¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La escuela Priory de Sussex llama a la Policía para imponer a sus alumnos nuevos uniformes de género

La escuela Priory de Sussex (Inglaterra) llama a la Policía para imponer a sus alumnos nuevos uniformes «de género neutral»

of5su5745asb.png

La escuela Priory de Sussex (Inglaterra) llama a la Policía para imponer a sus alumnos nuevos uniformes “de género neutral”

Cada vez con mayor fuerza comienzan a levantarse en Europa pequeños movimientos de ciudadanos libres que resisten contra la amenaza totalitaria de la ideología de género y del pensamiento políticamente correcto.

Esto ha ocurrido en la Escuela Priory de la localidad británica de Lewes, situada a 150 kilómetros de Londres, en el condado de Sussex, donde la dirección del centro ha tenido que recurrir a la Policía para conseguir que centenares de alumnos, apoyados por sus padres, acataran la nueva normativa de la escuela en relación al uso de uniformes. Las nuevas directrices, “absolutamente ridículas, según numerosos ciudadanos”, exigen que para adaptarse a la imposición del “género neutral”, todos los estudiantes, chicos y chicas, vistan únicamente con pantalones para poder entrar en el centro educativo.


Como protesta, numerosos alumnos, tanto chicos como chicas, vistieron con faldas para reclamar “libertad” para elegir su uniformidad. Ante el conato de resistencia, los responsables de la escuela no dudaron en llamar a las fuerzas de seguridad, que “actuaron como gorilas”, según numerosos presentes en el acto. “La Policía británica ya no detiene a los delincuentes, a los terroristas, a los islamistas”, explicaba un padre. “Ahora detiene a niñas que quieren vestir faldas. En eso ha quedado convertido nuestro país”.

Un conocido presentador de televisión, Piers Morgan, conductor del popular programa “Good morning Britain”, cuyo hijo acude al centro escolar motivo de la polémica, ha explicado en Twitter que “hablando como un ex alumno del Priory, me gustaría decir que esto es absolutamente ridículo, y que los padres y estudiantes que protestan tienen todo mi apoyo”.

Según The Sun, la diputada local Maria Caulfield explicó que estaba «muy perturbada» al ver a las alumnas rechazadas por la Policía y sin poder entrar en clase por no vestir pantalones. El diputado Tim Loughton, que también asistió a la Escuela Priory cuando era niño, ha explicado que «la corrección política enloquecida nos ataca nuevamente nuevamente”.

Durante horas, decenas de niños y niñas han deambulado por la calle sin poder entrar al centro escolar.

Según han recogido diversos medios de comunicación, Cressida Murray, una de las madres que ayudó a organizar la protesta junto a su hija Libby, señaló que la reacción de la escuela fue “escandalosa”. Otro padre ha explicado que “pregunté a la dirección si el uniforme es más importante que la educación de mi hijo, y no respondieron. Por favor, dejen a las niñas ser niñas y a los niños ser niños».

(La Tribuna del País Vasco)
8j2dwjere722.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo