyota) que toyota no arregla motores con ese tipo de averia y le " aconseja" cambiar el motor por uno nuevo ....y así lo hacen, con el palo considerable que le meten ,,,,

Me parece que le han metido una de las buenas.....creo que cualquier taller oficial o no, le hubiesen arreglado la culata sin tener que cambiar el motor por uno nuevo....¿ creeis que le han engañado y le han " vendido la moto"?¿ ceeis que toyota como marca hace cosas de este tipo "por politica de empresa"..?

Yo no me lo creo...jamas habia oído nada por el estilo....

Espero vuestras opiniones............................ :#
    Te falta el dato principal...
    Dices q el jefe de taller dijo “toyota no repara ese tipo de averia”

Falta saber cual fue la averia... si fue por ejemplo un fallo de engrase... normal q no
    lo haga, si el calenton a causado gripado en los cilindros, tambien.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Sin poder asegurártelo, casi siempre me han explicado que los concesionarios oficiales solo cambian piezas a mansalva sin intentar reparar, eso es lo que me han comentado distintas personas... A mi me da que le han metido el "palo" como dices, que se tendría que haber buscado una segunda opinión...

eso creo yo...se lo dije pero son de esas personas que creen que el concesionario-taller oficial es la "panacea" de la nobleza .....es mas, le dije que un taller de barrio al que yo suelo ir y en principio de confianza seguro que se lo arreglaban....ere que ere que prefieren " lo oficial"...pues eso que paguen como lo han hecho y se "acabó"......
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Te falta el dato principal...
    Dices q el jefe de taller dijo “toyota no repara ese tipo de averia”

Falta saber cual fue la averia... si fue por ejemplo un fallo de engrase... normal q no
    lo haga, si el calenton a causado gripado en los cilindros, tambien.

ya, tantos detalles no me dijo la chica ,pero, por lo que me dio a entender tampoco era para tanto...pero sinceramente no lo sé....dijo que tenia en principio doblada ( ¿ pueder ser?) la culata por el recalenton ó la junta....en fin ya lo han pagado y yá esta.....simplemente queria saber opiniones ;un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo