Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

neumaticos calidad precio

Muy buenas. Estoy buscando neumáticos nuevos con buena calidad precio. Quiero unas ruedas que vayan bien a ritmo normal-alto pero en una marca algo más barata que las típicas que se pasan con los precios. Cada vez uso menos el coche y no controlo de marcas nuevas, antes había hankook, falken, y otras así. Como anda ahora la cosa, porque hankook ya cuestan como las caras? Gracias

Comentarios

• Soy ferviente defensor de las Good Year Efficient Grip, un neumatico seguro, de calidad contrastada y que ultimamente sale muy bien de precio. Ahora mismo las de 205-55-16 las tengo controladas a 58 euros con montaje incluido.

Por ese precio, para mi gusto no hay otra elección posible, ni hay que jugarsela con otras marcas que pueden ser igual de buenas (como en su época Hankook) pero que aun tienen pocas opiniones / feedback.

Saludos!
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Good year inmejorable ralacion calidad/precio. También puedes mirar Vredestein, Fulda, Falken, Kumho, cualquiera de ellas las puedes poner con total confianza. 

• Gracias a todos, daré un vistazo a las que mencionais. La verdad que nunca he probado good year
  • Aún siendo caros yo no cambio continental. Prefiero pagar un poco más e ir segura en el coche, sobre todo si vives en zonas de lluvia la diferencia se nota entre unas ruedas y otras.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    yayi dijo:
    Aún siendo caros yo no cambio continental. Prefiero pagar un poco más e ir segura en el coche, sobre todo si vives en zonas de lluvia la diferencia se nota entre unas ruedas y otras.
    Como puedes asegurar eso si solo usas continental?

🤣😂😅😂🤣😂🤣😂
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    SalvaSR escribió : »
    (Quote)

🤣😂😅😂🤣😂🤣😂

Es un spammer poniendo unos cuantos mensajes a boleo para que no lo baneen cuando meta lo suyo. Tampoco le pidas que digas cosas sensatas.

(Decía yo unos cuantos mensajes? Al segundo ya metió su spam.)
  • SalvaSR escribió : »
    (Quote)

🤣😂😅😂🤣😂🤣😂

Creo que no he puesto en ningún momento que sólo use continental. Precisamente porque he probado michelín, hankook, nexen, falken, firestone y alguno más ahora creo que continental es de lo mejor.
  • yayi dijo:
    SalvaSR escribió : »
    (Quote)

🤣😂😅😂🤣😂🤣😂

Creo que no he puesto en ningún momento que sólo use continental. Precisamente porque he probado michelín, hankook, nexen, falken, firestone y alguno más ahora creo que continental es de lo mejor.
    Y en q factores basas tu opinion de q las continental es lo mejor.
  • Simplemente, me montaron neumáticos hankook, me revento uno y falto poco para perder la vida...
  • JCCnewJCCnew
    editado 25 de marzo
    Si reventó, con casi total seguridad, fue porque que antes pinchara y no te dieras cuenta. Al perder presión con la velocidad se sobrecalentara y finalmente reventó...

Le hubiera pasado, y le volvería a pasar, a cualquier rueda de cualquier marca que montaras. No crucifiques a Hankook por eso...
  • JUampaJUampa Forero Senior ✭✭✭
    Yo también soy de Goodyear desde hace ya varios juegos de neumáticos y mas de 500000 km, antes usaba el modelo Eagle NTC que creo que ya esta descatalogado, ahora monto los eficiente grip ,en medidas 205-55 r16,en un Cmax con115 cv,no soy de conducción deportiva aunque si rápida y nunca he tenido problemas de adherencia ni en seco ni mojado, procuro llevar siempre las ruedas bien equilibradas por lo que el desgate es bastante uniforme y me me aguantan bastante, sobre 80/85000 km sin llegar a apurarlos nunca. Lógicamente no recomiendo otros aunque tampoco tengo mucho con que comparar.
    image.php?type=sigpic&userid=29597&dateline=1484398372
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    editado 30 de marzo
    JUampa dijo:
    Yo también soy de Goodyear desde hace ya varios juegos de neumáticos y mas de 500000 km, antes usaba el modelo Eagle NTC que creo que ya esta descatalogado, ahora monto los eficiente grip ,en medidas 205-55 r16,en un Cmax con115 cv,no soy de conducción deportiva aunque si rápida y nunca he tenido problemas de adherencia ni en seco ni mojado, procuro llevar siempre las ruedas bien equilibradas por lo que el desgate es bastante uniforme y me me aguantan bastante, sobre 80/85000 km sin llegar a apurarlos nunca. Lógicamente no recomiendo otros aunque tampoco tengo mucho con que comparar.
    85.000km unas efficent grip?

Supongo que será en el eje trasero sin pasarlas delante nunca. 

De no ser así, te adelantan hasta los tractores.  :#
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo