¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Escorpion

BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
Desde que vendi el st170 estoy buscando sustito para desfogar los fines de semanas y no tener que ir a los rallys en los coches de los amigos

Tengo mirado un 500 , la version de 160cv y queria saber que tal han salido esos motores, tipicos problemas, consumos y todo lo que podais aportarme los propietarios,

Saludos compis
sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    hola,
    es un motor, y mecánica, antiguo, por lo que está muy probado y corregido... aunque siempre te puede tocar la rana.

lo más preocupante ( como siempre, es el estado y lo que le hayan podido hacer sus anteriores dueños.... es un modelo muy, muy dado a mejoras y cambios de mecánica....)

te recomiendo que vayas a solofiat500.com ( allí se lo saben todo del modelo ) :)
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Hola! En un principio el modelo tiene pocos males endémicos y son fáciles de arreglar.

Si vas a ir muy muy a fuego puede que te interese poner un radiador de aceite o al menos uno que aguante el castigo jejejeje.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    va va perfecto, tomare nota y me pasare por solofiat500 para seguir envenenandome, saludos!!!!
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo