¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al girar, las ruedas traseras se bloquean

Hola amigos tengo una Tahoe 2014, y tengo una consulta, siempre al girar (en 2h, 4x2) a bajas velocidades o para dar vuelta en U, las ruedas traseras se bloquean y el auto empieza como con pequeños tirones, y las ruedas chirrean, al cabo de unos 200 metros se escucha un sonido fuerte (y no muy lindo) y las ruedas se destraban y quedan normales. 
Que será?

junto con esto la dirección se pone rara y el coche se va hacia un lado, pero no le encuentro sentido ya que la chevrolet es tracción trasera 

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    El sintoma descrito es el de tener el bloqueo del diferencial activado.

Comprueba que no lo hayas activado erróneamente pulsado un botón en el salpicadero.

Esta función es cojonuda en offroad, pero dañina en pavimentos con buen agarre.

• SietebailesSietebailes Forero Junior
    Ese problema es desgaste de la transfer.tambien puede ser por aceite no adecuado en los grupos,o falta de aditivos. 
    Empieza por cambiar aceites de grupos y entérate bien de cual debe llevar y si lleva aditivos. Si no soluciona, entonces transfer.Es un problema muy común en Jeep, supongo que Chevrolet será parecido. 
  • Hola amigos tengo una Tahoe 2014, y tengo una consulta, siempre al girar (en 2h, 4x2) a bajas velocidades o para dar vuelta en U, las ruedas traseras se bloquean y el auto empieza como con pequeños tirones, y las ruedas chirrean, al cabo de unos 200 metros se escucha un sonido fuerte (y no muy lindo) y las ruedas se destraban y quedan normales. 
    Que será?

junto con esto la dirección se pone rara y el coche se va hacia un lado, pero no le encuentro sentido ya que la chevrolet es tracción trasera 
    Automatico verdad?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• PedalAFondoPedalAFondo Forero ✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    El sintoma descrito es el de tener el bloqueo del diferencial activado.

Comprueba que no lo hayas activado erróneamente pulsado un botón en el salpicadero.

Esta función es cojonuda en offroad, pero dañina en pavimentos con buen agarre.

Tiene toda la pinta de tener el diferencial algo agarrado, sobre todo por lo que dice del "golpe" y que suelten

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo