¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juan Ribas, ‘el españolazo’ que ha puesto a Torra el himno de España desde un hotel

Juan Ribas, ‘el españolazo’ que ha puesto a Torra el himno de España desde un hotel: le han cortado la luz

El hombre es el fundador de Groc&lloc, una de las brigadas de limpieza de lazos amarillos más activas en Cataluña.

qch7ie9m3cue.png

El hombre es el fundador de Groc&lloc, una de las brigadas de limpieza de lazos amarillos más activas en Cataluña.
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el resto de los miembros de su Govern han acudido a la tradicional ofrenda floral -frente al monumento de Rafael Casanova– con motivo de la Diada. La cita, que se repite cada año, ha tenido un nuevo -e inesperado- protagonista: Juan Ribas. Desde el balcón del Hotel NH Collection Barcelona Pódium, ha sonado, justo cuando le tocaba el turno a ‘El Segadors’, el himno de España. El artífice de esta iniciativa no es otro que Ribas, líder del grupo Groc&lloc, una de las brigadas de limpieza -de los famosos lazos amarillos– más activas de Cataluña.

Durante la reproducción del himno, Juan ha explicado que “hasta le han cortado la luz” en diversas ocasiones. Además, desde el hotel le han invitado a marcharse. También, los Mossos han intentado frenar a Ribas: “Me han identificado”. El hombre, conserje de profesión, defiende, desde hace años, la unidad de España. Fue el primero en ‘limpiar’ de lazos amarillos las inmediaciones de la cárcel de Lledroners, donde se encontraban Oriol Junqueras, Raül Romeva, Jordi Sànchez, Jordi Cuixart, Carme Forcadell y Dolors Bassa.

El himno de España ha sonado durante la Diada
El 11 de septiembre es una fecha importante para los catalanes. Durante este día, se conmemora la caída de la ciudad de Barcelona en manos de las tropas borbónicas durante la Guerra de Sucesión española. Como es tradición, los altos cargos del gobierno catalán se desplazan hasta el monumento de Rafael Casanova, icono del catalanismo y partidario del archiduque Carlos de Austria, para realizar una ofrenda floral.

A primera hora de la mañana, sobre las nueve, flanqueado por los Mossos d’Esquadra, ha llegado al emblemático monumento Quim Torra. Junto a él, le acompañaban sus consellers. Todos ellos se han desplazado hasta la Ronda de Sant Pere de Barcelona para depositar su ofrenda. Justo en ese momento, y una vez ofrecidas las flores, cuando los políticos comenzaban a entonar ‘El Segadors’ -el himno oficial de Cataluña-, ha empezado a sonar el himno de España. La música provenía de uno de los balcones del Hotel NH Collection Barcelona Pódium. Y allí estaba Juan Ribas.

La consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, ha lamentado posteriormente este hecho, que denota, según ha dicho, “falta de sensibilidad y falta de respeto hacia otras sensibilidades“. “Estamos celebrando la Diada Nacional de Catalunya con una ofrenda a Rafael Casanova y este acto incívico, como es intentar un boicot con el himno de España, nos parece incívico y lamentable“, ha denunciado. Budó también ha animado a los catalanes a participar “masivamente, cívicamente”, en los actos reivindicativos de esta Diada para reclamar la “libertad” de Catalunya.

Fundó Groc&lloc, una brigada de limpieza de lazos
Juan Ribas es el líder de Groc&lloc, una de las brigadas de limpieza de lazos amarillos más conocida. Vive en Sitges, donde se encarga de cuidar las instalaciones de un edificio residencial. El grupo de voluntarios nació en 2016 para limpiar el municipio catalán de pancartas y símbolos secesionistas. El hombre reclutó a todo su equipo a través de las redes sociales. Además, con la celebración del referéndum del 1-O tuvo que ampliar la flota -por aquel entonces eran más de 30 antiindependentistas-. Montó otras brigadas en diversas zonas de Cataluña como Resistencia Badalona, Libera Gerona o Las Supernenas para quitar lazos amarillos.

El hombre, sin ayuda, ha conseguido llenar “un saco de esos grandes negros y una bolsa de basura entera” de propaganda independentista. “Yo estaba por allí porque me iban a hacer una entrevista. Había acordado con el medio de comunicación hacerla allí, en la puerta de la cárcel. Me conocen bastante por Groc&lloc y me pidieron unas declaraciones sobre el traslado de los presos. Quedamos en hacerlas allí mismo, a la entrada de Lledoners”, explicó Ribas a EL ESPAÑOL, en una de sus intervenciones.

8j2dwjere722.png
«1

Comentarios

• Un grande Juan Ribas💪🇪🇸🏆
    Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Pero esto no era gracioso?
    Ah no calla,que meterse con la solemnidad de los himnos y no respetarlos es solamente cuando es contra el español porque como es un himno que no me representa pues lo puedo silbar y tocarme las pelotas al mismo tiempo.
    Jejejejejejejejeje.........

No querías caldo morena.....pues toma dos tacitas......Jojojojojo.

PD:ya lo han identificado a este enemigo de la republica,que Dios lo pille confesado porque lo van a crucificar.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Si fuese al revés sería libertad de expresión y nadie podría ni siquiera sugerir que es de mala educación. Pero como este hombre es español y no nazionalista, pues seguramente le crucificarán. ¿Os imagináis detener a 25 mil catalanes por el simple hecho de silbar el himno español durante la final de la Copa del Rey?

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    Fundador dice del groc lloc jejeje solo Le falta irse de este mundo, la humanidad le agradecerá su groc lloc
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Incluso le cortaron la luz varías veces..........jajajajaja.
    Estarían desesperados buscando la forma de hacer callar ese himno diabólico....jojojojojooj.

A veces el destino es muy ****,¿eh?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • CatermanCaterman Forero Master
    La troleada es graciosa, lo que no sé es si el hotel tendrá alguna norma sobre los horarios y volúmenes permitidos para la música, en el vídeo se aprecia que tenía que estar alto de ****... Muy cívico desde luego no es, suene lo que suene.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Caterman escribió : »
    La troleada es graciosa, lo que no sé es si el hotel tendrá alguna norma sobre los horarios y volúmenes permitidos para la música, en el vídeo se aprecia que tenía que estar alto de ****... Muy cívico desde luego no es, suene lo que suene.

Y a según qué hora, como si quiere poner Bohemian Rapsody
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Pensaba que era Juana Rivas, la trastornada esa. Qué se prepare si vive en Cataluña que le van a hacer la.vida imposible.
  • El Fascio del PAN con tomate on fire contra este caballero... 🇪🇸😆😆😆😆
    Saludos
  • Caterman escribió : »

Más cívico que una discoteca móvil al lado de tu casa durante las fiestas del barrio seguro....pero claro, escuchar el himno español hizo que les saliera espuma por la boca y les diera un ataque de epilepsia...

1xq2ko0j1i6p.gif
    aph6mccunytq.png
  • castielcastiel
    editado 12 de septiembre
    En breve harán un campo de concentración para gente como él...el Monserrat es un buen lugar...¿ que te parece Himmler...?
    aph6mccunytq.png
    editado 12 de septiembre
    Yo financio el horno crematorio y el Zyklon B
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Que poco respeto para un himno de una comunidad autónoma española. Estos tabarnios deberían de tener lo que se merecen. Pero que va, se van librando, se ve que se topan con buena gente digan lo que digan.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

gnm0bwe1r37q.png

castiel escribió : »
    En breve harán un campo de concentración para gente como él...el Monserrat es un buen lugar...¿ que te parece Himmler...?

Querrás venir a poner en marcha el crematorio? Antes por eso te ducharas
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    Ten cuidado con eso que el sub.normal de uralekt me amenazó con denunciar por lo del zyklon b.

Debe estar mamando poia gitana aún. 
  • GT-ONE dijo:
    Ten cuidado con eso que el sub.normal de uralekt me amenazó con denunciar por lo del zyklon b.

Debe estar mamando poia gitana aún. 
    No amenazó, denunció directamente, y a mi también pero ya hemos visto en lo q quedan sus denuncias😂😂😂😂😂😂😂q gracioso era el follamoros ruso
    8j2dwjere722.png
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    La consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, ha lamentado posteriormente este hecho, que denota, según ha dicho, “falta de sensibilidad y falta de respeto hacia otras sensibilidades“.

¿No es falta de sensibilidad y de respeto hacia más de la mitad de los catalanes el hecho de, tácitamente, no invitarles a los actos de la diada?

Esta gente ya no se quita las orejeras en ningún momento.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Estaria bien conocer los datos de las llamadas a telefonos de protección civil, salas d e urgencias, casos de alergias, de ansiedad, de infartos, etc, producidos por la audición del himno, seria un dato importanto para valorar el grado de independentismo de los asistentes.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONE escribió : »

Amos anda...¿ Zyklon B ?...una semana comiendo fabada asturiana, se les encierra dentro de un coche y que se asfixien con sus propios cuescos...
    aph6mccunytq.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo