Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prestaciones Ford Focus ST Pack Performance 280 cv.

belmarbelmar MegaForero
Aceleración:
0-100 kms/h: 6.11 seg.
0-400 metros: 14.18 seg.
0-1000 metros: 25.72 seg.

Adelantamiento:
80 a 120 en 4ª: 3.9 seg.

Frenada: de 140 kms/h a 0: 68.46 metros.

Consumo: Urbano 9.4, carretera 7. Consumo medio: 8 litros. Consumo máximo 21 litros.

Peso en báscula: 1.472 kg.
Maletero: 315 litros.

hacklm8vbqai.png
y50kaqau5lwk.png
79b7k9hrf6cw.png
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo he visto y no está mal, pero se meten en los 1500 kg y no me hace la menor gracia. me están gustando más los fiesta y similares.
  • belmarbelmar MegaForero
    Hace ya cinco horas del hilo, no se si alguien ha sacado a colación el Golf como suele ocurrir cuando se habla de otro coche...

Ay pues mira sí, ya le han sacado jejeje. Oye invi, que si quieres comparamos estas cifras con las del TCR. Total, es el mismo peso y solo 10 cv más...

O mejor aún y para que sea menos sangrante, con las del modesto GTI Performance de 35 cv menos...oye, como lo veas ¿eh?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    El peso de los coches parece estar aumentando progresivamente... Por lo demás me parece un maquinote!
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    6,11s mientras el fiesta lo hace en 6,7 con 80cv menos o el abarth con 100cv menos

entra en la lliga de substitutis de mi Fr 😬😬😬😬😬😬😬
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • No sabria valorar el diseño de la carroceria, no esperaba ese aspecto... 
    Desde luego, si a alguien q no lo hubiera visto, se lo enseñas sin emblemas, seguro q diria 2 o 3 marcas, antes q pensar en un ford fiesta.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• belmarbelmar MegaForero
    Luego se critica a otros, pero este si no es por las llantas podría pasar por un 1.0 ecoboost con ST Line, pero no se ven grandes manifestaciones callejeras de protesta jejeje.Debe de ser que en este caso sí mola la discreción.

Por cierto, si activamos el modo "yaestáestetocandoloquenosuena" decir que el TCR de igual peso y 10 cv más esas cifras de aceleración y adelantamiento las hace en 5.68, 24.81 y 3.14. De hecho los tiempos de este ST prácticamente calcan los obtenidos por el GTI PP de 245 cv.

Eso sí, el chasis...ay el chasis... en el circuito la venganza será terrible jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2019
    5.68 el tcr con caja dsg , pero si te pillas el león Cupra 280 con caja manual hace 6.2 por 6,11 del focus, y 14.2 en los 400mts y el focus 14.18, 25.4 en el kilómetro  por los 25.72 del focus.

y si miras el hyundai n o el anterior megane 275cv verás que no es el tracción delantera manual más lento precisamente.

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Esas pinzas de freno son una vergüenza
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado septiembre 2019
    Me gusta ver a Pelmar bien pendiente de Ford.

Quiero recordar que la comparativa de  coches.net con los representantes compactos de VAG, Audi y VW, en la que se midieron contra Focus RS y Honda Civic Type R, entre otras vacas sagradas alemanas (Mercedes y BMW), el norteamericano y el japonés resultaron vencedores de la prueba, y estamos hablando de la anterior generación.

Ya que se comenta de pesos y parece que Pelmar está preocupado con la cuestión, veamos lo que hace VW: Según zperfs, el Golf "R" de 300hp anuncia 1476 kgs de peso, sin embargo el peso VERIFICADO es de 1611 kgs. Es impresentable que el modelo de la marca de la estafa anuncie un peso que es 135 kgs inferior al real.

Pues eso, las mañas de VW. Que la cabra tira al monte, vamos....

En fin....
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

PD. Conste que todas las marcas anuncian un peso inferior al real, pero VW exagera casi siempre más que nadie. Después de la estafa podían cortarse un poco, pues no....

Hasta cuándo.... ?

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• El peso en ficha se mide por igual procedimiento en todas las marcas al homologar.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Sentencia dijo:
    Me gusta ver a Pelmar bien pendiente de Ford.

Quiero recordar que la comparativa de  coches.net con los representantes compactos de VAG, Audi y VW, en la que se midieron contra Focus RS y Honda Civic Type R, entre otras vacas sagradas alemanas (Mercedes y BMW), el norteamericano y el japonés resultaron vencedores de la prueba, y estamos hablando de la anterior generación.

Ya que se comenta de pesos y parece que Pelmar está preocupado con la cuestión, veamos lo que hace VW: Según zperfs, el Golf "R" de 300hp anuncia 1476 kgs de peso, sin embargo el peso VERIFICADO es de 1611 kgs. Es impresentable que el modelo de la marca de la estafa anuncie un peso que es 135 kgs inferior al real.

Pues eso, las mañas de VW. Que la cabra tira al monte, vamos....

En fin....
    me gusta verte asi pendiente de belmar 
    me gusta q des valor de verdad absoluta la prueba d coxes.met.
    me gusta tamto entrar mañana y ver q m respondes una parida y tambien m gusta q n m respondas
    SalvaSR “mangina”

El peso en ficha se mide por igual procedimiento en todas las marcas al homologar.

Ya te dije que se dice "omologar" con b de "vurra".

Cuida esa "hortografia"

Ah, y tú también pendiente de las "averias" de "For" y "Faif"

;)

editado septiembre 2019
    PD. Responderte??

Siempre!

Cuando te dirijas mi que yo a tus comentarios no hago caso, no como tú que dijiste tres veces que pasabas de mi y sigues todos mis escritos y lo que hace la Ford hasta en América, jajajajaja

Mofarme de un pale.t que no sabe  ni escribir, como tú, es uno de los atractivos de venir al foro,

Ni lo dudes, "vurra"!! Jajajaja.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo