¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda precio de venta - Renault Megane 1.4 95CV

nojerrotnojerrot Forero Senior ✭✭
Buenas a todos,

Hace unos meses abrí un hilo en la sección de "Mecánica" por un problema que tuve con una bujía pasada de rosca.
Aunque tuve muchas respuestas e ideas para arreglarlo, al final lo llevé a un mecánico que me dijo podría hacerlo (el resto decían de levantar la culata).

Pues bien, al llevarlo al taller han descubierto que el coche tiene más cosas y el que motor esta mal. Ha entrada agua en el mismo y uno de los cilindros está oxidado. Apenas tiene compresión y dados los kilómetros del coche (289.000) y los años (casi 18) el mecánico me ha dicho que no invierta más dinero en ese coche.

Las opciones son:

A) Poner un motor nuevo y tirar para adelante unos cuantos años más
B) Vender el coche para piezas o para alguien que sepa o quiera arreglarlo.

La duda que os planteo es cuanto pedir, pues no sé muy bien qué precio poner.
Yo creo que tiene cosas que se pueden aprovechar y que para quien quiera piezas de este coche le puede valer: llantas de 15 chulas con ruedas Goodyear con 9 meses, distribución hecha en el mes de marzo, aleron trasero, cristales tintados, bien de chapa y pintura en general, interior cuidado...

En fin, en unos días subiré el anuncio con fotos del coche.

Comentarios

• escaramangaescaramanga ✭✭
    editado septiembre 2019
    Na con esos km lo puedes dar por bueno.Para piezas no creo que saques mas de 300 o 350 por el.SI las llantas estan muy bien intenta venderlas aparte aunque tendrás que poner unas viejas de chapa si las tienes.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    escaramanga escribió : »
    Na con esos km lo puedes dar por bueno.Para piezas no creo que saques mas de 300 o 350 por el.SI las llantas estan muy bien intenta venderlas aparte aunque tendrás que poner unas viejas de chapa si las tienes.

+1. Te ha dado un buen servicio el coche, con un cilindro oxidado y pérdida de compresión y ese kilometraje yo no me enredaría a poner un motor nuevo.

Otra cosa sería que fuera un futurible clásico (un Fiat Coupe, un MX5 NA/NB, un Audi Quattro...) pero ese megane es un coche de batalla que te ha hecho el servicio. Q.E.P.D.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si vas a sustituirlo por uno nuevo, igual te dan algo por el en el conce. 
    Si no, igual no le rascas mucho 
  • nojerrotnojerrot Forero Senior ✭✭
    danitro1975 escribió : »
    Si vas a sustituirlo por uno nuevo, igual te dan algo por el en el conce. 
    Si no, igual no le rascas mucho 

No voy a comprarme otro. Lo he estado pensando pero tengo el Civic y en unos meses mi suegro va a comprarse un coche y vamos a heredar su antiguo Astra G, que pasará a ser el sustituto del Megane.

Cuando ponga el anuncio pondré el link, por si lo queréis ver.
  • nojerrot dijo:
    Buenas a todos,

Hace unos meses abrí un hilo en la sección de "Mecánica" por un problema que tuve con una bujía pasada de rosca.
    Aunque tuve muchas respuestas e ideas para arreglarlo, al final lo llevé a un mecánico que me dijo podría hacerlo (el resto decían de levantar la culata).

Pues bien, al llevarlo al taller han descubierto que el coche tiene más cosas y el que motor esta mal. Ha entrada agua en el mismo y uno de los cilindros está oxidado. Apenas tiene compresión y dados los kilómetros del coche (289.000) y los años (casi 18) el mecánico me ha dicho que no invierta más dinero en ese coche.

Las opciones son:

Yo creo que tiene cosas que se pueden aprovechar y que para quien quiera piezas de este coche le puede valer: llantas de 15 chulas con ruedas Goodyear con 9 meses, distribución hecha en el mes de marzo, aleron trasero, cristales tintados, bien de chapa y pintura en general, interior cuidado...

Pero en q cantidad estas pensando??
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Pues unos 400 - 500 €. Si es que no sé cuanto pedir ni cuánto me pueden ofrecer por él...
  • nojerrot dijo:
    Pues unos 400 - 500 €. Si es que no sé cuanto pedir ni cuánto me pueden ofrecer por él...
    Por comodidad... desguace.. 150-200€
    Por rentabilidad, ponle motor y vendelo

Venderlo por piezas es un marron, venderlas desmontarlas tener un sitio para tener el coche despiezado durante meses, y luego pagar el traslado al desguace (porque si ya esta despiezado, la grua del desguace n vendra gratis)
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• nojerrot dijo:
    Buenas a todos,

Las opciones son:

El oxido no es importante.
    Y si esta abierto, solo seria poner aros para solucionar lo de la compresion.
    SalvaSR “mangina”

Os dejo el enlace de esta misma página, por si queréis echar un vistazo al coche, aunque sea por curiosidad.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=D2CDF1FFE17A25862AFD2DD82996537E

Saludos.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    nojerrot escribió : »
    Os dejo el enlace de esta misma página, por si queréis echar un vistazo al coche, aunque sea por curiosidad.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=D2CDF1FFE17A25862AFD2DD82996537E

Saludos.

Que lástima que te petara un cilindro, porque se ve bastante bien cuidado el coche por los años y kms que tiene... Ya nos presentarás al substituto!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo