¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Somos Europeos, somos los mejores y vendemos SUV a montones

einein Forero Senior
Artículo más que interesante para comprender el absurdo mundo del SUV y cómo se legisla para que las marcas "premiun" puedan seguir vendiendo ladrillos para ciudad y carretera con total impunidad saltándose las normas anticontaminación, de emisiones, etc. que otros fabricantes sí deben cumplir.

Así están matando los objetivos de emisiones a los coches pequeños, favoreciendo a los SUV

https://www.motorpasion.com/industria/asi-estan-matando-objetivos-emisiones-a-coches-pequenos-favoreciendo-a-suv

En las jornadas de prensa del Salón de Frankfurt, hubo dos protagonistas con declaraciones polémicas. Uno de ellos fue el alcalde de Frankfurt, cuya entrada al Salón estuvo vetada por pedir más trenes y autobuses y menos SUV. Y el segundo fue Carlos Tavares, CEO del grupo PSA, quién avisó de que las normas de emisiones de la Unión Europea (UE) están matando al coche pequeño, favoreciendo al final a los SUV. Son unas declaraciones chocantes, pero no menos ciertas. Y este es el por qué.

Para Carlos Tavares, al frente de PSA (un grupo formado por Peugeot, Citroën, DS y Opel) la UE está matando a los coches pequeños y favorece a los coches grandes, como los SUV, con la norma de los 95 g/km de CO2 para 2020. Según él, “la electrificación del automóvil está echando del mercado a los coches pequeños y si los SUV (con fama de pesados y emitir mucho) cumplen finalmente con la normativa, quizá no sean tan malos”.

Por una parte Carlos Tavares se refiere al hecho que las nuevas normas hacen inviable el desarrollo de nuevos coches pequeños por el elevado coste que suponen los sistemas anticontaminación que deben equipar. Estos costosos equipamientos harían que se incrementará el precio final del coche.

Y es que un coche más pequeño, es un coche barato (se suelen vender por precio, no porque el público quiera necesariamente un coche pequeño). Al final, estos sistemas harían que el precio final del coche sea demasiado elevado y pierda sentido su presencia en el mercado. ¿Alguien se compraría un Peugeot 108, por ejemplo, a precio de 208 bien equipado? Probablemente poca gente. De ahí que no sean rentables y que algunas marcas los vayan eliminando de sus gamas (Opel Karl, por ejemplo) o bien no los renueven (Peugeot 108, Opel Adam).

Por otra parte, a Carlos Tavares no se le ha escapado que la norma de la UE se lo ponga un poquito más fácil para el cálculo final de la media de emisiones a quienes vendan los coches más pesados. Y es que el objetivo final de PSA no sería de 95 g/km de CO₂, sino de 93 g/km, cuando para Daimler, la media a alcanzar sería de 102,8 g/km, según datos de PA Consulting.¿Cómo es posible? Veamos lo que dice la norma.

https://www.motorpasion.com/industria/asi-estan-matando-objetivos-emisiones-a-coches-pequenos-favoreciendo-a-suv

Increíblemente gracioso en la parte final del artículo en lo referente a los faros LED de VAG que lo han vendido como innovación ecológica lo que les da hasta 7 gr/km más de margen de emisiones CO2 en el cálculo de la media... ¿Aún alguien duda de que en Europa manda Alemania y de que VAG es una marca estafadora como pocas a la vez que goza de privilegios para utilizar sus prácticas monopolísticas? Vergüenza le debería dar a cualquiera que pensara comprar un coche de esa marca. PERO QUÉ ASCO!

Comentarios

  • Yo creo q deberias comprar un honda covic, estan muy baratos...

    ATENCIONNN MIER DA DE POSTTT

    @Sentencia


    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • einein Forero Senior
    Gtrequesone escribió : »
    Yo creo q deberias comprar un honda covic, estan muy baratos...

    ATENCIONNN MIER DA DE POSTTT

    @Sentencia

    Pero si ni siquiera te has leído el artículo, trol de pacotilla. Serás zoquete... Jajajaja. Bueno, también es un problema el hecho de que aunque lo leas no lo entiendas. Así que mejor déjalo, sigue así, troleando sin sentido para que todo el mundo te cale enseguida.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    ein dijo:
    Artículo más que interesante para comprender el absurdo mundo del SUV y cómo se legisla para que las marcas "premiun" puedan seguir vendiendo ladrillos para ciudad y carretera con total impunidad saltándose las normas anticontaminación, de emisiones, etc. que otros fabricantes sí deben cumplir.

    Así están matando los objetivos de emisiones a los coches pequeños, favoreciendo a los SUV

    https://www.motorpasion.com/industria/asi-estan-matando-objetivos-emisiones-a-coches-pequenos-favoreciendo-a-suv

    En las jornadas de prensa del Salón de Frankfurt, hubo dos protagonistas con declaraciones polémicas. Uno de ellos fue el alcalde de Frankfurt, cuya entrada al Salón estuvo vetada por pedir más trenes y autobuses y menos SUV. Y el segundo fue Carlos Tavares, CEO del grupo PSA, quién avisó de que las normas de emisiones de la Unión Europea (UE) están matando al coche pequeño, favoreciendo al final a los SUV. Son unas declaraciones chocantes, pero no menos ciertas. Y este es el por qué.

    Para Carlos Tavares, al frente de PSA (un grupo formado por Peugeot, Citroën, DS y Opel) la UE está matando a los coches pequeños y favorece a los coches grandes, como los SUV, con la norma de los 95 g/km de CO2 para 2020. Según él, “la electrificación del automóvil está echando del mercado a los coches pequeños y si los SUV (con fama de pesados y emitir mucho) cumplen finalmente con la normativa, quizá no sean tan malos”.

    Por una parte Carlos Tavares se refiere al hecho que las nuevas normas hacen inviable el desarrollo de nuevos coches pequeños por el elevado coste que suponen los sistemas anticontaminación que deben equipar. Estos costosos equipamientos harían que se incrementará el precio final del coche.

    Y es que un coche más pequeño, es un coche barato (se suelen vender por precio, no porque el público quiera necesariamente un coche pequeño). Al final, estos sistemas harían que el precio final del coche sea demasiado elevado y pierda sentido su presencia en el mercado. ¿Alguien se compraría un Peugeot 108, por ejemplo, a precio de 208 bien equipado? Probablemente poca gente. De ahí que no sean rentables y que algunas marcas los vayan eliminando de sus gamas (Opel Karl, por ejemplo) o bien no los renueven (Peugeot 108, Opel Adam).

    Por otra parte, a Carlos Tavares no se le ha escapado que la norma de la UE se lo ponga un poquito más fácil para el cálculo final de la media de emisiones a quienes vendan los coches más pesados. Y es que el objetivo final de PSA no sería de 95 g/km de CO₂, sino de 93 g/km, cuando para Daimler, la media a alcanzar sería de 102,8 g/km, según datos de PA Consulting.¿Cómo es posible? Veamos lo que dice la norma.

    https://www.motorpasion.com/industria/asi-estan-matando-objetivos-emisiones-a-coches-pequenos-favoreciendo-a-suv

    Increíblemente gracioso en la parte final del artículo en lo referente a los faros LED de VAG que lo han vendido como innovación ecológica lo que les da hasta 7 gr/km más de margen de emisiones CO2 en el cálculo de la media... ¿Aún alguien duda de que en Europa manda Alemania y de que VAG es una marca estafadora como pocas a la vez que goza de privilegios para utilizar sus prácticas monopolísticas? Vergüenza le debería dar a cualquiera que pensara comprar un coche de esa marca. PERO QUÉ ASCO!

    Interesante y esclarecedor artículo que pone negro sobre blanco una obviedad que cualquiera con dos dedos de frente puede intuir. Está bien que reputados e implicados miembros del sector lo digan bien alto y claro. Muchas gracias por el aporte, Ein.

    Asco?? No, lo siguiente. Hay como una especie de pacto entre algunas marcas para fomentar la moda SUV porque es la excusa perfecta para vender mier.das de coches a precio más alto.

    Especialmente enfadosa me está pareciendo la postura de Ford que está abrazando la moda SUV con varios modelos en el catálogi "prostituyendo" un nombre como Puma. Mal, muy mal, Ford!

    Alemania?? Ya sabemos que es la "jefa". El mercado europeo gira entorno a sus intereses con las tímidas matizaciones de Francia. Cualquiera puede verlo. El problema está en que quiere vincularnos a todos hasta el punto de que pensemos que si a ella le va superbien al resto no le irá muy mal... Una dependencia humillante y vergonzosa.





    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

    MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

    APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

  • einein Forero Senior
    Es que, para que nos hagamos una idea del nivel de la estafa...

    La media del peso del catálogo de tus vehículos en 2017 marca el exceso de emisiones de CO2 que puede tener tu gama de vehículos en 2020 sobre la norma. Es decir, si en 2017 fabricabas unos ladrillos infumables ahora tienes permitido tener más emisiones que el resto en 2020 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es más, si en 2017 tú eras una marca que fabricaba coches "ligeros" y ahora quieres seguir fabricando coches ligeros no sólo no tienes que cumplir la norma sino que, además, tienes que emitir aún menos.., como si tuvieras una penalización...

    Esto creo que es hasta denunciable... ¿Todavía alguien se pregunta por qué las marcas de medio mundo pasan de Europa y ya ni comercializan sus modelos en nuestro continente? Esto es mil veces peor que China y Venezuela juntas. Eso sí, todo se disfraza de lujo, de elegancia, de "nosotros somos los más mejores", etc. y aquí no ha pasado nada...

    Vamos, es que aunque alguna marca alemana sacase algún buen producto que me pudiera interesar en el futuro... Japonés, coreano o americano. Europa es la cosa más corrupta que hay, y quien dice Europa dice Alemania.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado septiembre 2019
    El problema es: "denunciable" ante quién?? Son jueces y parte. Poderes económicos, judiciales y políticos están atravesados, son vasos comunicantes como sucede, a nivel local, en el Estado español

    Se ha visto con el escándalo de la estafa de VW. Las penas en Europa han sido de risa y la "solución" que la propia marca ha adoptado para "solventar el problema" parece otro timo encima de la estafa. Y como si nada....

    En fin, nos vamos dando cuenta, poco a poco, qué es la Comunidad Europea en realidad y para los intereses de quién se diseñó. Otra prueba es, como vemos, la persimidad consentida con los SUVs.

    De pena....
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

    MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

    APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Sentencia dijo:
    El problema es: "denunciable" ante quién?? Son jueces y parte. Poderes económicos, judiciales y políticos están atravesados, son vasos comunicantes como sucede, a nivel local, en el Estado español

    Se ha visto con el escándalo de la estafa de VW. Las penas en Europa han sido de risa y la "solución" que la propia marca ha adoptado para "solventar el problema" parece otro timo encima de la estafa. Y como si nada....

    En fin, nos vamos dando cuenta, poco a poco, qué es la Comunidad Europea en realidad y para los intereses de quién se diseñó. Otra prueba es, como vemos, la persimidad consentida con los SUVs.

    De pena....
    Sería mejor que les pidiesen una multa a Vag como en USA que creo recordar que se calculo en base a unidades vendidas, si eso se hiciese así aquí sería la quiebra de Vag y el cierre de decenas de fábricas en toda Europa y el despido de cientos de miles de trabajadores, muchos de ellos en España.
    Sería una buena media sin duda.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • ein escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    Yo creo q deberias comprar un honda covic, estan muy baratos...

    ATENCIONNN MIER DA DE POSTTT

    @Sentencia

    Pero si ni siquiera te has leído el artículo, trol de pacotilla. Serás zoquete... Jajajaja. Bueno, también es un problema el hecho de que aunque lo leas no lo entiendas. Así que mejor déjalo, sigue así, troleando sin sentido para que todo el mundo te cale enseguida.

    +1
  • ein escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    Yo creo q deberias comprar un honda covic, estan muy baratos...

    ATENCIONNN MIER DA DE POSTTT

    @Sentencia

    Pero si ni siquiera te has leído el artículo, trol de pacotilla. Serás zoquete... Jajajaja. Bueno, también es un problema el hecho de que aunque lo leas no lo entiendas. Así que mejor déjalo, sigue así, troleando sin sentido para que todo el mundo te cale enseguida.

    +1
    Y luego esta la estafa de los retenes del turbo.. y las turbinas q aparecen en lis pistones, y etcetc... espera q voy a buscar el resumen de tus lindezas y lo pego... 👍👍👍

    aceys vuenntrio @escaramamga @sentencia y @ein
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Y luego esta la estafa de los retenes del turbo.. y las turbinas q aparecen en lis pistones, y etcetc... espera q voy a buscar el resumen de tus lindezas y lo pego... 👍👍👍

    aceys vuenntrio @escaramamga @sentencia y @ein 

    yo no tengo la culpa sino entiendes nada de mecanica. A ti te parecen lindeces.No te quiero decir lo que me parecen a mi las tuyas.Al menos me rio.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ellos mismos se están ahogando solitos. Cuantos mas SUVs vendan mayores emisiones, y cuantas mayores emisiones mas eléctricos van a tener que vender para no pagar multas millonarias.

    Eléctricos que por cierto muchos fabricantes ni tienen.
    sboca9v1hyto.jpg
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado septiembre 2019
    Ikeb dijo:
    Sentencia dijo:
    El problema es: "denunciable" ante quién?? Son jueces y parte. Poderes económicos, judiciales y políticos están atravesados, son vasos comunicantes como sucede, a nivel local, en el Estado español

    Se ha visto con el escándalo de la estafa de VW. Las penas en Europa han sido de risa y la "solución" que la propia marca ha adoptado para "solventar el problema" parece otro timo encima de la estafa. Y como si nada....

    En fin, nos vamos dando cuenta, poco a poco, qué es la Comunidad Europea en realidad y para los intereses de quién se diseñó. Otra prueba es, como vemos, la persimidad consentida con los SUVs.

    De pena....
    Sería mejor que les pidiesen una multa a Vag como en USA que creo recordar que se calculo en base a unidades vendidas, si eso se hiciese así aquí sería la quiebra de Vag y el cierre de decenas de fábricas en toda Europa y el despido de cientos de miles de trabajadores, muchos de ellos en España.
    Sería una buena media sin duda.

    Ikeb, luego aparece tu nombre al lado de "zoquete" y nos quejamos amargamente...

    Vamos a ver, resulta que como la empresa es "tan importante" no le vayamos a meter un buen puro porque quiebra. Metámosle uno pequeñito para que parezca que tal y arreglado.... Pero hombre, qué broma es ésta?? La ley es igual para todos, estafas graves (como es el caso), penas graves, como debe ser. La ley es (o debe ser) igual para todos. Si hay quiebras, habra que ir encima del patrimonio de los mandamases de VAG, y si no llega que pague Alemania, responsable subsidiaria con intereses en la empresa. Pero eso de que se vayan con penas irrisorias y se rían de ti, de mi y de todos los estafados es propio de ciudadanos mansos, acríticos que dan por bueno que el "poderoso" manda. Que no cuenten conmigo...

    De verdad, Ikeb, menudas razones.....

    PD Otra cosa que no tiene nada que ver:

    Te pedí que me mandaras, cuando pudieras y si quieres por privado, el enlace del video aquel de unos que se hacían pasar por militares españoles en la valla exterior del Peñón de Gibraltar y trataban de "reclutar" "voluntarios" para recuperar el Peñón. Paraban a dos infelices y les hacían todo tipo de "pruebas" (perrerías) de capacitación para ese "alto cometido", sabes qué video te digo. Lo busco, pero no lo encuentro. Cuando tengas un momento, pásame el enlace.

    Gracias! :)
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

    MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

    APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Sentencia dijo:
    Ikeb dijo:
    Sentencia dijo:
    El problema es: "denunciable" ante quién?? Son jueces y parte. Poderes económicos, judiciales y políticos están atravesados, son vasos comunicantes como sucede, a nivel local, en el Estado español

    Se ha visto con el escándalo de la estafa de VW. Las penas en Europa han sido de risa y la "solución" que la propia marca ha adoptado para "solventar el problema" parece otro timo encima de la estafa. Y como si nada....

    En fin, nos vamos dando cuenta, poco a poco, qué es la Comunidad Europea en realidad y para los intereses de quién se diseñó. Otra prueba es, como vemos, la persimidad consentida con los SUVs.

    De pena....
    Sería mejor que les pidiesen una multa a Vag como en USA que creo recordar que se calculo en base a unidades vendidas, si eso se hiciese así aquí sería la quiebra de Vag y el cierre de decenas de fábricas en toda Europa y el despido de cientos de miles de trabajadores, muchos de ellos en España.
    Sería una buena media sin duda.

    Ikeb, luego aparece tu nombre al lado de "zoquete" y nos quejamos amargamente...

    Vamos a ver, resulta que como la empresa es "tan importante" no le vayamos a meter un buen puro porque quiebra. Metámosle uno pequeñito para que parezca que tal y arreglado.... Pero hombre, qué broma es ésta?? La ley es igual para todos, estafas graves (como es el caso), penas graves, como debe ser. La ley es (o debe ser) igual para todos. Si hay quiebras, habra que ir encima del patrimonio de los mandamases de VAG, y si no llega que pague Alemania, responsable subsidiaria con intereses en la empresa. Pero eso de que se vayan con penas irrisorias y se rían de ti, de mi y de todos los estafados es propio de ciudadanos mansos, acríticos que dan por bueno que el "poderoso" manda. Que no cuenten conmigo...

    De verdad, Ikeb, menudas razones.....

    PD Otra cosa que no tiene nada que ver:

    Te pedí que me mandaras, cuando pudieras y si quieres por privado, el enlace del video aquel de unos que se hacían pasar por militares españoles en la valla exterior del Peñón de Gibraltar y trataban de "reclutar" "voluntarios" para recuperar el Peñón. Paraban a dos infelices y les hacían todo tipo de "pruebas" (perrerías) de capacitación para ese "alto cometido", sabes qué video te digo. Lo busco, pero no lo encuentro. Cuando tengas un momento, pásame el enlace.

    Gracias! :)
    toma.

    https://youtu.be/m3zd28Iz_-E


    Y no no me llames zoquete, un respeto, que yo solo te lo he llamado una vez y  fue porque provocas a ira .





    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    De Tavares leo que los SUVS no son tan malos y que van a cumplir la normas anti contaminación y que las reglas anti contaminación hacen que los pequeños no sean rentables...
    Del alcalde de Frankfurt, hace su papel y es lo correcto: fomentar el transporte público.
    Yo sigo viendo al vehículo eléctrico verde a día de hoy, pero que trade o temprano tienen que llegar y la configuración será aquella que optimice la instalación de las baterías para ganar autonomía.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Ikeb dijo:
    Sentencia dijo:
    Ikeb dijo:
    Sentencia dijo:
    El problema es: "denunciable" ante quién?? Son jueces y parte. Poderes económicos, judiciales y políticos están atravesados, son vasos comunicantes como sucede, a nivel local, en el Estado español

    Se ha visto con el escándalo de la estafa de VW. Las penas en Europa han sido de risa y la "solución" que la propia marca ha adoptado para "solventar el problema" parece otro timo encima de la estafa. Y como si nada....

    En fin, nos vamos dando cuenta, poco a poco, qué es la Comunidad Europea en realidad y para los intereses de quién se diseñó. Otra prueba es, como vemos, la persimidad consentida con los SUVs.

    De pena....
    Sería mejor que les pidiesen una multa a Vag como en USA que creo recordar que se calculo en base a unidades vendidas, si eso se hiciese así aquí sería la quiebra de Vag y el cierre de decenas de fábricas en toda Europa y el despido de cientos de miles de trabajadores, muchos de ellos en España.
    Sería una buena media sin duda.

    Ikeb, luego aparece tu nombre al lado de "zoquete" y nos quejamos amargamente...

    Vamos a ver, resulta que como la empresa es "tan importante" no le vayamos a meter un buen puro porque quiebra. Metámosle uno pequeñito para que parezca que tal y arreglado.... Pero hombre, qué broma es ésta?? La ley es igual para todos, estafas graves (como es el caso), penas graves, como debe ser. La ley es (o debe ser) igual para todos. Si hay quiebras, habra que ir encima del patrimonio de los mandamases de VAG, y si no llega que pague Alemania, responsable subsidiaria con intereses en la empresa. Pero eso de que se vayan con penas irrisorias y se rían de ti, de mi y de todos los estafados es propio de ciudadanos mansos, acríticos que dan por bueno que el "poderoso" manda. Que no cuenten conmigo...

    De verdad, Ikeb, menudas razones.....

    PD Otra cosa que no tiene nada que ver:

    Te pedí que me mandaras, cuando pudieras y si quieres por privado, el enlace del video aquel de unos que se hacían pasar por militares españoles en la valla exterior del Peñón de Gibraltar y trataban de "reclutar" "voluntarios" para recuperar el Peñón. Paraban a dos infelices y les hacían todo tipo de "pruebas" (perrerías) de capacitación para ese "alto cometido", sabes qué video te digo. Lo busco, pero no lo encuentro. Cuando tengas un momento, pásame el enlace.

    Gracias! :)
    toma.

    https://youtu.be/m3zd28Iz_-E


    Y no no me llames zoquete, un respeto, que yo solo te lo he llamado una vez y  fue porque provocas a ira .






    Gracias Ikeb!

    No te llamé "zoquete", dije textualmente: "... luego aparece tu nombre al lado de zoquete y nos quejamos amargamente.", no porque esa palabra la haga 'aparecer' precisamente yo, entiéndeme. Es que a veces se ponen los comentarios, como se suele decir, "a huevo" para que alguien pueda usar ese término. No fue mi intención, en este caso, llamarte nada.

    Pues eso, gracias por el video!

    Procedo a compartirlo, tendrá éxito...

    Un saludo!
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

    MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

    APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado septiembre 2019
    La solución barata, factible a corto plazo e implementable para casi cualquier marca en coches pequeños, es pasarse al autogas (glp) o mejor aún, gnc.

    Hibridar coches de 9 o 10 mil euros es inviable, pero hacer que puedan ser bifuel, si lo es y fabricado en serie, resulta muy económico.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo dijo:
    La solución barata, factible a corto plazo e implementable para casi cualquier marca en coches pequeños, es pasarse al autogas (glp) o mejor aún, gnc.

    Hibridar coches de 9 o 10 mil euros es inviable, pero hacer que puedan ser bifuel, si lo es y fabricado en serie, resulta muy económico.
    Es todo un paripe, no van a apostar tampoco por el GNC ni el GLP pues Europa no tiene esos recursos pero sí puede generar electricidad.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • einein Forero Senior
    verdipio escribió : »
    Ellos mismos se están ahogando solitos. Cuantos mas SUVs vendan mayores emisiones, y cuantas mayores emisiones mas eléctricos van a tener que vender para no pagar multas millonarias.

    Eléctricos que por cierto muchos fabricantes ni tienen.

    Creo que no has entendido el artículo...
    Ikeb escribió : »
    (Quote)
    Sería mejor que les pidiesen una multa a Vag como en USA que creo recordar que se calculo en base a unidades vendidas, si eso se hiciese así aquí sería la quiebra de Vag y el cierre de decenas de fábricas en toda Europa y el despido de cientos de miles de trabajadores, muchos de ellos en España.
    Sería una buena media sin duda.

    Otras marcas se pondrán a vender más y abrirán fábricas en Europa... No te preocupes por eso... La globalización se encargará de que no te falte de nada. Y si no ya vendrán los chinos con sus eléctricos... Tú tranquilo.

    Lo que no se puede hacer es consentir el intervencionismo económico salvaje en un continente en el que se va con la etiqueta de "guay" de superliberales y superjustos y de los más mejores. En todo esto los que perdemos somos TODOS los usuarios. Tú hablas de 4 fábricas en España y de 1000 empleos, pero no te preocupan todos los concesionarios que han cerrado de marcas asiáticas en este tiempo en un montón de ciudades españolas donde también trabaja gente... Ni te preocupa que cada vez haya menos competencia en el sector en este continente... La falta de competencia redunda en un mayor beneficio empresarial, peores productos y, en definitiva, un perjuicio para el usuario. ya me dirás si el perjuicio de miles de trabajadores no compensa el perjuicio de millones de usuarios...

    En fin, la hermanita de la caridad Ikeb.., nada menos que apiadándose de los necesitados alemanes... Este Ikeb... Aparte de un zoquete es un pobre secuestrado con síndrome de Estocolmo... Menudo personaje y menudo argumento:

    Sí, está mal pero hay que dejarlos tranquilos porque si no habrá despidos en Europa y es mejor que los haya en la otra punta del mundo mientras a nosotros nos cuestan mucho más caros los coches... Todos salimos ganando... Jajaja, ¿pero se puede soltar una estupidez más grande? Jajajaja. En fin...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo