¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo cuidar tus neumáticos?

Hacer del mantenimiento de los neumáticos una prioridad
Nuevamente, esto se reduce en gran medida a la vigilancia. Comience simplemente vigilando sus neumáticos y controlando su presión regularmente. Además, asegúrese de agregar el mantenimiento de los neumáticos a su lista de servicios de rutina para el cuidado del vehículo. Tener inspecciones y rotaciones periódicas puede, en última instancia, ahorrarle dinero y mantener seguros su vehículo y sus pasajeros.

Revisa las llantas de su automóvil con regularidad: sus llantas pueden sufrir daños o un desgaste significativo sin siquiera darse cuenta. A veces, una inspección visible es todo lo que se necesita para identificar que hay un problema. Acostúmbrese a inspeccionar sus llantas regularmente, y también haga que un profesional las revise al menos una vez al año.

Asegura la presión adecuada de los neumáticos: es inteligente controlar la presión del aire de vez en cuando. Conducir sin la presión adecuada puede afectar el rendimiento, especialmente en climas húmedos o helados. Tenga en cuenta que el clima frío también es lo que hace que la presión de los neumáticos fluctúe más rápidamente. Todos los meses, verifique la presión de los neumáticos y ponga un poco más de aire según sea necesario.

Ten en cuenta el índice de carga: sus neumáticos solo están destinados a soportar tanto peso. Puede actualizarse sobre esto consultando el manual del propietario o llamando a su mecánico de automóviles local . Sobrecargar sus llantas puede provocar un sobrecalentamiento y, en última instancia, la destrucción de sus llantas.

¡No conduzcas demasiado rápido! Las altas velocidades realmente pueden hacer un número en sus neumáticos. Simplemente moderando un poco su velocidad puede extender considerablemente la vida útil de su neumático.

Hacer que giren: para evitar el desgaste desigual de la banda de rodadura de su neumático, es inteligente que giren una o dos veces al año. Es posible que desee hacer esto cuando lleve su vehículo a otros servicios de atención de rutina, como un cambio de aceite.

Utilizar la llanta de auxilio: haga lo que haga, no conduzca con una llanta que sepa que está dañada. Si observa un problema con su neumático, quítalo y reemplázala con el repuesto hasta que un profesional pueda revisarla.
Soy Daniel, apasionado de los motores, trabajo en el taller mecanico kimotor2005
En mis tiempos libres investigo y escribo sobre nuevos coches, pruebas, híbridos, coches eléctricos, test drive.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo