¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Singapur 2019

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A este paso, Carlos puntúa 🤣🤣🤣🤣
    Hoy los simios han sido los estrategas de Mercedes 😂😂😂

Como se nota quien ha hecho los deberes durante las vacaciones. 
  • Ferrari resucita al tetrapakette. Incapaz de hacer la pole le han puesto en cabeza por estrategia. Luego tres SC le han venido de maravilla.

Bien Ferrari, el resto están a su merced. Y aún así no ganarán el campeonato.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Otra guarrada más a Leclerc... se confirma que su mayor enemigo es Ferrari, pobre muchacho, nunca ganará un mundial mientras su compañero sea Vettel.
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Muy bien jugado por Ferrari , cambiaron un 1-3 por un 1-2 .Que se invirtiera la posición de los pilotos Ferrari es mérito de Verttel pues la jugada era para pasar a Hamilton.
    Ferrari metió en un atolladero a Hamilton y este hasta perdio el podio con Verstappen , la lastima es que a Hamilton nadie le va quitar ni de lejos otro mundial
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Vettel sólo es rápido cuando no tiene nadie delante
    edmpj2lje9sm.jpg
    Otra guarrada más a Leclerc... se confirma que su mayor enemigo es Ferrari, pobre muchacho, nunca ganará un mundial mientras su compañero sea Vettel.
    Pues si 

https://lat.motorsport.com/F1/news/leclerc-injusta-la-estrategia-ferrari-singapur/4546135/
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado 22 de septiembre
    "La única respuesta que necesito es que no había otra manera de lograr un doblete en el mismo orden en el que estábamos antes de la parada en boxes. No sé si podría haber parado antes. Estoy bastante seguro que no era posible, porque de otra manera no se habría hecho así porque nunca se beneficia a un coche sobre otro en el mismo equipo", recordó.

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »

Ferrari ha conseguido hoy un P1 y P2, no está luchando por campeonato ninguno de sus dos pilotos, así que creo que no se le puede reprochar nada en su estrategia. Nos gustara más o menos LEC o VET, pero el resultado de Ferrari de hoy es incuestionable.
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    La guarrada a Leclerc ha sido monumental. Voy a divagar un poco:

Yo entiendo que Ferrari se la quisiera jugar al undercut con Vettel para hacer un 1-2, eso era lo más lógico del mundo. Hasta ahí bien.

Pero ****, ¿nadie avisa a Leclerc de que Vettel va a entrar y que apriete en esa vuelta? Que ha salido medio segundo por detrás, era perfectamente posible para Leclerc haber mantenido la posición.

O rizando el rizo, y si a Hamilton le da por intentar el undercut a Leclerc al mismo tiempo que Vettel a él, ¿qué? Salen los dos por delante de Leclerc y estamos en las mismas solo que con las posiciones cambiadas y el undercut, como equipo, no habría servido para nada.

Resumiendo: mi opinión es que Ferrari la ha cagado pero bien cagada y les ha salido bien de **** casualidad. O porque Mercedes la ha cagado aún más no viendo venir el undercut.

Ahora tienen al piloto que les estaba sacando las castañas del fuego cabreado y con razón, y el piloto que lleva un año nefasto se encuentra con una victoria que esta noche no va a dormir porque no sabe ni cómo ni por qué pero "ole ahí mi p o l l a que he ganao'".

En fin, con su pan se lo coman.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • Si le dicen  Lecrec que tire puede arrastrar a Ham y el undercut no sale. Todos iban muy conservadores y tenían margen de mejora de 2 seg.
    A Alonso (en lugar de Lecrerc) no le hubiesen tenido que decir nada....lo hubiese visto por las pantallas del circuito y .....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo