¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aire en el conducto de gasoil

Hola amigos, espero que me echéis una mano. Tengo un vectra del 2001 dti 2.2 y Le pasa que en frío, no arranca. Tengo que darle a la "pera" para cenar lo y un rato después, Le cuesta pero arranca. En ciudad y carretera va genial, sin problema, pero a las 2 o 3 horas de estar parado, vuelve el problema. Me podrías ayudar? Qué es lo que Le puede pasar? Gracias de ante mano 😉

Comentarios

• Hola amigos, espero que me echéis una mano. Tengo un vectra del 2001 dti 2.2 y Le pasa que en frío, no arranca. Tengo que darle a la "pera" para cenar lo y un rato después, Le cuesta pero arranca. En ciudad y carretera va genial, sin problema, pero a las 2 o 3 horas de estar parado, vuelve el problema. Me podrías ayudar? Qué es lo que Le puede pasar? Gracias de ante mano 😉
    Cambia la pera
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Revisa conductos y manguitos por si tienes alguna fuga.
    MAM
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Has observado el suelo donde lo dejas estacionado? 
    Por si hay fugas visibles de gasoil. 
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Las tóricas. Que te las cambien y solucionado. A mi me pasó en un Vectra B 2.0 DTi.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    A mí me pasó en el Saxo y era una tórica del soporte del filtro de gasoil; la mano de obra más cara que el recambio. El problema es que en la mayoría de talleres a los que pregunté pretendían cambiarme el soporte entero por unos 300 lolailos; menos mal que di con uno honrado que me cambió sólo la junta.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo