¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

un vasco inventa un motor que consume -50% de carburante

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
editado septiembre 2019 en General
buena noticia si no fuera por que nadie se ha interesado por el invento y nadie le compra la patente.....¿ conspiracion ó no es factible ? ¿ que pensais del tema?...

Aqui dejo la noticia: https://www.autobild.es/noticias/vasco-disena-motor-promete-reducir-consumo-80-497757

Comentarios

• DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Cada poco tiempo un "particular" inventa un motor milagroso pero al final todo se queda en nada.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Como ese q inventó un motor q funcionaba con agua en tiempos de franco
    Leyenda urbana. Propaganda de una dictadura

Acoplo un generador de acetileno (agua y carburo cálcico) a una moto que daba una potencia ridícula.

Una bobada a la que la dictadura usó como promoción
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    A un vasco no le hace falta gasolina.

Esta un vasco que se va a comprar una motosierra y llega a la tienda:
    – Buenas Patxi, quería comprarme una motosierra de esas pues
    – Tenemos esta que corta 30 árboles a la hora
    – Pues me la llevo
    Vuelve el vasco al día siguiente quejándose de que la motosierra solo corta 20 árboles a la hora, y va el dependiente y dice:
    – Vamos a ver lo que le pasa pues.
    Arranca la motosierra, y grita el vasco
    – ¡****! Y ese ruido ¿qué es?
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    editado septiembre 2019
    Que habrá sido de aquel que vendía generadores de HHO
    Mejora del 80%en consumo🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Y para los 500 primeros clientes, el segundo motor a mitad de precio 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Lo siento, pero cuando alguien inventa algo en pleno siglo XXI y nadie con conocimientos se interesa por ello la razón más probable es que sea una basura de cuidado. Tienes medios de sobra para llegar a quien le puede interesar.

Me recuerda a este señor 

Y se lo cree
    sboca9v1hyto.jpg
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Lo siento, pero cuando alguien inventa algo en pleno siglo XXI y nadie con conocimientos se interesa por ello la razón más probable es que sea una basura de cuidado. Tienes medios de sobra para llegar a quien le puede interesar.

Me recuerda a este señor 

Y se lo cree

...........pues puede ser así...... :o
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    es que le ha puesto un ventilador al motor con esta forma

vcw645f5w3tc.png

como le entra aire del norte al motor tiene más par gastando menos.
    verdipio dijo:

Me recuerda a este señor 

Y se lo cree
    Me meooooooooo😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
  • efficienceefficience Forero Senior
    Hay un par de cosas.

1. Normalmente, los grandes fabricantes no hacen ningún caso a cualquier particular con una idea genial, porque en el 99% de los casos, son "iluminados" con una idea feliz, que acaba siendo una tontería.

2. Parece que nadie conoce el mundo de las patentes.

Para comprarte una patente, antes la tienes que registrar.

¿dónde está registrada esa patente maravillosa? La información es pública. Que la publique, y así todos podrán ver si eso puede funcionar o no.

Las patentes caducan a los 20 años. Durante décadas se ha acusado a malignos y oscuros intereses, de comprar patentes para que nadie las utilice. Todas las patentes "compradas para no ser utilizadas" anteriores a 1999, hoy ya son libres, y se pueden utilizar.

Por último. Una patente da derecho para COMERCIALIZAR un producto. Pero tú puedes, perfectamente, coger una patente y fusilarla para tu uso particular. Nadie puede decirte nada, porque no lo has comercializado.

¿donde está ese vehículo que consume un 80% menos de combustible? ¿ya lo ha construido? ¿no hay absolutamente ninguna universidad, ningún instituto tecnológico, que haya querido desarrollar su "maravilloso invento", para demostrar ese logro?
    Cada año, cientos de universidades compiten con coches con motor térmico para pruebas de consumo ultrabajo (cuando yo estudiaba, el record iba por 2.000 km por litro, y ahora va por 4.000 km por litro), con cochecitos minúsculos y ultra-aerodinámicos.
    Invierten el dinero en conseguir pequeñisimas mejoras.

https://blogthinkbig.com/estos-estudiantes-han-creado-un-coche-que-recorre-mas-de-4-000-km-con-cada-litro

¿ninguna universidad ha utilizado el invento de este señor?
    ¿por qué?
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Lo raro que no lo haya inventado el catalan. Bueno, ese ahorra el 100% no cogiendo coche
  • efficienceefficience Forero Senior
    editado septiembre 2019
    verdipio escribió : »

Me recuerda a este señor 

Y se lo cree

Demasiado complicado, habiendo soluciones más simples:

0l96xdkk8u9o.jpg

u1bak7hs4chk.jpg

• no habian inventado un motor que funcionaba con agua ya
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Me recuerda a:

x4ljghvd1dyb.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo