¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW M850i Gran Coupé

Este no lo puso Belmar,será porque le da mil vueltas a cualquier Audi

ghfn46ap2nba.png
jydtrflzx8pw.png
jtu9hmxktaw3.png
r2cmi04azq44.png
j1epe0kem7us.png
qbka3eq35t7x.png
8j2dwjere722.png

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Cochazo superlativo.
  • Ramon320iRamon320i Forero Junior
    🤤🤤🤤🤤🤤🤤
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿1000 vueltas?
    ¿Tantas?

Yo creo que con esos embellecedores que simulan escapes solo le da 500 vueltas invisible. Y soy generoso.

Por lo demás es un coche muy bonito también. Demostrado queda que BMW si se lo propone con ganas también sabe hacer coches bonitos, que creíamos que no.

xps18fjsbgzx.png

• Yo lo veo igual de absurdo que el Audi. 
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Hombre... Es mucho más bonito que el A7... Eso sí, la trasera no me mola. El serie 6 CG al que teóricamente sustituye era mucho más guapo.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No está mal.
  • Alicate06 dijo:
    Hombre... Es mucho más bonito que el A7... Eso sí, la trasera no me mola. El serie 6 CG al que teóricamente sustituye era mucho más guapo.
    A mi no me gustaba mucho el frontal del 6 gc demasiado simple y poco agresivo
    8j2dwjere722.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 12 de septiembre
    invis_back_again escribió : »
    (Quote)
    A mi no me gustaba mucho el frontal del 6 gc demasiado simple y poco agresivo

pues una berlina bmw pero potente, el error de estas marcas es querer dar una imagen de seriedad pero como es el m6, rs7, amg ponerle detalles horteras. ya no es discreto y no es lo suficientemente macarrilla, una tierra de nadie poco deseada. Eso unido a que muchos coches alemanes tienen un diseño anodino que sin kit tuning se queda en ná, en ese sentido el m5 es lo suficientemente bonito aunque convencional sin adornos y con M relativamente discreto, pero hay casos que son lo contrario y no voy a decir cuales.

Prefiero un serie 5 potente sin excesos deportivos y de ahí pasar a los sedanes australianos que no esconden lo que son, muscle cars sin complejos para acelerar y derrapar.

x9q9eb7p53mj.jpg
    gqsn8oh1vbvl.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo