¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El cajero de la caixa se queda con 470€

Hola buenas mi caso es el siguiente en junio de 2018 el cajero se trago 470€ y saco un papel disiendo que valla a la oficina porque había un problema, al día siguiente fuy a la oficina y me dijeron que ellos no pueden hacer nada que es prosegur el que se encarga de la gestión de los cajeros y son ellos quien tienen que abrirlos y revisar si está hay el dinero asy que pasarán la incidencia y que volviera la otra semana sino tenía respuesta, entonces en 4 días se me ingreso el dinero y se acabó el problema por ahora. En junio de 2019 me quitan y me ponen la cuenta en negativo los 470€ con referencia (error de ingreso), fuy a la misma oficina hicieron la insidencia y me dijeron que me llamarían, volví al mes y me dijeron que no había respondido volví a los 3 meses y me pasaron con uno de los gestores me dijo que llamaría, volví a los 2 días y me dijo que su respuesta es que habían ingresado el dinero sin revisar el cajero pero que cuando revisaron el cajero no había el dinero, me dijo que volvería a llamar. 
No se como proceder si buscar un abogado o simplemente denunciar a la policía o seguir llendo haber que me van diciend? 

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo siempre le pongo 20 euros
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Ricardo8919 escribió : »
    Hola buenas mi caso es el siguiente en junio de 2018 el cajero se trago 470€ y saco un papel disiendo que valla a la oficina porque había un problema, al día siguiente fuy a la oficina y me dijeron que ellos no pueden hacer nada que es prosegur el que se encarga de la gestión de los cajeros y son ellos quien tienen que abrirlos y revisar si está hay el dinero asy que pasarán la incidencia y que volviera la otra semana sino tenía respuesta, entonces en 4 días se me ingreso el dinero y se acabó el problema por ahora. En junio de 2019 me quitan y me ponen la cuenta en negativo los 470€ con referencia (error de ingreso), fuy a la misma oficina hicieron la insidencia y me dijeron que me llamarían, volví al mes y me dijeron que no había respondido volví a los 3 meses y me pasaron con uno de los gestores me dijo que llamaría, volví a los 2 días y me dijo que su respuesta es que habían ingresado el dinero sin revisar el cajero pero que cuando revisaron el cajero no había el dinero, me dijo que volvería a llamar. 
    No se como proceder si buscar un abogado o simplemente denunciar a la policía o seguir llendo haber que me van diciend? 

Yo ayer compré un Avensis de segunda mano.

Como el importe era superior al límite de la tarjeta, fui a mi oficina de Unicaja a sacarlo en ventanilla.

Pido la pasta, sale por el dispensador, firmo en la tablet, la persona que me atendió me lo dio directamente, sin contarlo, yo tampoco lo conté, lo meto en un sobre y me lo guardo en el bolsillo de delante del pantalón.

Acto seguido, voy a la gestoría (a la vuelta de la esquina), saco el sobre, le digo que está justo, que lo acabo de sacar, me pongo a contar el dinero delante de él, y FALTAN 200€.

Me quedé blanco, lo vuelvo a contar y, sí, FALTAN esos 200€.

Miro en la aplicación del banco, a ver si es que me ha entendido mal y dio la orden mal, pero no, en la aplicación sale la cantidad correcta, FALTAN 200€.

Salgo directo al banco y el que me atendió reconoce que no lo contó, pero que es imposible que falle, que a las 2 hace la caja y me llama.

Saco otros 200€ para no tener al vendedor ahí esperando toda la mañana y se los doy.

Total, que a las 2 y media largas, me llama el que me atendió, para decirme que no ha habido error ninguno, que la caja ha cuadrado perfectamente, le pregunto que qué puedo hacer y me dice que nada, porque está todo bien y me cuelga.

Así que he quedado como una rata frente al vendedor, que cree que le quería estafar 200€ en el momento de la firma y encima he perdido 200€ así, por la cara.
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado 12 de septiembre
    Digo yo si esos errores de la máquina pasarán muy a menudo o serán cosas de meigas, porque si no han salido los 200€ pero "cuadran las cuentas", entonces "alguien ha robado a alguien" y las máquinas pueden averiarse pero robbar no (al menos si no han sido programadas para hacerlo).
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Milonga
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 11 de septiembre
    Jalulu escribió : »
    Ricardo8919 escribió : »

Yo ayer compré un Avensis de segunda mano.

Como el importe era superior al límite de la tarjeta, fui a mi oficina de Unicaja a sacarlo en ventanilla.

Pido la pasta, sale por el dispensador, firmo en la tablet, la persona que me atendió me lo dio directamente, sin contarlo, yo tampoco lo conté, lo meto en un sobre y me lo guardo en el bolsillo de delante del pantalón.

Acto seguido, voy a la gestoría (a la vuelta de la esquina), saco el sobre, le digo que está justo, que lo acabo de sacar, me pongo a contar el dinero delante de él, y FALTAN 200€.

Me quedé blanco, lo vuelvo a contar y, sí, FALTAN esos 200€.

Miro en la aplicación del banco, a ver si es que me ha entendido mal y dio la orden mal, pero no, en la aplicación sale la cantidad correcta, FALTAN 200€.

Salgo directo al banco y el que me atendió reconoce que no lo contó, pero que es imposible que falle, que a las 2 hace la caja y me llama.

Saco otros 200€ para no tener al vendedor ahí esperando toda la mañana y se los doy.

Total, que a las 2 y media largas, me llama el que me atendió, para decirme que no ha habido error ninguno, que la caja ha cuadrado perfectamente, le pregunto que qué puedo hacer y me dice que nada, porque está todo bien y me cuelga.

Así que he quedado como una rata frente al vendedor, que cree que le quería estafar 200€ en el momento de la firma y encima he perdido 200€ así, por la cara.

Hay muchos empleados en banca, y en general buenos, pero ojo puede haber de todo.

Recuerdo un caso parecido, que fui atendido por un eventual de un banco y en una retirada me faltaba dinero al llegar a casa, menos que a ti, tambien era una cantidad mas pequeña, no reclamé nada, pero tomé nota del empleado.

Encima en tu caso, transmitiste un imagen lamentable al vendedor, que le vamos a hacer. Toma nota del empleado, aunque posiblemente el tambien ha tomado nota de ti.
    MAM
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Ricardo8919 escribió : »

Creo que es recomendable la retiradas importantes hacerlas en horario laboral, de la sucursal, para agililizar las reclamaciones en tiempo real, yo lo hago así.

Lo siento por ti, por la indefensión que sufres, no esta de mas que si no te dan solución, comunica al responsable de la sucursal que vas a hacer público el tema y el banco responsable. en las redes sociales; no les va gustar.
    A ti te importa un pito a quien el banco encargue el mantenimiento o la seguridad. Tu relación contractual es con ESE BANCO.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo