¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

INFORMALIDAD

Buenas a todos!
Solo queria dar mi opinion acerca del servicio de compra de vehiculos de segunda mano que se ofertan en esta pagina. Me gustaria dejar constancia, de cara a otros particulares, como yo, de "vendedores" que se dedican a compra-venta y que anuncian sus coches en esta pagina. En concreto, si contactais con el numero 722581706, ó 643819558 de la localidad de Los Molares (Sevilla) . Comentaros que os asegureis muy bien antes de comprar ningun coche, de tener la documentacion de todo, las garantias que os prometen y toda la documentacion que os prometen antes de transferir dinero. Porque despues, no dan la cara, y no cumplen nada de lo prometido en el acuerdo inicial. Cuando ves el coche, si les pides o ves algun desperfecto te dicen que no te preocupes que ellos te lo dejan perfecto.... todo mentiras. Cogen el dinero, te entregan el coche, pero de toda la palabreria inicial, nada. Unos impresentables.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo